Certificado de DICOM

Certificado de DICOM

El Certificado de DICOM es un documento oficial utilizado por las empresas y de suma importancia, a través de este certificado la empresa puede realizar una verificación del historial financiero y crediticio de una persona, ya sea jurídica o persona natural.

Gracias al Certificado de DICOM los titulares de los datos pueden estar informados de su comportamiento financiera ante terneros. Un detalle que debemos saber es que este informe es brindado por la empresa Equifax, que cuenta con una base de datos en donde se registra y expide los certificados de DICOM para que las personas o empresas puedan evaluar la situación comercial y financiera.

La base de datos que maneja la empresa Equifax se actualiza constantemente, esto le permite a las empresas acceder a una información más detallada.

Cómo solicitar un Certificado de DICOM online

Se trata de un poseso que se hace online y es muy sencillo, a continuación te dejamos los pasos detallados para que sea más fácil.

Paso 1: Tienes que entrar al sitio web oficial de Equifax Soluciones en este enlace

Paso 2: Luego tienes que hacer clic donde dice “Comprar

Paso 3: Seleccione la primera opción como se muestra en la siguiente imagen.

Certificado DICOM
Comprar Certificado DICOM

Luego el sistema te confirmará la compra que va a realizar.

Compra para el Certificado DICOM
Confirmar la Compra para el Certificado DICOM

Paso 4: solo tiene que hacer clic en “Continuar

Paso 5: llene el formulario con todos sus datos correctamente.

Llenar Formulario DICOM
Llenar Formulario DICOM

Paso final: el sistema te pedirá que respondas una serie de preguntas simples para verificar tu identidad, y realizar el pago ser servicio.

Otras opciones para sacar el Boletín Comercial

También existen otras alternativas para obtener un certificado de DICOM y te las vamos a dejar a continuación:

  • De forma presencial: Tienes que ir personalmente a cualquier sucursal de Equifaz que las puedes encontrar en varios puntos del país. Recuerda que tienes que presentar tu documento de identidad.

ServiPag: Desde el sitio web oficial de ServoPag puedes acceder desde aquí. Una vez dentro busca la opción Informe Comercial, ingresar tu número de RUT y seguir los pasos que te pedirá la plataforma.

Certificado Dicom en ServiPag
Certificado Dicom en ServiPag

Comprar Certificado de DICOM Equifax online para Arriendo

A través de la plataforma oficial de Equifax tienes la posibilidad de comprar y obtener todos los reportes que desees, pero debes de tener los datos RUT que te pedirá el sistema. Otra opción es hacerlo mediante las Bolsas de Prepago con un mínimo de 5 consultas

Los informes que te brinda Equifax los obtienes online. El punto a favor es que cuenta con varias opciones de pago para que sea mas cómodo.

  • Puedes pagar por cuenta corriente
  • Pagos con tarjeta de crédito de cualquier bando en Chile.
  • A través de la tarjeta de casas comerciales.

Te recomendamos leer nuestra nueva guía de Como comprar el certificado comercial Platinum 360.

Este docimento es uno de los mas completos al momento de evaluar y poder analizar cualquier historial crediticio, ya sea de personas naturales como jurídicas.

Les permite a las empresas financieras y comerciales la posibilidad de tener un panorama mas completo del comportamiento financiero de los clientes.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el certificado de DICOM?

A continuación te vamos a dejar el informe de DICOM, el mismo lo brinda la plataforma oficial https://www.destacame.cl/ lo que certifica si una persona o entidad comercial tiene algún tipo de deuda pendiente registrada en la base de datos de DICOM.

Comparte este articulo

Deja un comentario