Como entrar al ICBC Access Home Banking

Un nuevo artículo llega a MiBilletera.info para continuar agregando contenido de valor para todos nuestros lectores en toda Latinoamérica.

En esta ocasión estamos escribiendo artículos sobre las Mejores Plataformas de Home Banking en Argentina, un sistema que está revolucionando la forma de usar tu banco de preferencia.

En este artículo vamos a enfocarnos en la excelente plataforma de Home Banking del ICBC. Si estás buscando un gran banco internacional, con muchos años de trayectoria, miles de clientes en todo el mundo para gestionar tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y mucho más desde un mismo lugar, entonces una muy buena opción que tienes en Argentina es el ICBC Home banking.

Pasos para Ingresar al ICBC Home Banking

Los pasos para que puedas ingresar a la excelente plataforma Homebanking del banco ICBC son muy sencillos, de utilizar y de ingresar.

A continuación te dejamos los pasos a seguir:

Ingresar al ICBC HomeBanking
  • Ingresa al sitio web oficial desde tu navegador preferido lo puedes hacer desde el siguiente enlace
  • Luego que te cargue la página, podrás ver un botón Rojo que dice “Online Banking” en la parte superior Derecha.
  • Posteriormente la plataforma te solicitará que ingleses tu Usuario y Clave.
  • Y Listo. Con este procedimiento ya podrás empezar a disfrutar de tu cuenta Bancaria Online Home banking ICBC.
ICBC Home Banking

Como Registrarse en el ICBC Access Banking

Ya te explicamos en la primera parte de este artículo te explicamos como tienes que hacer para ingresar al Home Banking del banco ICBC de forma fácil, rápida y segura.

Antes de poder ingresar debes de estar registrado y haber generado un Usuario y clave, dicho registro es muy fácil de hacer y te lo explicamos a continuación.

  • Dirígete a un cajero automático que sea de la red Banelco, ingresa tu tarjeta de débito y el PIN de la tarjeta.
  • En la pantalla podrás ver la opción que dice “Claves” luego en la pantalla podrás ver una opción que dice “Generación de Clave” y luego en “Clave Access y Mobile
  • En la siguiente pantalla detrás que generar una contraseña de 8 dígitos que es provisoria. La tendrás que ingresar 2 veces para que se confirme.
  • Para completar el registro el siguiente paso es entrar al sitio web del banco, hacer clic en “Online Banking” y a continuación en “Tengo una clave provisoria”
  • Ingresa tu número de documento y la clave de 8 digito que generases anteriormente en el cajero automático.

homebaking icbc

Este proceso para finalizar el registro también lo puedes hacer desde la App oficial del banco ICBC que está disponible para celulares con sistema Android e iOS, esta aplicación la puedes descargar de forma gratuita.

Te da la posibilidad realizar las mismas operaciones como en la web y sin moverte de tu casa.

Si quieres tener más información sobre los beneficios y opciones que tienes desde la app puedes visitar la sección de Banca Móvil desde el siguiente enlace

Que servicios tiene disponible en el home banking ICBC

Ya te explicamos como registrarte y acceder al Home banking ICBC paso a paso, fácil y muy rápido. Pero uno de los puntos muy importante que debemos saber es cuales son los servicios que te ofrece este importante banco al momento de registrarte en su plataforma.

  • Podrás hacer transferencias bancarias, entre cuentas propias dentro del banco, a bancos de terceros y transferencias internacionales.
  • Consultar el estado de tus tarjetas de crédito, débito, movimientos de cuentas de los últimos meses.
  • Podrás hacer pagos de impuestos, servicios, facturas y afiliados a tu cuenta bancaria.
  • Hacer recargas de teléfonos celular y recargar la tarjeta de transporte público.
  • Realizar una solicitud de nueva chequera, tarjeta de crédito.
  • El banco ICBC te permite también hacer inversiones en fondo común, compra-venta de dólares y obtener tu número de CBU y muchos servicios más.

Cuáles son las ventajas y Beneficios que ofrece el ICBC.

La plataforma ICBC Home Banking online te ofrece una gran cantidad de ventajas y beneficios desde un solo lugar, con una app 100% online que las puedes utilizar para hacer operaciones bancarias desde la comodidad de tu casa, oficina o sin importar donde te encuentres.

  • Con la app del Banco podrás tener el banco abierto las 24 horas del día para realizar operaciones y consultas.
  • Cuenta con un excelente sistema de seguridad.
  • La mayor comodidad y ahorro de tiempo.
  • Soporte de atención al cliente con muy buena respuesta.

Gracias a las grandes prestaciones que te ofrece este banco podemos decir que si quieres empezar a administrar tus cuentas bancarias de forma online, segura y rápida, el Banco ICBC es una perfecta opción para ti.

Comparte este articulo

Deja un comentario