Home Banking Banco Industrial

En el Home Banking Banco Industrial tendrás la posibilidad de realizar todas tus operaciones bancarias desde donde estés, lo único que vas a necesitar es contar con un dispositivo conectado a internet.

Como siempre nuestros artículos están pensados para que todos nuestros lectores puedan acceder a la información de forma fácil y segura, no importa si eres un experto en informática o apenas un principiante. Es por eso que en esta oportunidad te brindaremos toda la información que necesitas para acceder a Home Banking del Banco Industrial, así podrás saber cómo acceder por primera vez, como crear tu usuario y contraseña, y cuáles son las operaciones que puedes realizar desde la plataforma e incluso agregaremos algunas recomendaciones para su uso.

Home Banking Banco Industrial

La plataforma Home Banking forma parte de los diferentes canales electrónicos que dispone Banco Industrial Argentina, con ella podrás consultar y gestionar todas tus cuentas y los productos financieros de manera remota, y desde donde estés.

Este es un servicio que se encuentra a tu disposición las 24 horas del día, y todos los días del año, y al que podrás acceder desde cualquier lugar en el que te encuentres, siempre y cuando tengas con acceso a internet. Para hacer uso de este servicio solo debes estar registrado y contar con su usuario y clave de acceso. Una vez que cuentes con el registro tendrás la oportunidad de realizar tus trámites y transacciones bancarias sin tener que presentarte en una sucursal del banco.

Regístrate en Home Banking de Banco Industrial

Para poder acceder por primera vez al Home Banking en Banco Industrial antes deberás crearte un usuario y contraseña a través de los canales siguientes:

  • Cajeros automáticos de la red Link
  • Página web del Banco Industrial

Crear usuario y clave de Home Banking BIND a través de cajeros automáticos

  1. Acercate a cualquiera de los cajeros automáticos de la red Link Dirígete a cualquier cajero automático de la red Link.
  2. Introduce tu tarjeta de débito Banco Industrial
  3. Ingresa tu PIN como habitualmente
  4. Presiona Claves > Home Banking/Link Celular
  5. Ahora elegí una contraseña de 6 dígitos, que no sean sucesivos ni repetidos, pero que te sea fácil de recordar.
  6. Se solicitará que vuelvas a ingresar nuevamente la contraseña a modo de confirmación. Tendrás que volver a ingresar la contraseña para confirmarla.
  7. Una vez confirmada la contraseña recibirás el comprobante donde figura el nombre de usuario y la contraseña.
  8. ¡Listo! Ya podrás ingresar a Home Banking del Banco Industrial con los datos recibidos y automáticamente podrás cambiar la clave. A continuación completa la información solicitada.

Crear usuario y clave de Home Banking a través de la página web del Banco Industrial

  1. Accede a la página oficial de Home Banking Bind24
  2. Selecciona la opciónNo tengo usuario
Inicio Home Banking Banco Industrial
  1. El primer paso que debes completar es el de subir foto del DNI de frente y dorso como te mostramos en la siguiente imagen. Una vez que la hayas finalizado este paso haces clic en continuar “Continuar
Confirmar Identidad en Home Banking Banco Industrial
  1. El siguiente paso será responder las preguntas de seguridad que te permitirán validar tu identidad. Tendrás 3 intentos para lograrlo.
  2. Ahora deberás introducir tu nombre de usuario y la contraseña. Al elegir la contraseña deberás respetar las condiciones que requiere la página en cuanto a su extensión, formato y caracteres permitidos.
  3. ¡Listo! Ya creaste tu acceso a Home Banking Banco Industrial y puedes empezar a disfrutar de sus beneficios.

Conoce todas las operaciones que puedes realizar Home Banking de Banco Industrial

Mediante el Home Banking del Banco Industrial se pueden realizar diversas operaciones bancarias de manera fácil, segura y sin demoras. Entre ellas se destacan las siguientes:

  • Consultar saldo y/o movimiento de las cuentas y tarjetas.
  • Ver y descargar los estados de cuenta
  • Gestionar los fondos comunes de inversión, plazos fijos, acciones, etc.
  • Realizar transferencias, ya sea entre cuentas del mismo banco como a terceros
  • Obtener toda la información de la tarjeta de crédito
  • Solicitar productos nuevos como créditos, cuentas, tarjetas de créditos, etc.
  • .Realizar el pago de los impuestos y servicios
  • Hacer recarga de teléfonos móviles y tarjetas de transporte público.
  • Ingresar la notificación de viaje al extranjero.

Recomendaciones para usar Home Banking Banco Industrial

Esta sección la creamos pensando en tu seguridad y en brindarte las herramientas para aprovechar al máximo de las posibilidades que Home Banking Banco Industrial puede ofrecerte. Seleccionamos las más importantes para que puedas operar con total tranquilidad:

  • Accede a la plataforma siempre desde dispositivos conocidos. Evita el uso de computadoras públicas y en caso de que no puedas evitarlo utiliza el teclado virtual para el ingreso de tus datos.
  • Procura verificar los links desde los cuales accedes, si notas algo raro evita utilizarlos y copia directamente la dirección del sitio web del banco en tu navegador de confianza.
  • Intenta no enviar los datos de acceso a Home Banking a través del correo electrónico o SMS. Esta recomendación es válida para proteger todas tus contraseñas.
  • Mantén actualizadas las herramientas de seguridad de tu computadora.
  • Se recomienda deshabilitar el autocompletado y la opción de guardar la información de las páginas web.
  • NO olvides cerrar sesión una vez que hayas finalizado las transacciones en Home Banking.
Comparte este articulo

Deja un comentario