Home Banking en Banco Formosa

Como hemos comentado en varios artículos anteriores se trata de una plataforma online mediante la cual los clientes y usuarios del banco podrán acceder a su cuenta y realizar operaciones bancarias sin tener que asistir a las sucursales del banco. En esta oportunidad nos dedicaremos a hablarte específicamente del Home Banking en Banco Formosa con el cual tendrás acceso ver y realizar todas las operaciones bancarias que necesites desde donde estés, verás el estado de todas tus cuentas, podrás realizar transferencias y mucho más.

Home Banking Banco Formosa

Si eres cliente del Banco de Formosa y quieres acceder a todas las funciones que Home Banking puede ofrecerte continúa leyendo, a continuación te detallamos toda la información que necesitas para comenzar a disfrutar de tu banco online y realizar todas las operaciones que necesites desde la comodidad de tu hogar.  

Para comenzar a utilizar el servicio deberás contar con un usuario y clave de acceso a Home Banking del Banco Formosa. Si ya cuentas con esta información puedes ingresar aquí para acceder.

¿Cómo obtener mi usuario y clave de Home Banking en Banco Formosa? 

  1. Para comenzar debes elegir un cajero de la Red Link  cercano, y dirigirte a él con tu tarjeta de débito del Banco de Formosa Debes dirigirte a un cajero automático de la Red Link con tu tarjeta de débito del Banco de Formosa.
  2. Accedes a tu cuenta ingresando la tarjeta y PIN como de costumbre.
  3. Cuando hayas ingresado selecciona la opción «Gestión de Claves», luego «Home Banking / Link celular».
  4. Ahora debes elegir una nueva clave numérica.
  5. Al culminar el proceso el cajero emitirá un ticket con el número de usuario, clave y datos de la operación que debes conservar para luego finalizar el proceso.
  6. Con los datos que aparecen en el ticket podrás ingresar al Home Banking del Banco de Formosa por primera vez y así finalizar el proceso para obtener los datos definitivos.

¿Cómo acceder por primera vez al Home Banking del Banco de Formosa? 

Luego de que hayas pasado por el cajero a generar tu usuario y clave deberás validar estos datos ingresando por primera vez al Home Banking del Banco Formosa y realizar los siguientes pasos:

  1. Para comenzar debes ingresar a la página web oficial del Banco de Formosa y acceder al “Home Banking Individuos”.
Pagina web Banco Formosa - Home Banking
  1. En ese se mostraran una pantalla en la cual encontraras un tutorial y algunas otras opciones entre las cuales deberas seleccionar “Home Banking”
Acceso a Home Banking Banco Formosa
  1. Eso te abrirá una nueva pestaña o ventana en la que  aparece el cuadro de inicio de sesión. Completaras el «Usuario» con el que generaste en el cajero automático de la Red Link, haces clic en “Ingresar” y posteriormente solicitara la contraseña.
Plataforma Home Banking del Banco Formosa
  1. A partir de allí deberás seguir las indicaciones de la plataforma para generar una nueva contraseña, que se convertirá en la clave con la que vas a ingresar al Home Banking del Banco Formosa a partir de este momento.
  2. Una vez que hayas finalizado el proceso tendrás el usuario y clave de acceso seguros al Home Banking de Banco Formosa.  

¿Cómo realizar mis pagos desde Home Banking Banco Formosa?

  1. Para comenzar debes acceder a la plataforma de Home Banking del Banco Formosa y acceder a tu cuenta con los datos de usuario y contraseña que creaste y registraste previamente. En primer lugar, debes dirigirte a la plataforma y acceder a tu cuenta. 
  2. Cuando hayas accedido deberás buscar y seleccionar la pestaña de “Pagos”, una vez allí verás la opción “Pagar”.
  3. Al hacer clic en “Pagar” te aparecerá la lista de las transacciones disponibles en ese momento y de esta forma podrás seleccionar la que desees pagar y finalizar la transacción siguiendo los pasos que te indique la plataforma.
  4. ¡Listo! Ya tienes realizados los pagos que necesitas de forma fácil, rápida y sin moverte de tu casa. 
Comparte este articulo

Deja un comentario