N26 Opiniones y Funcionalidades

N26 es un banco que es completamente digital en donde se puede hacer cualquier tipo de operación bancaria desde el teléfono móvil desde la App de N26 o cualquier otro aparato electrónico que agarre internet como la computadora.

La principal característica que posee N26 es que no tiene una sucursal que sea física, ya que todas las que tiene son por vía online.

Realizar este proceso por internet hace que todos los procedimientos se agilicen. Muchos usuarios han catalogado que lo que más le llama la atención de este banco a ellos es la inmediatez con la que hacen las operaciones y la forma de consultar movimientos, además de las comisiones son bajas.

Cuando se adquiere una cuenta por N26, se le otorga una tarjeta de débito gratis.

¿Qué nos ofrece N26?

A continuación, vamos a decirles algunos datos y que nos ofrece N26 para los usuarios:

  • N26 es un banco de origen Alemán, la sede central se encuentra ubicado en Berlín y su supervisión la tiene BaFin, esta es una entidad que se encarga de todas las entidades bancarias de Alemania.
  • Los usuarios pueden abrir su cuenta en N26 si residen en los siguientes países: Irlanda, Eslovenia, Noruega, Polonia, Portugal Estados Unidos, Suecia, Eslovaquia, Bélgica, Dinamarca, España, Alemania, Países bajos, Italia, Luxemburgo, Austria, Irlanda, Estonia, Grecia, Finlandia.
  • Reino unido ha comenzado a ofrecerles a todos sus usuarios poder crearse sus cuentas en divisas que no son el euro.
  • N26 está planeando la expansión en el mercado de Brasil, por lo cual han abierto una oficina en su capital.
  • Ya hoy en día, N96 posee más de 5 millones de clientes.

¿A quiénes les resultaría beneficioso N26?

Obtener una cuenta de N26 podría resulta muy útil para las personas que:

  • Aquellas personas que hacen demasiadas transferencias.
  • Las personas que se la pasan viajando mucho y desean entrar en sus cuentas bancarias fácilmente en cualquier momento, o también de poder hacer cabios de divisas, este banco tiene comisiones bajas.
  • Las personas que trabajan por cuenta y FreeLancer, ya que es muy fácil utilizar este banco para poder realizar todas las transacciones, ya sean extraer dinero o hacer pagos.
  • Para las personas que conocen la importancia de tener distintos bancos en varios países.

Ventajas y desventajas que tiene N26

Como cualquier plataforma online, N26 tiene sus ventajas y desventajas. Aunque el usuario tiene que probarla para ver si se adapta a todas las necesidades que él está buscando.

Ventajas de N6

  1. Las comisiones de N26 son bajas: Las comisiones son realmente bajas, hasta podríamos decir que no inexistentes, sobre todo en las cuentas N26 Metal.
  2. N26 posee licencia bancaria: Esto le da como ventaja tener un sistema de seguridad nacional, el cual se otorga por el Banco Central Europeo.
  3. Facilidad al momento de realizar la apertura, ya que se hace por internet: Esta ventaja hace que el proceso sea más rápido y fácil.
  4. Las notificaciones son rápidas: Cada vez que se haga algún procedimiento en la cuenta, se va a recibir una notificación inmediatamente.
  5. Información al cliente de su consumo: N26 tiene en su App, una herramienta que ayuda al cliente a saber con estadística todos los gastos y los ingresos que se hacen mensual.
  6. Retiro de dinero efectivo: si posee una cuenta Premium, el cliente va a poder disfrutar esta ventaja en todo momento y cualquier parte del mundo que se encuentre. A cambio, con las cuentas que son gratuitas solo se puede sacar dinero 5 veces en el mes, ya cuando se haga la sexta N26 va a cobrar una comisión.
  7. N26 posee deSecureCode: este es un sistema que protege a los clientes de que se realicen fraudes cuando estos hagan algún pago online con la tarjeta MasterCard dada por N26.
  8. Los usuarios pueden acceder a N26 con sus huellas dactilares.
  9. Se puede categorizar los gastos que se hagan: poner etiquetas.

Desventajas de N26

  1. El sistema que posee N26 no permite que se tengan más de una sesión abierta: Por ende, se debe saber para que se va a utilizar la cuenta, ya sea para uso personal o para un negocio.
  2. Las recargas: Si no posee saldo en su cuenta de N26 y llegan a rechazar su domiciliación, el banco va a emitir un cobro de 3 euros.
  3. La plataforma N26 no le ofrece a sus clientes hipotecas.
  4. En España todavía no se puede obtener créditos por el consumo y los servicios de inversión: Estos servicios ya están disponibles en Alemania y los fundadores de N26 están trabajando para que se puedan hacer estas transacciones en el resto de los países.
  5. No le ofrece cuentas las empresas grandes.

¿Qué tipo de cuentas les ofrece a sus clientes N26?

La plataforma bancaria de N26 les ofrece a sus clientes distintas cuentas, ya que hay distintivas y se pueden adaptar a las necesidades de ellos, como también pueden escoger cuentas que sean gratuitas o Prémium.

Los perfiles de N26 son dependiendo del uso que le vaya a dar el cliente, ya que una que sea gratuita puede ser suficiente, pero hay distintas cuentas que don características únicas, por lo cual puede elegir la que sea de su preferencia.

Las cuentas estándar

Esta cuenta que les ofrece N26 a sus clientes, es una cuenta básica gratuita. Hay que tener presente que en ella se pueden cobrar comisión.

Las características que poseen las cuentas estándar son:

  1. Todas las transferencias son gratuitas.
  2. Las transferencias internacionales tienen 19 divisas distintas.
  3. Se pueden abrir desde una o varias subcuentas, estas se llaman N26 Espacial y sirven para que los clientes puedan ahorra u organizar el dinero.
  4. Las tarjetas de MasterCard de débitos son totalmente gratuitas.
  • Cuentas de N26 Business, gratuita

Esta cuenta Business que ofrece N26 es una cuenta gratuita exclusiva para los autónomos. No posee ningún tipo de gasto en su gestión. Aunque para que un cliente puede abrir una cuenta Business N96 debe tener lo siguiente:

  1. Tiene que usar la cuenta para realizar gastos y operaciones de sus negocios.
  2. No poseer otra cuenta de N26.
  3. Estar ubicado en un país donde esta

Las características que poseen las cuentas N26 Business son:

  1. Las tarjetas MasterCard Business son totalmente gratuitas, las paga sin hacer ningún tipo de comisiones y se le puede hacer seguimiento a todos los gastos que se realizan.
  2. Las notificaciones de gastos son de inmediato.
  • Las cuentas N26 You y N26 Business You Premium

 Es la cuenta ideal para los clientes que les gusta viajar. Esta cuenta Premium tiene un costo de 9,90€ cada mes. La diferencia que hay entre las dos cuentas es que N26 You es una cuenta particular del cliente y la N24 Business You es cuenta profesional.

Las características que poseen estas cuentas son:

  1. En esta se puede adquirir el dinero en efecto, en cualquier cajero y sin cobrar ningún tipo de comisión si hay un cambio de divisa.
  2. Tiene un seguro de cobertura integral.
  3. El cliente puede poseer hasta 19 subcuentas de Espacios N26 para el ahorro y se cumplen todos los objetivos que se quieren.

N26 Metal Premium

N26 Metal es el plan Premium con tarjeta metálica que posee muchas ventajas exclusivas. La cuota mensual de esta tarjeta es de 16,90€. Las características de esta N26 Metal son:

  1. La tarjeta N26 metal es muy utilizada para poder viajar por muchas partes del mundo sin comisiones.
  2. Los clientes pueden sacar dinero en cualquier cajero que haya en el mundo, sin tener que dar comisiones por los cambios de divisa.

Si tienes alguna pregunta o consulta acerca de las funcionalidades de N26, puedes dejárnosla en los comentarios, te lo responderemos lo antes posible.

Comparte este articulo

Deja un comentario