Bnext Opiniones 2021 – ¿Cómo funciona?

Entre la búsqueda de varias plataformas de Crowdfunding, Bnext se perfila como una de las alternativas que no podremos desaprovechar, sobre todo si ya utilizamos sus funciones bancarias o para ahorrar dinero electrónico.

¿Quieres saber todas las opiniones de Bnext, además de sus ventajas y desventajas o por qué deberías empezar a utilizarlo? Descubre todo acerca de esta plataforma en las próximas líneas.

¿Qué es BNext?

Una de las mayores controversias que puedes encontrar acerca de las plataformas, es cuando nos preguntamos qué es Bnext. Pues muchos afirman que se trata de una entidad bancaria, pero en realidad no cuentan con licencia para trabajar como tal.

Según sus funciones y características, podemos afirmar que se trata de una plataforma donde puedes tener tu dinero de forma segura y obtener muy buenos beneficios por ello, por ejemplo, tarjetas de crédito o débito para usar donde quieras.

Tomando en cuenta sus palabras en su sección de “¿Quiénes somos?” se definen como un neobanco, el primero español que surge como una alternativa a los bancos tradicionales, adaptándose a las nuevas formas de pago electrónico y facilitando muchos procesos.

Entre la historia de BNext podemos destacar su apertura desde el 2016 y que puedes encontrar muchos usuarios que apoyan y dan fe de las funcionalidades de la plataforma en muchas partes del mundo.

Tú tienes el control, frecuentemente las actualizaciones te advierten de los nuevos cambios, conocerás todos los tipos de planes tanto estándar como prémium y en cada uno de ellos, tendrás el beneficio de no pagar comisiones.

¿Cómo funciona BNext?

Como toda plataforma electrónica, el primer paso es buscar la aplicación tanto para Android como para IOS, dependiendo del sistema operativo de nuestro teléfono inteligente.

Para hacértelo más fácil, te dejaremos todos los enlaces para descargar en el siguiente punto, solo debes hacer clic y luego seguir las instrucciones de descarga para tu celular.

Descargar Bnext para Android:

La puedes descargar para Android e iOS

Debes saber que no hay forma que puedas consultar tu saldo o visualizar otras funciones en la plataforma web, debes descargar la aplicación para poder utilizarlo.
Allí puedes registrar tu cuenta, agregar una tarjeta de crédito, afiliar tarjeta de débito, agregar saldo, entre otras acciones de gran importancia.

Ventajas y Desventajas de BNext

Los puntos débiles o fuertes son características de muchas plataformas, es por ello que muchas personas pueden optar por una u otra aplicación dependiendo de sus necesidades o de cuál de ambas les gusta más.

 ✅ Ventajas de Bnext 

  • Es confiable: Cuenta con más de cuatro años de trayectoria ofreciendo muy buenos resultados, además de soporte técnico para todos los países disponibles.
  • Países disponibles: Son muchos los países disponibles para Bnext y no solo para América sino también para Europa, Asia y Oriente Medio: https://comunidad.bnext.es/t/sacar-dinero-en-el-extranjero-wiki/183.
  • Es una entidad neobancaria: No se trata simplemente de una plataforma de crowfunding sino de una plataforma donde puedes hacer transacciones de una forma bastante sencilla e intuitiva.
  • No existen comisiones: Uno de los principales objetivos de BNext es eliminar esas comisiones bancarias molestas tanto para recibir como para enviar fondos.
  • Funciones de ahorro e inversión: En este punto nos interesa si queremos invertir en Crowdfunding con Bnext pues día a día o semana tras semana puede ofrecernos alternativas para mejorar nuestros ingresos.
  • Cuentas con una comunidad en español: También conocida como “foro” donde puedes encontrar una gran cantidad de apoyo y respuestas a las preguntas más frecuentes.
  • Ofrece tarjetas en planes premium: Esta tarjeta pueden ser utilizadas incluso en el exterior, donde ser todo lo que necesitas para evitar utilizar múltiples tarjetas y recordar cuánto hay en cada una.

❌ Desventajas de Bnext

  • La plataforma está incursionando es otras alternativas, una de ellas es el crowdfunding, por tanto, no hay muchos usuarios o apoyo en comparación con otras.
  • Entre las opiniones negativas de Bnext existen varias quejas acerca del soporte técnico.

Invertir en Bnext ¿Es buena idea?

En temas de Crowdlending y Crowdfunding, debemos decirte que muchos expertos están contentos de la elección de Bnext al incluir a la compañía October (se conocía anteriormente como Lendix) para ser utilizado como proveedor de proyectos para los usuarios de Bnext.

Dicha empresa, cuenta con una posición muy importante en Europa pues se trata de una de las alternativas más viables para muchos interesados en adquirir inversiones a proyectos de España, Países Bajos, Italia y Francia.

Aunque se trata de una funcionalidad relativamente nueva en BNext, podemos decir que puedes invertir sin problemas en esta aplicación, pues la rentabilidad también es bastante probable sobre todo cuando se trata de una forma de pago que utilizas frecuentemente.

Estamos completamente seguros de que, en los próximos años, podemos observar mejores funcionalidades o proyectos para invertir en Crowdfunding en Bnext, pues en los países donde más se utiliza ya están uniéndose a esta alternativa de inversión.

Opiniones de Bnext

Como banca en línea, las opiniones positivas de Bnext son superiores a las negativas, tanto por la fluidez de todos sus procesos, la gran cantidad de funcionalidades en una misma aplicación, pocos errores que son corregidos diligentemente versión tras versión.

Su nueva propuesta en los proyectos de crowdlending nos hace pensar que no se conforman con ser simplemente una entidad bancaria electrónica, sino por ofrecer múltiples alternativas de inversión con mucha variedad.

Comparte este articulo

Deja un comentario