Actualización de datos en Veraz

Si en algún momento caíste en una deuda esto significa que seguramente estuviste en la base de datos del Veraz, pero si por algún cambio en tu vida lograste abonar esa deuda del pasado, entonces ahora te estarás preguntando ¿Cómo actualizar mis datos en Veraz? O simplemente ya pasaron los 5 años de vigencia en el Veraz entonces por Ley te tienes que sacar.

En este artículo te vamos a explicar cómo tienes que hacer para solicitar que tu historial crediticio se actualice en el Veraz.

Actualización de Veraz por Formulario

Puedes solicitar una actualización de tus datos desde el sitio oficial del Veraz Equifax, allí tendrás un formulario para hacer tu reclamo y solicitar la actualización de los mismos. La empresa tiene la obligación de responder ante tu solicitud.

Actualización de Veraz por teléfono

Otra opción para actualizar tú datos en el Veraz es a través del servicio telefónico, en el horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 al siguiente número (011) 5352-4800. Una vez que te atiendan selecciona la opción 5.

Con esta llamada te van a dar un número de trámite que luego lo puedes usar en la web para consultar el estado del informe para ver si lo actualizaron correctamente. Este trámite para actualizar tus datos en el veraz, es totalmente gratuito.

Quizás también quieras leer: Como saber si estoy en el Veraz

Deja un comentario