Home Banking Banco Piano

Actualmente, las entidades financieras suelen tener a disposición de sus clientes canales electrónicos y el Banco Piano no queda atrás, es por eso que a través de estos servicios te permite la posibilidad de realizar tus operaciones desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar donde estés. En este artículo te traemos toda la información sobre Home Banking Banco Piano para que puedas conocer que es, los requisitos para acceder a él, como crear tu usuario y la forma de ingreso a la plataforma, e incluso que hacer en caso de olvidarte la clave de acceso.

Home Banking Banco Piano

En Banco Piano podrás realizar tus trámites por diversas vías y canales de atención al cliente, a las clásicas modalidades de atención presencial y telefónica se suma la atención electrónica o digital.

A través de los canales digitales tendrás la posibilidad de realizar todas las operaciones o diligencias bancarias que necesites sin tener que acudir a las sucursales y sin limitación de días ni horarios. El Home Banking Banco Piano es una herramienta que está disponible las 24 horas de día, y todos los días del año, para que puedas acceder a tu banco de forma rápida, confiable y muy segura en cualquier momento y lugar, solo tendrás que disponer de algún dispositivo con acceso y conexión a internet.

¿Qué es Home Banking Banco Piano?

Home Banking Banco Piano como ya dijimos es uno de los canales de atención electrónicos que esta entidad financiera pone a disposición de sus clientes. Se trata de plataforma online mediante la cual tendrás la posibilidad de realizar diversas operaciones bancarias. Entre ellas se destacan:

  • Consultar el saldo
  • Ver tu Estado de cuenta
  • Acceder a toda la Información de las cuentas
  • Realizar Transferencia entre cuentas del mismo banco y/o cuentas de terceros.
  • Pagar diversos servicios, tarjetas e impuestos.
  • Hacer Recarga de teléfono móvil.
  • Gestionar inversiones y plazos fijos.
  • Comprar y vender dólares.

Requisitos para operar en Home Banking Banco Piano

Esta entidad financiera requiere de requisitos muy básicos para permitirte el acceso al Home Banking Banco Piano, simplemente debes:

  • Ser cliente y titular de una cuenta o tarjeta de crédito de Banco Piano
  • Registrarte en la plataforma, es decir contar con un usuario y clave de acceso.

¿Cómo crear tu usuario y clave de Home Banking en Banco Piano?

Acceder a Home Banking en Banco Piano exige como medida de seguridad generarte un usuario y clave de acceso en un cajero automático realizando el siguiente procedimiento:

Acceder al Home Banking Piano
  • Elegí el cajero automático de Red Link más cercano a tu ubicación y dirígete a él.
  • Ingresa tu tarjeta y digita el PIN como de costumbre. Presiona “Continuar”
  • Marca la opción “Claves” > “Home Banking/Link celular”
  • Se solicitara que introduzcas una clave de 6 dígitos. Esta clave no puede componerse de números repetidos ni en secuencia. Presiona “Continuar”
  • Ahora deberás volver a ingresar la clave para confirmarla.
  • Listo, se imprimirá un ticket con el nombre de usuario y clave que se solicitaran luego para el primer ingreso en Home Banking del Banco Piano.

¿Cómo acceder por primera vez al Home Banking del Banco Piano?

Cuando hayas generado el usuario y la clave en el cajero automático podrás ingresar por primera vez al Home Bnaking del Banco Piano, los pasos que debes seguir son:

  1. Ingresa a la página web de Banco Piano y haz clic en Home Banking > Acceso individuos
Home Banking - Página Web Banco Piano
  1. Luego introduce el usuario que figura en el comprobante del cajero automático. Haz clic en Ingresar
Home Banking Banco Piano - Ingreso de Usuario
  1. Automáticamente surgirá el mensaje “Debe cambiar su clave”. Selecciona Aceptar
  2. En eso momento generas un nuevo usuario y clave completando con tus datos el formulario que aparece en pantalla. Presiona “Aceptar” Se recomienda por temas de seguridad que no utilices claves o usuarios que sean fáciles de identificar o deducir por terceros, tampoco divulgues la información.
  3. ¡Listo! Con esto ya tienes el acceso a Home Banking en Banco Piano. Los nuevos datos de usuario y clave serán los que utilices siempre que quieras acceder a la plataforma.

¿Cómo recuperar mi clave de Home Banking de Banco Piano?

Si al momento de registrarte en Home Banking de Banco Piano no anotaste la clave y por alguna razón ahora no logras recordarla no te preocupes es muy fácil recuperarla, te diremos que debes hacer:

  1. Busca el cajero automático de red Link que tengas más cerca y dirígete a él.
  2. Ingresa tu tarjeta y PIN Banco Piano como lo haces siempre
  3. Selecciona la opción Claves > Home Banking/Link Celular
  4. Digitá la clave numérica (es la de 6 dígitos)
  5. Reingresa la clave para confirmarla.
  6. ¡Listo! En ese momento se imprimirá un comprobante que contiene el nuevo nombre de usuario y la clave recién creada. No tires el ticket, ya que lo vas a necesitar para volver a acceder al Home Banking Banco Piano.

Comparte este articulo

Deja un comentario