Como Salir del Veraz En Capital Federal

Si en algún momento quistes a solicitar un préstamo o crédito en algún Banco y siempre es rechazada tu solicitud, posiblemente es porque estas en la lista de morosos en Veraz en Capital Federal, si es esta tu situación, no te preocupes porque en este artículo vamos a ver como tienes que hacer para salir del Veraz en Capital Federal

¿Qué hacer para salir de Veraz en Capital Federal? 

Lo primero que te vamos a aconsejar es que pagues tu deuda, no importa si la deuda es vieja, pagándola el proceso es más fácil.

Luego de realizar el pago de la deuda, tienes que comunicarte con la entidad financiera y también comunicarte con el Veraz para informar que ya has pagado tu deuda, de esta manera se iniciara el proceso para eliminarte de la base de datos de morosos

¿Dónde debes acudir?

Si estas en Capital Federal, puedes encontrar varias sucursales de Veraz, de todas maneras puedes comunicarte telefónicamente para iniciar el proceso.

  • Sucursal Veraz Palermo: En las cercanías del Hospital Italiano de Buenos Aires, específicamente en la Av. Córdoba 4363, C1414 También puedes comunicarte por teléfono cuyo número es +54 11 4070-7006.
  • Organización Veraz: Justo en las adyacencias del Centro Cultural Borges, específicamente en Della Paolera 265, C1001 puedes comenzar a tramitar tu salida del sistema, también tienes a tu disposición este número telefónico  +54 11 4348-4300.

Deja un comentario