Consultar Veraz Gratis en Equifax

Consultar Veraz en Equifax

Seguramente su estas en veraz te gustaría saber y tener tu informe, este informe es un derecho y además es totalmente gratis, en este artículo te vamos a decir lo que tienes que hacer para consultar veraz en Equifax

RECUERDA, antes de hacer la llamada toma papel y lápiz porque deberás anotar un PIN. Además ten en cuenta que te harán preguntas aleatorias para confirmar tu identidad.

¿Cómo saber si estoy en el Veraz Equifax?

  1. Lo primero que tienes que hacer es tener a mano papel y lápiz porque tendrás que anotar un número de PIN, también te van a hacer preguntas para confirmar tu identidad
  2. Tienes que comunicarte al centro de atención del Veraz al número (011) 5352 4800. El horario para atención es de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00 hs.
  3. Lo primero que te presentaran es si eres tú quien está interesado en el informe o si es un informe para otra persona, en caso de que la consulta sea para ti tienes que apretar la opción 1, sino la opción 2.
  4. La contestadora preguntará si es consulta de individuo o empresa. Presiona 1.
  5. Ahora debes seleccionar tu género. Para Femenino presiona 2, para masculino presiona 1.
  6. A continuación tienes que ingresar tu número de DNI seguido de la tecla #.
  7. Confirma tu DNI. En este paso puedes modificarlo si te equivocaste.
  8. Seguidamente se te harán unas preguntas aleatorias para probar tu identidad, tienes que esperar a que termine de hacer la pregunta para seleccionar tu opción.
  9. Seguidamente confirma que vas a utilizar tu derecho de Acceso a informe de Veraz. Entonces presiona el número 1.
  10. En este último paso te proporcionaran un código que necesitaras luego para acceder al portal de verazVerifica de anotarlo bien. También puedes solicitar que te lo envíen por SMS.
  11. Finalmente accede a tú en el siguiente link Aquí y  completa el formulario que sigue a continuación:

De la misma manera que se ve en la siguiente imagen, ingresa tu DNI, Seco, Correo y el PIN que te dio la contestadora o SMS.

Presiona Enviar.

Si realizases todos los pasos correctamente ya puedes ver tu informe o también imprimirlo si así lo deseas. Con tu informe actualizado lo único que tienes que hacer es averiguar con las empresas con las que tienes deudas con el fin de saber donde pagar para poder salir de Veraz Equifax

Deja un comentario