Home Banking en Banco Patagonia

Si eres cliente del Banco Patagonia y buscas gestionar tus cuentas o realizar operaciones bancarias Online para no acudir a las sucursales, podrás hacerlo a través de la plataforma de Home Banking en Banco Patagonia. En este artículo te contamos todo lo que necesitas para acceder a los beneficios que este sistema tiene para ofrecerte y te daremos el paso a paso para que puedas ingresar tanto si eres usuario nuevo como si ya te has registrado.  

Si tienes una cuenta bancaria en Banco Patagonia ya puedes disfrutar del acceso virtual para administrarlas por internet desde donde estés, olvídate de las colas y las esperas innecesarias, solo necesitas acceder con cualquier dispositivo conectado a internet y tendrás el banco en tus manos. Tan simple como parece.

El Home Banking de Patagonia, llamado también e-bank es una plataforma de acceso seguro con la cual podrás realizar todas las operaciones y gestiones de tu cuenta cuando lo necesites. En las siguientes líneas de este artículo vas a contratar el paso a paso para de cómo ingresar y todos los servicios que ofrece.

Vamos a comenzar por contarte que es el E-Bank o Home Banking de Banco Patagonia, como mencionamos se trata de una plataforma virtual que te brinda la posibilidad de acceder a tu banca en internet y poder administrar todas tus cuentas, y tarjetas de manera virtual sin limitaciones de días ni horarios. A través del Home Banking podrás acceder a las consultas de tus cuentas y movimientos, hacer la solicitud de los servicios y productos financieros que necesites, y realizar operaciones bancarias, y transferencias directamente desde tu dispositivo con acceso a internet.

¿Cómo acceder por primera vez al Home Banking en Banco Patagonia?

Home Banking en Banco Patagonia

Para acceder por primera vez al Home Banking en Banco Patagonia será necesario que cuentes con la clave de acceso al servicio. Si no sabes cómo obtenerla, no te preocupes es muy simple, solo debes realizar los siguientes pasos:  

  1. Dirígete al cajero automático Patagonia 24 más cercano o a un cajero de la Red Banelco.
  2. Inserta la tarjeta e introduce el PIN como lo haces habitualmente
  3. Busca en el menú y pulsa la opción “Claves” – “Generación de claves – Internet banking”
  4. Luego selecciona el tipo e introduce tu número de documento cuál el sistema te lo solicite.
  5. Ingresas tu clave de 8 dígitos.
  6. ¡Listo! Con esto ya tenés tu clave de acceso con una validez 48 horas. Ese es el tiempo que tendrás para ingresar al E-Bank de Patagonia y modificar la clave obtenida por una alfanumérica.

Ahora que ya cuentas con la clave de acceso al servicio, te queda realizar un proceso de validación que te permitirá crear el usuario y clave definitivos para acceder donde y cuando quieras a todos los servicios a través del Home Banking del Banco Patagonia. Para eso deberás hacer lo siguiente:

  1. Para comenzar debes ingresar a la página web de Banco Patagonia y hacer clic en “Patagonia eBank”
HOme Banking en Banco Patagonia - ingresar a la página web
  1. En la pantalla que se abre selecciona “Crear usuario y clave”
Crear Usuario Home Banking en Banco Patagonia
  1. A continuación introduce los datos que te solicita el sistema. Marca la casilla de “No soy Robot” y hace clic en “Aceptar” Introduce los datos solicitados.
Generación de Usuario Home Banking en Banco Patagonia
  1. A partir de ese momento podrás crear tu usuario y modificar la clave de acceso. Deberás seguir las indicaciones que te marque el sistema para cumplir con las condiciones necesarias de seguridad. Recordá utilizar siempre claves que sean fáciles de recordar para ti pero no para terceros.

¿Cómo ingresar al Home Banking en Banco Patagonia?

  1. Una vez que hayas creado el usuario claves de Home Banking Patagonia deberás ingresar nuevamente a la página web de Banco Patagonia y hacer clic en “Patagonia eBank”
Home Banking en Banco Patagonia - eBank

2. Se abrirá nuevamente una pantalla en la cual podrás iniciar sesión con tu usuario o DNI y clave. Luego hace clic en “Ingresar”

Ingresar a Home Banking en Banco Patagonia

3. ¡Listo! Ahora ya puedes gestionar tus cuentas y realizar operaciones a través de tu Patagonia eBank.

¿Qué operaciones están disponibles desde el Home Banking en Banco Patagonia?

En el Home Banking del Banco Patagonia podrás gestionar todo lo referente a tu cuenta y realizar diversas operaciones sin moverte de tu casa, solo debes contar con un dispositivo de acceso a internet  para:

  • Consultar saldo, movimientos y resúmenes de tus cuentas y tarjetas.
  • Realizar transferencias bancarias.
  • Comprar y vender dólares.
  • Hacer el pago de tarjetas de crédito.
  • Pagar servicios e impuestos.
  • Solicitar y gestionar tus préstamos.
  • Blanquear el PIN
  • Modificar tu información personal.
  • Solicitar tarjetas y otros productos financieros.
  • Gestionar los Plazos Fijos y Fondos Comunes de Inversión.
  • Acceder a tu Visa Home.
  • Solicitar tarjeta de coordenadas cuando lo necesites.
Comparte este articulo

Deja un comentario