Consultar veraz gratis en BCRA con Cuil

Actualmente contamos con una forma de consultar veraz de forma gratuita y online, se hace a través del CUIT o CUIL. Y te lo vamos a explicar a continuación en este artículo.

Lo primero que debes de hacer es ingresar al sitio oficial del banco central

  • Ingresa a ver veraz en bcra.
  • Ingresa tu CUIL o CUIT. (clic aquí para obtener tu cuil online).
  • Presiona sobre la casilla de verificación “No soy un robot” hasta que salga una ✔.
  • Presiona el botón “Consultar”.
Consultar veraz gratis en BCRA con Cuil

Con estos sencillos pasos ya puedes informarte del Veraz.

Si no tienes más detalles es porque no has tenido ninguna deuda.

Que no figures aquí, no significa que no estés incluido en el veraz, solo puedes ver si tienes algún préstamo en situación normal o no.

¿Cómo saber si estoy en el veraz según BCRA?

Como mencionábamos anteriormente, por no figurar en el resultado no te da ninguna garantía que no estés en la base de datos de Veraz como una persona morosa.

Consultar veraz gratis en BCRA con Cuil

¿es lo mismo estar en el veraz que en el BCRA?

Es lo más normal del mundo que muchas personas si confundan el informe de Veraz con el del Banco Central de la República Argentina pero hay que dejar claro que la base de datos es de Equifax.

El BCRA no suele registrar deudas no significativas, por esto es muy probable que en este informe no figures como deudor.

¿Cómo consultar veraz BCRA gratis con DNI?

Lamentablemente NO se puede realizar una consulta de este modo, cualquier sitio para proveerte información oficial requerirá que indiques tu CUIT o CUIL según corresponda, pero no te preocupes, puedes obtenerlo aquí.

¿Cómo hago para obtener un informe detallado de veraz?

Tal como comentamos en nuestra portada, puedes obtener un informe completo a través de la misma página oficial de veraz equifax pero el mismo tiene un costo, que al día de hoy ronda los $439 peso argentino.

¿Se puede obtener un informe de veraz Equifax gratuito?

Si nunca has solicitado un informe de este tipo, puedes hacerlo por teléfono hasta 1 vez cada 6 meses y de manera única.

Obtener informe veraz de Equifax gratis...

Deja un comentario