Home Banking de Efectivo Sí

Si ya tienes tu tarjeta de Efectivo Sí, probablemente ya sepas que cuenta con una plataforma online que te permitirá hacer tus operaciones de una forma más fácil y segura. Si aún no tienes acceso al Home Banking de Efectivo Sí, continúa leyendo este artículo donde te contaremos todo de ella comenzando por como debes hacer para conseguir el usuario y clave de ingreso al sitio.

El uso de las tarjetas nos permite hacer operaciones de una forma fácil, hacer pagos en el momento, además de ser muy útiles son seguras. Pero si quieres gestionarlas de una forma más sencilla es necesario acceder al sitio web o plataforma del emisor para poder realizar las operaciones y servicios mediante la banca online. Es por eso que en las siguientes líneas te mostraremos como conseguir el usuario y clave de acceso al Home Banking para  Efectivo Sí.

Home Banking Efectivo Sí

¿Cómo conseguir la clave de acceso al Home Banking de Efectivo Si?

Es importante que cuentes con la clave de acceso al Home Banking de Efectivo Sí  para que puedas gestionar aspectos de tu tarjeta y obtener información actualizada estés  donde estés. El usuario y clave de acceso es posible generarlo mediante cajeros automáticos si tu tarjeta es de débito, o a través de la tarjeta de crédito,

Obtener clave de acceso a Home Banking Efectivo Si Online en cajeros automáticos

Si quieres obtener tu clave de acceso a Home Banking Efectivo Sí Online y posees una tarjeta de débito deberás hacerlo mediante los cajeros automáticos, deberás seguir este procedimiento:

  1. Dirígete al cajero más cercano a tu ubicación, e introduce como siempre la tarjeta.
  2. Luego ingresa la clave numérica de 4 dígitos que se te otorgo junto con la tarjeta. En caso de que no cuentes con esta información puedes obtenerla llamando al 0800-222-0006 (CABA) o al 0810-229247 (GBA e Interior)
  3. Ahora selecciona el menú «Claves»
Claves tarjetas de débito - Home Banking Efectivo Sí
  1. Presiona en la opción «Generación de clave»
Generación de clave para Home Banking Efectivo Sí
  1. Luego vas a elegir «Clave de acceso Home Banking»
Clave de Acceso a Home Banking de Efectivo Sí
  1. Seleccionas «Documento de identidad» lo ingresas y después, selecciona «Correcto»

  2. Ahora tenes que ingresar la clave de 8 dígitos y presionar en «Confirma»

Confirmación de clave - Home Banking de Efectivo Sí
  1. El cajero solicitará que confirmes la clave volviéndola a ingresar, una vez que lo hayas hecho presionas nuevamente ¨Confirma»
  2. En ese momento habrás culminado el proceso de obtención de clave, por lo cual se imprimirá un ticket a modo de comprobante de la operación.
  3. Ya puedes retirar tu tarjeta de débito.
  4. Ahora, solo debes confirmar que el proceso haya quedado correcto ingresando al sitio web oficial de Efectivo Sí, y allí seleccionas la opción Home Banking.
Acceso Web Efectivo Sí - Home Banking
  1. Para iniciar sesión simplemente debes colocar tu número de DNI y la clave que has generado en el cajero automático.
Identificación de usuario Home Banking - Efectivo Sí
  1. Si se realizó correctamente la generación de la clave podrás iniciar sesión sin problemas en el sitio web, pero a continuación deberás cambiar la clave por una contraseña alfanumérica de mayos seguridad. Recomendamos que se una contraseña fácil de recordar para vos pero difícil de descifrar para terceros.
  2. Por último debes tener en cuenta que la clave generada en el cajero automático solo es válida durante 24 horas lo que significa que debes sesión por primera vez antes y modificarla antes de ese lapso de tiempo.

Obtener clave de acceso al Home Banking de Efectivo Sí con tu tarjeta de crédito

Si tienes una tarjeta de crédito y querés registrarte en Home Banking Efectivo Si también podrás hacerlo muy fácilmente cumpliendo con los pasos que te dejamos a continuación:

  1. Para comenzar ingresa a la plataforma oficial de Home Banking Efectivo Si
  2. Allí debes ingresar donde dice «Usuario con tarjeta de crédito: registración»
Usuario con tarjeta de crédito: registración - Home Banking Efectivo Sí
  1. A continuación aparecerá un formulario. Completas todos los datos solicitados, entre ellos: tipo de documento de identidad, número de documento, apellido y nombre, estado civil, fecha de nacimiento, sexo, número de tarjeta de crédito y vencimiento.
  2. Sera necesario que ingreses y confirmes la clave de 8 números.
  3. Y para finalizar hace clic en «Registrar»
Formulario de registración - Home Banking de Efectivo Sí
  1. Si has ingresado todos los datos correctamente la sesión se iniciará y a continuación tendrás que modificar la clave por una alfanumérica siguiendo las indicaciones que marque el sistema.

Operaciones que se pueden realizar en Home Banking de Efectivo Sí

A continuación de dejamos una lista de las operaciones a las cuales podrás tener acceso en la página web de Efectivo Sí, completamente online. Una vez que hayas generado tu clave de acceso ya sea con tarjeta de débito o crédito podrás:

  • Consultar saldos y últimos 60 movimientos de la cuenta
  • Consultar la CBU o Clave Bancaria Uniforme
  • Consultar consumos y resúmenes de tu tarjeta de crédito Visa
  • Consultar de las compras
  • Pagar tu tarjeta de crédito
  • Pagar servicios e impuestos
  • Consultar los últimos movimientos realizados en Efectivo Sí Online
  • Realizar transferencias
  • Cambiar la clave en caso de ser necesario
  • Comunicarte directamente con Efectivo Sí enviando un mail directamente

Preguntas Frecuentes – Home Banking de Efectivo Sí

Cuando un usuario es nuevo y decide acceder a esta plataforma le pueden surgir dudas o inconvenientes en su uso, por lo cual es importante siempre contar con información que aclare todas las dudas. Es por eso que hicimos un resumen para ti de las principales interrogantes que surgen en los usuarios, de todos modos te recomendamos ingresar a la página web donde encontraras un apartado de preguntas frecuentes de Efectivo Sí, allí encontraras completa toda la información que necesitas.

¿Cómo cambio mi clave de acceso?

Si lo que quieres es cambiar tu clave de acceso, podrás hacer con unos simples pasos. Debes iniciar sesión con tu clave actual, busca dentro de operaciones y selecciona la opción «Cambio de clave», completas la información solicitada, y listo, ya contarás con una clave de acceso.
En caso de que el cambio de clave se deba a que has olvidado la que tienes actualmente, en el panel de inicio de sesión del sitio web de Efectivo Sí y seleccionar la opción «Usuario con tarjeta de crédito: olvidé mi contraseña/cambio de clave» 

¿Mi clave de acceso tiene vencimiento?

Por seguridad la clave de acceso al Home Banking de Efectivo Si tiene una duración de un año. Por lo cual transcurrido este tiempo será necesario modificarla para poder volver a iniciar sesión. Se recomienda no repetir claves anteriores para tener mayor seguridad en tu cuenta.

¿Quiénes pueden utilizar Efectivo Sí Online?

Todas las personas que tengan una tarjeta de débito o crédito de Efectivo Sí podrás utilizar su plataforma Online, ya que el propósito del Home Banking de Efectivo Sí es justamente gestionar el uso y la información de las tarjetas de forma fácil, rápida, segura y totalmente online.

Comparte este articulo

Deja un comentario