Cuenta Corriente con DICOM

Hoy en día estar registrado en la base de datos de DICOM y estar pasando por una urgencia económica puede ser uno de los peores problemas para cualquier chileno. Ya que te será más difícil poder acceder a un préstamo o abrir una cuenta bancaria.

Entonces si te encuentras en una situación de este estilo, seguramente quieras saber si puedes abrir una cuenta corriente en DOCIM, en este artículo te lo vamos a explicar, así que te invitamos a que continúes leyendo este importante artículo.

¿Puedo Abrir una Cuenta Corriente con DICOM?

Antes de empezar a dar más detalles sobre las cuentas corrientes, debes saber cuál es el concepto general de una cuenta corriente y poder entender mejor el contenido que te vamos a dejar a continuación.

Una cuenta corriente es nada más y nada menos que un contrato que se suscribe dos partes, por un lado está la persona o empresa y por otro esta a la entidad bancaria, en la cual vas a depositar el dinero.

El dinero depositado está siempre protegido por el banco y siempre se puede transferir a través de cheques, cajeros automáticos, tarjetas de débito o también transferencias de una cuenta a otra con alguna plataforma online del banco emisor o página web.

Listo ya quedando explicada la definición de cuenta corriente, podemos retomar al punto principal de este artículo que es: ¿Se puede tener una cuenta corriente en DICOM?

La respuesta es NO, ya que estar registrado en la base de datos de DICOM como morosos, no cierra las puertas al momento de querer solicitar un préstamo, ya que los bancos no se arriesgan a prestar dinero o dar una tarjeta de crédito y tampoco abrirnos una cuenta de corriente.

Dónde Obtener una Cuenta Corriente con DICOM

Buscando en internet podrás encontrar varias empresas que se encargan de gestionar estos servicios, pero tienes que prestar mucha atención porque te cobraran si realmente estar interesado también es importante saber que dichas empresas no tienen un aval de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile para brindar una cuenta corriente.

Te dejamos algunas plataformas online en donde puedes encontrar personas que ofrecen esta modalidad de servicios.

IMPORTANTE: Te volvemos a mencionar que debes de tener mucho cuidado al momento de optar por esta opción para solicitar una cuenta corriente con DICOM.

Siempre debes de investigar y hacer un análisis de la veracidad de estos servicios para evitar riesgos o perdidas de dinero.

Comparte este articulo

Deja un comentario