Mejores Plataformas de Crowdfunding Inmobiliario 2021

Si estás buscando esas plataformas de crowdfunding del 2021 que prometen traer muchos beneficios más adelante para cada uno de sus inversiones lo mejor será que sigas leyendo.

Contamos con un top 5 de las más confiables, con miles de inversores a nivel mundial, y cientos de proyectos para que elijas tu preferido.

¿Cuáles son las mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario?

Cuando se trata de plataformas de crowdfunding inmobiliario debemos reconocer que existen muchas a nivel mundial. Sin embargo, sólo unas pocas llegan a ser tan confiables como para formar parte del top de las mejores, y estas son las siguientes:

Estateguru

Estateguru

Siendo una empresa de origen estonio, ya cuenta con un poco más de 15.000 inversores registrados, de más de 50 países del mundo, lo que la lleva a ser el mayor Marketplace en relación con préstamos con garantía hipotecaria de toda Europa, y quizá más allá.

La posibilidad de inversión en esta plataforma está a partir de los 50 euros, y esto tanto en los préstamos de promoción de hoteles, locales comerciales, viviendas, entre otros, y se extiende a múltiples países (como es el caso de España, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, entre muchos otros más).

Es una plataforma que beneficia a las personas que no tienen un gran nivel económico haciéndoles posible el ser inversores de inmuebles de distintos países, sin importar en donde se encuentran radicados. Lo único que hace falta es querer colaborar con el proyecto para poder esperar sumarte a los 15.000 que ya confían en ella.

Cuando se trata de la rentabilidad media de esta plataforma, se sitúa por encima del 12%. Siendo una cifra muy buena cuando nos fijamos en la media de este sector. Lo bueno de todo es que cuando el prestarlo no puede devolver el dinero la propiedad se liquida y se recupera la inversión más los intereses correspondientes.

Evostate

Evostate

Cuando se trata de agregadores de plataformas de crowdfunding inmobiliario este puede que sea el mejor en la actualidad. Teniendo su web enfocada en ofrecer algo más de una decena de empresas para ello, enlistadas por los mejores proyectos.

Algo que suele arrojar un cierto nivel de confianza en esta plataforma es que sus gestores no solo hacen las diligencias internas, sino que también invierten en las operaciones que publican, por lo que sus intereses se alinean a los de cualquier otra persona que desee participar.

En esta plataforma las inversiones también inician a partir de los 50 euros por operación, por lo que sigue siendo una ventana accesible para las personas que deseen participar y no cuenten con grandes sumas de dinero disponible. Otros de sus beneficios se ven reflejados de la siguiente manera:

  • El control de calidad de cada proyecto que se publica es doble, y que es verificado por Evostate y por la plataforma originaria.
  • Se encuentran, en una sola plataforma, proyectos de más de una decena de sitios de inversión inmobiliaria.

StockCrowd IN

StockCrowd IN

Para muchos esta es de las mejoresplataformas de crowdfunding inmobiliario, ya que se encuentra autorizada por organismos legales, y cuenta con una docena de originadores y promotores inmobiliarios de renombre.

Para muchos expertos en el tema también se observa una de las mejores relaciones posibles entre lo que es la rentabilidad, el riesgo, y la diversificación del mercado.

Los puntos fuertes de esta plataforma son los siguientes:

  • Cuenta con un sistema de protección al inversor integral, lo que hace que tenga un análisis detallado del promotor y del proyecto en cuestión.
  • Cuenta con una licencia de Plataforma de Financiación Participativa, que se otorga por la CNMV.
No dudes en probar esta excelente plataforma, lo puedes hacer desde este enlace directo. →  StockCrowd IN

Urbanitae

Urbanitae

Esta se cataloga como una plataforma de crowdlending inmobiliario en España, y su intención es la de ser el mejor punto de encuentro, seguro, para promotores y pequeños inversores que tengan el deseo de colocar sus ahorros en ladrillo y poder obtener una ganancia con el tiempo.

Su estructura es muy parecida a cualquier otro Marketplace de crowdfunding del sector inmobiliario, y se encuentra especializada específicamente en el activo residencial y comercial, sin importar si se trata en activos para el alquiler o para la venta rápida. Solo que, el monto inicial de inversión es de 500 euros.

Puede que el monto inicial para participar en sus proyectos te haya asustado un poco, pero esta plataforma sin duda alguna destaca debido a la calidad de los mismos. Cuentan con una elevada rentabilidad potencial, y eso por no mencionar su servicio de atención al cliente, que es cálido y amigable.

Entre sus puntos fuertes podemos mencionar a los siguientes:

  • A menudo las rentabilidades potenciales de sus proyectos son de doble dígito.
  • Quizá no encuentres muchas operaciones publicadas, y es que suelen centrarse en ofrecer calidad y no cantidad.
  • Está autorizada completamente para cumplir con sus funciones.

Brickstarter

Brickstarter

Ubicada hasta el final de nuestro listado por apenas ser una compañía emergente de crowdlending inmobiliario, se encuentra centrada en los apartamentos turísticos y, desde que se creó en el año 2017, ha sido una de las más fuertes en los listados de toda España.

Lo que les ofrece a sus inversores son oportunidades atractivas que se encuentran sustentadas en los análisis de Big Data, y estas provienen de las principales plataformas de alquiler y reservas de todo el mundo, como es el caso de HomeAway, booking, AirBNB, y muchas otras que le dan nivel de prestigio.

En esta plataforma española se puede participar en cuantos proyectos como se desee, y el monto inicial para la inversión parte en los 50 euros, y los ingresos que reportan son tanto en alquiler mes a mes como la plusvalía que se genere al momento de la venta de las propiedades.


¿Confiarás en alguna de ellas?

Ahora que sabes cuáles son las mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario del 2021 es momento de que tomes el año en este primer trimestre para encontrar ese proyecto que te hará obtener muy buena ganancia más adelante. Después de todo, debemos recuperarnos del 2020.

Comparte este articulo

Deja un comentario