Consulta tu planilla CNT.

Si deseas consultar desde la comodidad de tu hogar la planilla referente al CNT. La Corporación Nacional de las Telecomunicaciones, ha puesto a disposición de los usuarios un servicio online, que estará disponible, las 24 horas del día.

Así, muchos podrán acceder a esta plataforma, sin restricciones de horarios, beneficiando miles de personas. Lo único que tendrán que hacer es ingresar al portal del CNT, llenar los datos y luego hacer las consultas que requiera desde la ventanilla virtual de la página web.

Desde esta página podrás consultar los montos que debes cancelar, obtener la planilla del CNT, para que veas con más detalles todo lo consumido hasta la fecha.

Podrás hacer tu pago en línea y así evitarás cortes y suspensiones innecesarios del servicio. También podrás solicitar que se te envíe la factura por internet a tu correo electrónico.

¿Qué es CNT?

El CNT, es la Corporación Nacional de Telecomunicaciones. La cual es una empresa estatal de telecomunicaciones en Ecuador.

Fue creada en octubre de 2008. Sus servicios son todos los relacionados con la telefonía local, regional e internacional, además del acceso al internet en forma estándar y en alta velocidad (DSL, Dial-Up, 3g, 4g y LTE). Además, de la telefonía ofrece servicios de telefonía fija, móvil y de Tv satelital.

Su enfoque, es poder brindar a todos sus usuarios ecuatorianos, los accesos a la comunicación, buscando la manera de poder fortalecer los lazos de la comunicación entre cada hogar ecuatoriano, dentro y fuera del territorio nacional.

Opciones de servicios CNT

Con la modalidad de la CNT, no hay problema si no tienes acceso directo a internet, también puedes agilizar tus trámites llamando a su línea de servicios administrativos de CNT desde tu teléfono fijo. Si con todo esto, aún deseas saber más, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y directamente con nuestro personal, solicitar tus facturaciones y otras opciones más.

¿Cómo pagó mi factura CNT?

¿Cómo pagó mi factura CNT?

En CNT, te brindamos múltiples opciones, para que puedas gestionar los pagos de tus facturas. Así, podrás estar al día con tus pagos y disfrutar de los servicios que te brinda CNT.

Algunas de las opciones para realizar tus pagos son:

  • Pagos en efectivo o desde tu tarjeta de débito:

            Paga tus facturas de forma personal en cualquiera de nuestras oficinas autorizadas del CNT, que estén más cercanas a tu domicilio. Allí en nuestras oficinas, podrás pagar con efectivo o a través de tu tarjeta de débito.

  • Paga con tu tarjeta de débito de forma automática:

            Para este tipo de pagos, deberás completar un formulario de CNT, y autorizar los pagos domiciliados de tus facturas, las cuales se desembolsarán directamente desde la cuenta que hayas autorizados. Este pago puede ser desde una tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Si domicilias tus pagos, no tendrás que preocuparte por estar al día con tu facturación, puesto que esta ser realizará de manera automática en tus cuentas.

  • Pago a través de internet:

 Con esta modalidad de pago, podrás realizar tus pagos directamente desde nuestra página de internet de CNT. Con esta opción, podrás agilizar el pago en cualquier momento, desde cualquier lugar con acceso a internet y no tendrás que salir de tu hogar o tu oficina.

Evitarás colas y con sólo unos pocos minutos, ya estará gestionado tu pago en línea.

  • Recarga de tus planes móviles:

            Con esta forma de pago, podrás realizar recargas a tu celular desde cualquier teléfono, internet, cajeros autorizados, bancos u oficinas comerciales autorizadas para estas gestiones. Tendrás muchas alternativas con las cuales podrás disfrutar de tu servicio de planes móviles en CNT.

  • Pagos mediante abonos parciales:

En esta oportunidad te brindamos la opción de poder gestionar tus pagos a través de cuotas fraccionadas, con el fin de poder agilizar tus bolsillos y que los pagos no sean tan forzados para ti y que no tengas que realizar un solo pago, sino poder distribuirlo en pagos más sencillos para ti.

Sólo tendrás que tener en cuenta son tus fechas de corte para los pagos.

  • Pagos por convenios:

Para obtener un convenio de pago, tendrás que realizar el trámite directamente desde nuestras oficinas comerciales de CNT y solicitarle a cualquiera de nuestros agentes el pago a través de convenios, logrando llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todas las partes.

¿Cómo consultar la planilla CNT online?

Queremos mostrarle, la manera de cómo poder consultar su planilla de CNT mediante el internet desde el portal.

Aquí le daremos un paso a paso para explicarle:

➡ Paso uno: Ingresa al Portal de Mi CNT, desde internet con tu navegador de preferencia.

¿Cómo consultar la planilla CNT online?

➡ Paso dos: Si ya tienes una clave y un usuario, ingresa con esa información en la página. Si aún no te has registrado podrás hacerlo sin problema, sólo completando el formulario que se te presentará. Podrás hacerlo de manera gratuita desde “Registro gratis en Mi CNT”

➡ Paso tres: Una vez completado el registro y ya dentro de la plataforma de Mi CNT, pulsa clic en la sección de Pagos pendientes.

➡ Paso cuatro: Recibe, toda la información que requieres y gestiona tus pagos de la mejor manera y de tu preferencia.

Si eres uno de los usuarios que goza, de los servicios que te ofrece CNT, te invitamos a que puedas registrarte a través de nuestro portal en internet. Buscamos la manera de poder simplificar tu vida y que puedas realizar tus pagos de una manera más fácil y sencilla.

Ahora podrás realizar tus pagos de manera sencilla y así seguir disfrutando de cada uno de los servicios que te ofrece CNT, a través de su portal podrás gestionar distintas operaciones y podrás domiciliar tus pagos si así lo deseas.

Esperamos que esta investigación se de gran utilidad para ti. Y que puedas seguir consultando todos tus servicios referentes a tu planilla del CNT online.

Si te ha sido de utilidad, puedes compartir con otras personas, para que también conozcan sobre todos los beneficios y accesos con los que cuenta CNT, desde su portal en internet.

Comparte este articulo

Deja un comentario