Préstamos Rápidos Con Asnef

Tipos de Préstamos Rápidos Con Asnef

Actualmente existen en el mercado distinto modalidades de préstamos rápidos esto puede variar según la finalidad, el tipo de interés que tenga, y otras características. A continuación te dejamos las distintas opciones de préstamos más comunes.

Préstamos Personales:

Se denominan Préstamos Personales porque el titular que solicita el dinero en la entidad financiera se hace cargo con todos sus ingresos o bienes. No se interpone ninguna otra garantía o hipoteca, pero si el titular no hace el pago del préstamo, el banco o entidad privada puede ejecutar un embargo de todas las pertenencias presentes y futuras hasta cubrir el monto de la deuda.

Préstamos Hipotecarios:

En este tipo de préstamos hipotecarios, la persona titular responde con todos sus bienes e ingresos mensuales, también presenta una garantía real que dependiendo del banco o la entidad puede ser una vivienda, local comercial, fincas, etc. Esta propiedad es el aval del préstamo solicitado, en el caso de imago pueden ser embargadas la propiedad por el banco o entidad financiera previa ejecución autorizada por un juez.

Préstamos Rápidos:

Actualmente gracias a la tecnología y la rapidez por obtener nuevos clientes, muchas financieras han optado por ofrecer opciones de minicreditos rápidos o micropréstamos Online. Son préstamos que generalmente no suelen ser de más de 1.000 euros

Préstamos con Asnef

Los préstamos personales con ASNEF son productos que ofrecen los bancos o entidades financieras privadas a personas que se encuentran en la base de fichero de morosos, personas que en algún momento no continuaron pagando, puede ser por otro préstamo o un algún tipo de servicio prestado.

Tipo de interés que suelen cobrar los préstamos

El interés que se cobra por otorgar un préstamo puede variar por distintos factores que pueden ser: el monto del préstamo, el plazo a devolver, la situación del cliente, el precio del EURÍBOR en el momento de contratarlo, y sobre todo por el tipo de financiera o banco.

Hay dos tipos de intereses en los préstamos.

Tipo de Interés Fijo:

Al momento de solicitar un préstamo personal de interés fijo es el tipo de producto más solicitado. Ya que son préstamos para pagar a corto plazo, puedes seleccionar una cuota fija durante todo el periodo además es el tipo de servicio que los bancos prefieren. Este tipo de interés fijo puede ser aproximadamente ente 6 y 9 puntos sobre el EURÍBOR.

Tipo de Interés variable:

Los préstamos de con Interés variable también tienen gran demanda. Se utilizan para préstamos más grandes y con clientes que tengan buen historial crediticio. Generalmente se establece dos tipos de plazos, uno fijo que es durante el primer año y el resto de tipo variable.

Préstamos Gratis sin intereses

Muchas entidades financieras privadas ofrecen préstamos sin intereses que no significa que sean gratis. Cuando se solicita un préstamo de adelanto de nómina con opción a devolver en un corto plazo (30 días) la entidad que te otorga este tipo de préstamos no te cobra intereses por eso se les llama préstamos gratis. 

Siempre le tienes que solicitar a la entidad que te informe del Interés que de tu préstamo antes de aceptar. 

Requisitos generales para solicitar un préstamo

No hay unos requisitos totalmente establecidos, siempre va a depender de la entidad o banco donde se solicite el préstamo. Pero generalmente los más básicos pueden ser los siguientes:

➡ Tener entre 21 y  70 Años de edad. En el caso de préstamos de gran valor, la última cuota el titular no debe de tener más de 70 años

➡ Documento de identidad DNI o tarjeta de residencia en buen estado y en vigor.

➡ No estar en ningún fichero de morosos RAI o ASNEF

➡ Justificar ingresos ya sea por nómina, alquileres, negocios, pensión, etc.

Al momento de solicitar un préstamo es bueno contar con toda la documentación y cumplir con los requisitos que te solicite la entidad privada o banco

Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar un préstamos si estoy en ASNEF?

Estar en un fichero de morosos como ASNEF o RAI supone un poco de dificultad al momento de solicitar un préstamo, pero no significa que no lo puedes obtener.

¿Cuánto Tiempo se demoran en darme un Préstamo?

Eso va de depender del tipo de crédito y el valor del mismo. Generalmente los créditos rápidos se acreditan en tan solo 10 minutos. Los préstamos personales pueden tardar un poco más.

¿Puedo aplazar el pago de la devolución del préstamo?

Claro que puedes, pero antes debes de informarle a la entidad sobre este atraso en el pago. También debes leer las condiciones de cada empresa para saber los recargos que tendrás que pagar.

prestamos online con asnef rapidos
préstamos rápidos sin papeleos y fiables con asnef
prestamos rapidos con asnef y sin aval

Comparte este articulo

Deja un comentario