Préstamos Online gratis

Muchas personas cuando ven un anuncio sobre Préstamos Online gratis lo primero que se le viene a la cabeza es: Será verdad que las financieras están regalando dinero? En verdad no están regalando dinero. Se le llama de esta manera porque es un préstamo el cual lo tienes que devolver, la ventaja de esta modalidad de Préstamos Gratis o primer préstamo gratis es que no tienen ningún tipo de comisiones ni gastos por parte del cliente que lo solicita.

Lo que hacen las financieras con este método es captar clientes para luego poder ofrecerles otro tipo de productos, que pueden ser tarjetas de crédito o débito, promociones, etc.

Cuánto dinero me pueden prestar en un Préstamo Online gratis

La gran mayoría de entidades financieras califican estos préstamos como mini préstamos, y son de corta duración, con un importe no mayor a 300 €, aunque buscando puedes encontrar alguna empresa que te otorgue un poco más.

El plazo para devolver el préstamo suele ser bastante corto, entre 5 y 30 días, si pagas el dinero prestado a tiempo no genera cargos adicionales.

Consejo: En caso de que ya hayas solicitado tu primer préstamo gratis en alguna entidad financiera, recuerda que ya no tendrás posibilidad de volver a solicitar otro, entonces lo que puedes hacer es cambiar de empresa y solicitar un nuevo préstamo Gratis online

Ventajas de los préstamos gratis

Una de las principales ventajas de los préstamos gratis es que no tienen costos adicionales, pero no solo es eso.

  • Lo puedes solicitar totalmente Online
  • Muchas entidades no te solicitarán una nómina.
  • Puedes encontrar préstamos rápidos con ASNEF.
  • Son rápidos de solicitar, desde el sitio web oficial de la financiera y llenando un sencillo formulario online podrás tener tu préstamo sin intereses en pocos minutos.

Requisitos para solicitar un micro préstamos gratis.

Esta modalidad de préstamos gratis tienen la ventaja de que piden muy pocos requisitos.

  • Ser mayor de edad
  • Contar con DNI o NIE en vigor
  • Tener residencia en España
  • Una cuenta bancaria, un correo electrónico y un número de móvil.
  • Una nómina mínima o ingresos regulares.

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar un primer préstamo gratis sin nómina?

La respuesta es SI, puedes solicitar un préstamo sin nómina ni aval gratis. Ya que uno de los principales motivos de las entidades financieras que ofrecen estos créditos es conseguir nuevos clientes.

¿Existen los préstamos Gratis?

Si por supuesto que SI existen los préstamos gratis, hay muchas entidades que no te cobran ninguna comisión y tampoco intereses en tu primero préstamo. CUIDADO que no es siempre, esta oferta es solo para tu primer préstamo. Pero recuerda que si no devuelves el dinero a tiempo, tendrás que pagar cargos por el atraso.

Préstamos Online gratis
prestamos rapidos gratis
Prestamos gratis

Comparte este articulo

Deja un comentario