Mejores cuentas sin comisiones

Mejores cuentas sin comisiones:

Todos los años los bancos de España y de todo el mundo aumentan las comisiones. Generalmente por el simple hecho de tener una cuenta abierta el banco te está cobrando aproximadamente 200 euros en comisiones anuales.

Hay muchas personas que no saben cuánto es la comisión que te cobra en banco por tener una cuenta abierta, es por eso que antes de abrir una cuenta bancaria debes de investigar cuáles son las mejores cuentas sin comisiones.

Debido a la gran competencia que hay en el mercado en el rubro bancario, existen muchos que te ofrecen las mejores cuentas online sin comisiones, de esta manera ahorraras un dinero extra porque no tendrás que pagar por el mantenimiento de la cuenta, emisión de la tarjeta, retiros, transferencias, cambios de divisas, etc.

Si quieres saber cuáles son las mejores cuentas bancarias sin comisiones de este año, te invitamos a que continúes leyendo este articulo para que puedas elegir la tuya correctamente.

Cuenta Online Sin Comisiones BBVA

Este TOP de las mejores cuentas sin comisiones lo vamos a iniciar con un gigante entre los bancos, se trata de las cuentas Online sin comisiones del BBVA. Las cuentas corrientes del BBVA no es simplemente una cuenta bancaria totalmente gratuita, también te ofrece la tranquilidad de un banco con gran poder y trabajando en todo el mundo, también cuenta con un excelente servicio de atención al cliente.

Una cuenta sin comisiones, sin la necesidad de domiciliar tu nómina y con una gran cantidad de ventajas.

Ventajas de la Cuenta Online Sin Comisiones BBVA

Así como la gran mayoría de las cuentas online que hay para elegir, el BBVA es puede ofrecerte una amplia variedad de servicios y promociones sin que tengas que pagar nada extra.

Ventajas de las cuentas sin comisiones:

Cuenta sin comisiones, como lo dice su producto y sin ningún tipo de engaños, la cuenta online sin comisiones no se te cobrara nada adicional, no tendrás que pagar por administración de la cuenta, ni mantenimiento, tampoco por la emisión de la tarjeta de débito.

Tarjeta de débito gratis incluida

Abriendo tu cuenta online sin comisiones en BBVA podrás tener una tarjeta de debido gratis “Aqua Débito” la cual tiene un sistema online renovado que incluye sistema de protección anti fraude con código CVV dinámico. Esta tarjeta no tiene comisiones ni costes por emisión ni mantenimiento. Desde la APP oficial del banco podrás localizar más de 6000 cajeros en toda España en los cuales podrás hacer retiros de dinero en efectivo.

 La app bancaria más funcional

Cuentan con una de las mejores aplicaciones bancarias, a continuación, te dejemos los detalles de todo lo que podrás hacer desde tu banca móvil de BBVA.

  • Programa tu cuenta: Puedes hacer ajustes en tu cuenta para ahorrar de forma automática estableciendo un mínimo y máximo de gasto mensual.
  • BBVA Bconomy: Lleva el control de tus gastos más detalladamente.
  • BBVA Valora: Un servicio que te ayuda la puedas encontrar la mejor casa o piso de forma fiable.
  • Bizum: Puedes transferir dinero entre móviles de forma instantánea.
  • Más fácil de Usar: Puedes acceder a tu tarjeta desde tu móvil y pagar en cualquier tienda sin tener que sacar tu tarjeta.
  • Máxima seguridad: Desde a APP podrás bloquear tus cuentas o tarjeta cuando quieras.
  • Transferencias gratuitas en euros: Con la cuenta sin comisiones del BBVA podrás hacer transferencias sin costo extra dentro de Europa.

Cuenta Sin Nómina ni condiciones

Si te pones a investigar, vas a encontrar una gran cantidad de bancos que te ofrecen mejores cuentas bancarias sin comisiones, pero la mayoría te pedía como principal requisito domiciliar tu nómina, recibos o hasta contratar algún otro servicio que te brinda el banco.

Es por eso que en MiBilletera.info recomendamos la cuenta sin comisión del BBVA, sin condiciones extras, ni comisiones y sin la fastidiosa letra pequeña que nadie lee.

Estas cuentas bancarias sin comisiones del BBVA puede tener 1 o 2 titulares con las mismas condiciones para los dos. Y un punto a favor es que cada titular puede tener una tarjeta de débito gratis.

Actualmente y gracias a los comentarios de los usuarios en muchos portales, aclaran que la cuenta sin comisiones del banco BBVA es una de las mejores.

No solo por la gran cantidad de ventajas que te puede ofrecer este gran banco, sino porque realmente no tenéis que pagar ninguna comisión extra y contar con el respaldo de un gran banco es muy importante.

Sin dudar que su aplicación para banca móvil es una de más mejores y más valoradas del mercado, recibiendo una gran cantidad de reconocimientos gracias a sus amplios servicios online. También en caso de tener algún tipo de problema especial podemos acudir a cualquier oficina presencial.

En caso de tener más dudas con respecto a las cuentas sin comisiones online del BBVA puedes visitar el sitio web oficial desde aquí

Cuenta Online Sin sumisiones de Liberbank

Cuenta Online Sin sumisiones de Liberbank

En el puesto 2 de este ranking de las mejores cuentas bancarias sin comisiones vamos a hablar de Liberbank, es un nuevo servicio con una gran cantidad de ventajas para ahorrar en comisiones. 

No solo se trata de una cuenta online sin comisiones y gratuita, se trata de un servicio sin requisitos para abrirla.

PROMOCIÓN: Si domicilias tu nómina con Liberbank te regalan 150 euros de forma instantánea. Domicilia tu nómina ahora mismo desde nuestro link de Invitado

Características Cuenta Online Sin Liberbank

A continuación te vamos a dejar las principales ventajas de las cuentas sin comisiones de Liberbank con todos los detalles.

Sin Comisiones + Tarjeta de débito gratis

Liberbank te ofrece una cuenta 100% gratis, sin comisiones de apertura ni mantenimiento, tampoco te cobra por hacer transferencias hasta los 50.000 euros. Si tarjeta de débito tampoco tiene comisiones adicionales.

No hace falta domiciliar tu nómina puedes hacer transferencias en toda la zona europea sin pagar comisiones con un límite de 50.000 euros.

Más de 18.000 cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo sin comisiones.

Más ventajas es imposibles, Liberbank te da la posibilidad de tener 1 o 2 titulares sin ningún cargo extra.

Control total desde su APP

Una app con miles de funciones, puedes hacer cualquier tipo de operaciones, transferencias, pagar recibos, cambiar tus datos personales.

PROMOCIÓN: Domiciliando tu nómina en LiberBank te llevas de regalo 150 euros

La cuenta bancaria sin comisiones de Liberbank es un producto que no requiere tener vinculaciones adicionales con el banco para disfrutar todas las ventajas.

Pero recuerda que, si quieres tener mejores ofertas, intereses más bajos en tus préstamos y tener 150 euros de regalo lo recomendado es domiciliar tu nómina.

Cuenta N26 Estándar Sin Comisiones

Cuenta N26 Estándar Sin Comisiones

Mejores cuentas online sin comisiones

Para ir terminando este pequeño ranking de las mejores cuentas online sin comisiones lo hacemos con la Cuenta N26 Estándar sin comisiones, una opción con muy buenas características para todo tipo de usuario.

Es muy difícil que un banco nos da la opción de hacer retiros de dinero sin comisiones en cualquier país, a excepción de N26 que si lo hace.

Cuenta sin comisiones de N26, Características

Si eres un viajero frecuente entonces esta será para ti la cuenta sin comisiones perfecta. Continúa leyendo para ver todas las características y ventajas de este servicio.

También te puede interesar: Mejores tarjetas para viajes

Sin comisiones en tu tarjeta Mastercard SecureCode

N26 te ofrece una cuenta sin gastos extras y totalmente gratuita, desde su app podrás gestionar multiples funciones sin la necesidad de tener tu tarjeta.

La APP en conjunto con la tarjeta gratuita es una excelente combinación, también incluye una protección anti fraude que te permite hacer compras online de forma segura.

Puedes hacer retiros de dinero en efectivo en euros hasta 3 veces al mes y si domicilias tú nómina hasta 5.

NOVEDAD: N26 no te cobra comisiones por pagar en otra divisa al euro, ya sea en una compra online o tienda física.

Como si esto fuera poco, también puedes hacer transferencias al instante y gratuitas con MoneyBeam dentro de Europa sin costos extras desde tu cuenta N26, también utilizando este servicio lo puedes hacer a otras cuentas de N26

Este servicio ves muy similar al que utiliza Bizum, puedes transferir dinero a cualquier persona de tu lista de contactos.

Controla mejor tu dinero y ahorros

cuenta sin comision n26

N26 cuenta con una excelente función para organizar tus gastos mensuales y poder ahorrar dinero.

Se trata de N26 Espacios una sección donde puedes crear pequeñas sub cuentas y establecer determinada cantidad de dinero para tus cuentas u objetivos.

Es una muy buena forma para organizar mejor tus gastos mensuales o por ejemplo si quieres ahorrar para tus próximas vacaciones puedes crear una sub cuenta con el nombre “Vacaciones” y todos los meses puedes transferir un poco de dinero para esa cuenta.

Es tiempo de hablar de cuentas inteligentes y para eso esta la Cuenta EVO BANCA INTELIGENTE, es una cuenta bancaria online sin comisiones que se posiciona muy bien gracias a los comentarios de sus clientes.

Cuenta Inteligente EVO

Cuenta Inteligente EVO

Principales características de Cuenta EVO inteligente

Este gran banco nos trae una gran cantidad de ventajas que te las vamos a dejar a continuación:

Cuenta gratuita sin comisiones, no tendrás que pagar nada por apertura de cuenta, mantenimiento, ni por hacer transferencias en euros, ni ingresos de cheques, tampoco tiene costes por la emisión de la tarjeta ni mantenimiento de la misma.

2 es 1 Cuenta corriente y cuenta remunerada.

En este ranking hemos hablado de cuentas corrientes que son para el uso diario y sin la necesidad de domiciliar tu nómina.

Pero la Cuenta Evo Inteligente tiene un extra que hace que sea una cuenta sin comisiones diferente al resto, se trata de su servicio de 2 cuentas en 1, la primera para gastos y la otra es una cuenta de ahorro remunerada al 0,05% TAE.

Retiros de dinero en efectivo en más de 16.000 cajeros asociados a EVO España sin límite mensual y sin pagar comisiones.

Sin duda la cuenta bancaria sin comisiones de Evo Inteligente es una muy buena opción para ahorrar tu dinero y poder administrarlo de forma fácil, rápida y segura.


Hasta aquí nuestro artículo con las mejores opciones de cuentas sin comisiones que puedes elegir.

Si conoces alguna otra opción y tienes experiencia, la puedes compartir en los comentarios.

Mejor cuenta corriente sin comisiones

Comparte este articulo

Deja un comentario