Tarjetas de Crédito Estando en DICOM

Una de las principales normas o requisitos que tienen las empresas que otorgan tarjetas de créditos es verificar que tengas un buen historial de crédito. Es por eso que seguramente pienses que no te pueden dar una tarjeta de crédito si tu historial es negativo.

Pero no te preocupes de que al igual que existen empresas que te pueden dar un préstamo con DICOM, también hay entidades que brindan tarjetas de crédito estando en DICOM y en este artículo te vamos a dejar las mejores recomendaciones, ¡continúa leyendo ¡

Muchas personas saben que si caen la base de datos como deudor en el DICOM se les cierran muchas puertas al momento de querer solicitar un préstamo o servicio financiera, pero siempre se encuentran alternativas en el mercado, en este artículo te vamos a expicar de forma clara y detallada como puedes solicitar una o varias tarjetas de crédito si estas en DICOM

¿Puedo Obtener una Tarjeta de Crédito con DICOM en Chile?

Esta entidad tiene como principal función recolectar el registro de datos comerciales y financieros de todos los ciudadanos. Todo este registro es de acceso público y se utilizan para hacer una evaluación y tomar la decisión de una persona es factible para otorgarle un préstamo o algún otro tipo de servicios.

Hoy en día la mayoría de la población tiene gran interés en saber si se encuentran en la base de datos de DICOM, ya que esta información es muy importante al momento de la aprobación de un crédito. Es por este motivo que es importante saber si estoy en DICOM antes de solicitar una tarjeta de crédito o un préstamo.

¿Entonces volviendo a la pregunta de este artículo, puedo solicitar una tarjeta de crédito estando en DICOM?

La respuesta es NO. Las empresas que trabajan en Chile que brindan servicios financieros, tienen a su disposición la base de datos de DICOM, de esta manera pueden verificar tu historial crediticio y si figuras en tu nombre aparece en ese Boletín Comercial te rechazaran tu solicitud.

Es por este motivo que si estas en la base de datos de DICOM, nuestra recomendación es que trates de salir lo antes posible. Puede solicitar un préstamo en una entidad que te otorgue un préstamo con DICOM y pagar tu deuda, de esta manera quedaras libre para luego poder solicitar una tarjeta de crédito estando en DICOM.

Cuál Tarjeta de Crédito puedes Sacar Estando en DICOM

Como ya te lo mencionamos anteriormente en este artículo, es imposible obtener una tarjeta de crédito si estas en DICOM en un banco tradicional, pero hoy en día hay distintas alternativas con las que puedes optar por una tarjeta prepago.

La tarjeta prepaga a diferencia de la tarjeta de crédito te permite realizar compras por internet en distintas plataformas como por ejemplos: Amazon, Spotify, Netflix, Aliexpress o en cualquier otra plataforma que requiera una tarjeta internacional.

Un detalle que tienes que saber es que para hacer uso de este tipo de tarjetas debes de disponer de saldo suficiente cargado en la tarjeta. De esta manera es imposible generar una deuda, es una muy buena opción para controlar mejor tu economía.

Uno de los grandes beneficios que tienen las tarjetas prepagas es que no tienes la obligación de tener una cuenta bancaria o tener nacionalidad en Chile.

Si estás interesado es solicitar una nueva tarjeta prepaga te dejamos algunas alternativas

  1. Tarjeta prepago Financiero. Para adquirirlo haz clic aquí.
  2. Tarjeta prepago Mach. Para adquirirlo haz clic aquí.
  3. Tarjeta Dale de Coopeuch. Para adquirirlo haz clic aquí.
  4. Tarjeta Superdigital. Para adquirirlo haz clic aquí.
Comparte este articulo

Deja un comentario