Préstamos para Autónomos

Hoy en día gracias a la alta competencia entre las entidades financieras privadas y los bancos tenemos a nuestro alcance gran cantidad de alternativas para solicitar un préstamo para autónomo.

Es por esto que actualmente los prestamos para autónomos cuentan con un gran abanico de ofertas, requisitos y condiciones, hay entidades que te pueden prestar más de 400.000 euros dependiendo de tu situación, tu historial crediticio, la facturación de tu negocio y más.

¿Cuánto dinero puedo conseguir con un préstamo para autónomos?

Como mencionábamos anteriormente existe una amplia gama de ofertas en el sector de los préstamos para autónomos que pueden ir desde los 1.000 euros hasta los 400.000, esto va a depender de un conjunto de factores como por ejemplo, el tipo de financiamiento que encojas, la entidad financiera o banco, el uso que le vas a dar a ese dinero y también la facturación de tu negocio.

En MiBilletera.info te damos como recomendación que no pidas un préstamo de más dinero del que vayas a utilizar. Ya que a más dinero pides más será el recargo que tendrás que abonar.

¿Cuál es el mejor préstamo para autónomos?

Hay muchas opciones de préstamos para autónomos en el mercado financiero, pero hay detalles que debes de tener en cuenta antes de solicitar tu préstamo como autónomo o pyme, y te las vamos a dejar a continuación.

  • Tipo de interés del préstamo. Generalmente es que sea un tipo de interés fijo, pero también existen préstamos de interés variable. Por eso es bueno analizar distintas opciones según tus necesidades y encontrar la que tenga el interés más bajo.
  • Comisiones. Muchas entidades te cobran unas comisiones por darte un préstamo, por apertura de cuenta antes de darte el dinero y otros tipos de comisiones. Lee todos los detalles del préstamo antes de aceptar, porque quizás alguna te da un interés bajo, pero te cobra una comisión y al fin de cuenta es lo mismo.
  • Los requisitos, trata de cumplir todos los requisitos para poder obtener de esta manera tu crédito para autónomo, ya sea con un banco tradicional o una financiera privada.

Opciones de préstamos para autónomos

Préstamos para Autonomos

Un ciudadano que se desempeña como autónomo en cualquier rubro tiene muchas opciones de financiación y ofertas muy llamativas.

  • Préstamos para autónomas: Se trata de un producto que lanzan muchas financieras y bancos, son específicamente diseñados para autónomas. Con requisitos que se adaptan a cada necesidad del negocio y con gran flexibilidad.
  • Préstamos personales: En este caso se trata de un préstamo para una persona física que cuenta con ingresos y que también puede tener acceso a este tipo de financiación para particulares, pero la diferencia es que presenta como aval las propiedades de su negocio.
  • Créditos Rápidos: Esta línea de créditos rápidos para autónomas generalmente no son muy atractivas, ya que sus intereses sin más altos, pero lo positivo es que piden menos requisitos que un banco tradicional y te pueden dar el dinero en menos de 24 horas. Hay muchas entidades que puede solicitar más de 10.0000 euros online.
  • Mini préstamos: En este sector podemos encontrar entidades privadas que dan préstamos de poca cantidad de dinero, generalmente no suelen ser de más de 1000 euros, pero los puedes obtener en solo 15 minutos online. Es utilizada por autónomas que están iniciando con un pequeño emprendimiento y necesitan liquidez para invertir.

prestamos para autonomos banco santander
prestamos rapidos para autonomos

Comparte este articulo

Deja un comentario