Macronline Banco Macro Home Banking

Macronline Banco Macro Home Banking

Gracias a la gran plataforma que ha desarrollado el banco Macro ya no tendrás que ir a una sucursal para hacer una operación, transferencia, pagar cuentas o trámites, ahora con Home Banking Macro lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa, y en este artículo te lo vamos a explicar paso a paso, así que continúa leyendo este artículo competo.

Si eres cliente de Banco Macro podrás tener a tu disposición una excelente plataforma online que se adapta a cualquier dispositivo móvil. Desde la web podrás administrar todas tus cuentas bancarias. Si es la primera vez que vas a entrar a Macronline te lo explicaremos

Home Banking Macro como Ingresar

Antes de empezar con esta parte del artículo, queremos aclararte que el servicio de Banco Macro está disponible en Macroline personas y para empresas, lo que debes de tener en cuenta al momento de ingresar es elegir la opción correcta.

Lo primero es ingresar siempre al sitio web oficial del banco desde el siguiente link https://www.macro.com.ar/home-page y luego entrar a la sección que te corresponde según tus necesidades.

Banca Online macro home banking

Este menú lo podrás encontrar en la parte superior derecha de tu pantalla, en el apartado “BANCA INTERNET” en caso de ser un ciudadano Natural o Jurídico debes seleccionar el que corresponda.

Luego en caso de haber seleccionado “Personas” tiene que ingresar tu usuario Banca Móvil y hacer clic en “Continuar”

Macronline Banco Macro Home Banking

Este mismo proceso lo puedes hacer desde la app oficial del Banco Macro que está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS.

Como Registrarse en el Home Banking Macro Macronline

Si es la primera vez que estás intentando entrar al servicio Home banking Macro, entonces antes tienes que crear una clave de acceso, este procedimiento es muy fácil, tan solo tienes que seguir estos pasos que te dejamos a continuación:

Generar Clave Home Banking Macro
  • Ve a un cajero automático de Banelco e ingreso tu tarjeta de débito
  • Luego entra en donde dice “Claves” y luego en donde dice “Generación de Claves
  • Luego de que cargue la nueva pantalla selecciona la opción “Banca Móvil Internet” te solicitara que ingreses tu número de DNI.
  • A continuación tendrás que generar una clave de 6 dígitos que utilizaras más adelante.
  • Para finalizar este proceso solo hacer falta configurar tu clave y usuario permanente desde el Macro Home Banking o también lo puedes hacer desde la App oficial del banco. Recuerda que solo tienes 72 horas

¿Qué Servicios ofrece el Banco Macronline Personas?

Gracias a la gran plataforma del Banco Macroline podrás controlar la mayoría de tus cuentas y movimientos bancarios de una manera totalmente segura y las 24 horas del día. A continuación te dejamos todos los servicios que puedes utilizar dentro del home banking Macro.

  • Consulta de cuentas: Podrás verificar en tiempo real los movimientos de tus cuentas bancarias con detalles de los últimos 120 días
  • Tarjetas de crédito: Realizar consultas de compras realizadas con tus tarjetas, resumen de cuentas, pagar cuotas.
  • Transferencias bancarias: Gracias a la gran tecnología que cuenta el Banco Macro banking podrás hacer transferencias a otras cuentas propias o hacia otros bancos de plaza o internacionales.
  • Contratar seguros: Desde la plataforma de Home banking de Macro, podrás consultar los servicios de seguros de hogar, celular, via pública.

Estas son algunos de los tantos servicios que puedes encontrar dentro de la plataforma de este gran banco.

Ventajas de utilizar Banco Macro Home Banking

Ya te dejamos algunos de los servicios que te ofrece el banco y como tienes que hacer para registrarte de forma correcta. Ahora te vamos a dejar algunas de las ventajas que puedes tener al utilizar el servicio Home Banking de macroline.

  • Puedes hacer operaciones las 24 horas del dia y los 365 dias del año
  • No hace falta acuris a una oficina
  • Su plataforma es muy segura y facil de utilizar
  • La puedes utilizar en cualquier parte del mundo.

Es por eso que el Banco Macroline es una excelente opción para que realices todas tus operaciones bancarias de forma fácil, rápida, segura y con total confianza.

Descargar la App Macro

Banco Macro también cuenta con su app oficial en donde puedes administrar todos los servicios que te ofrece esta entidad desde la palma de tu mano

Te dejamos un video muy interesante con mas detalles del Banco Macro

Búsquedas Recientes:

Comparte este articulo

Deja un comentario