Clearing de Informes

En esta página podrás encontrar toda la información relacionada con el Clearing de Informes.

Podrás encontrar información sobre Préstamos estando en el Clearing, Como saber si estoy en el Clearing, Notificaciones Clearing, Contactos y mucho más.


Antes de empezar tienes que informarte sobre tu situación con respecto al Clearing de Informes en caso de que no lo sepas. Hay varias opciones para averiguar si estas en el clearing de Informes.

Como saber si estoy en el Clearing

Clearing Uruguay

La empresa Clearing o Exquifax en Uruguay, es una empresa que se especializa en almacenar en una gran base de datos toda la información de las personas físicas que en algún momento han realizado la solicitud de un crédito o préstamo.

En Uruguay aproximadamente unas 5000 mil personas al mes buscan Préstamos estando en el Clearing en este blog tenemos la mejor información y unas cuantas alternativas de entidades financieras estables en Uruguay que te pueden brindar un préstamo aunque estés en el clearing de Informes

Préstamos Estando en el Clearing de Informes


Las empresas que brindan algún servicio de préstamos financiamiento le informan al Clearing sobre el incumplimiento de tus cuotas.

Las empresas que brindan tarjetas de credito tambien cumplen con estas caracteristicas al momento de no abonar tu factura mensual.

Sin embargo hoy en día con la alta demanda de empresas y servicios, hay algunas que te pueden brindar una tarjeta de crédito estando en el Clearing.

Tarjetas de Crédito Estando en el Clearing

Seguimos hablando sobre el Clearing de Informes, no todo es color de rosa, a pesar de que puedes encontrar fácilmente empresas que te den un préstamo con Clearing y tarjeras de crédito, estar en la base de datos del de esta empresa tiene sus consecuencias y te las dejamos en el siguiente articulo.

Consecuencias de estar en el Clearing

Muchas personas no están completamente seguras de su situación con respecto al Clearing y tampoco saben cuantos años dura una deuda cuando llega a la base de datos.

A continuación te dejamos dos artículos muy importantes para que puedas evacuar todas tus dudas

Como Salir del Clearing de Informes

Cuantos años dura mi deuda en el Clearing

Hoy en día hay muchas personas que están desinformadas o también muy mal informadas, es por eso que en este blog hemos analizado cada detalle para que estés siempre con la mejor información.

Una recomendación: Trata siempre de pagar tus facturas en tiempo y forma para evitar generar deudas las cuales te pueden generar problemas en un futuro, porque si entras como moroso en la base de datos del Clearing y por algún motivo o circunstancias de la vida requieres de un dinero rápido, algunas empresas te pueden negar el servicio y están en todo su derecho por figurar como mal pagador.

También te puede interesar: Consejos antes de Pedir un Préstamo

Por más información puedes visitar el sitio web oficial del Clearing de Informes o el de Equifax en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: