Préstamos rápidos sin intereses

Esta modalidad de Préstamos rápidos sin intereses son productos que lanzan las financieras en determinada epoda del año, como por ejemplo al inicio del año escolar y son una excelente opción para obtener un dinero rápido para la compra de los artículos de nuestros hijos.

A continuación te dejamos una lista de las mejores entidades financieras que te pueden otorgar préstamos rápidos sin intereses.

¿Qué significa préstamos sin intereses?

Estas entidades financieras privadas, te ofrecen un excelente servicio de préstamos online sin intereses, donde puedes toparte con variedad de impuestos, pero siempre respetando el 0% de interés y sin ningún tipo de comisiones extras.

CONSEJO: Siempre es recomendable leer y prestar atención a los siguientes detalles TIN: (Tasa de Interés Nominal) que es el interés general que tiene el préstamo
TEA: (Tasa Anual Equivalente) Es el coste total del préstamo.

Los préstamos sin intereses deberían tener un TIN de 0% y un TEA también del 0% para que se trate de un préstamo totalmente sin intereses.

Préstamos sin intereses para jóvenes

Muchas entidades están haciendo publicidad sobre el primer préstamo gratis en conclusión, un mini préstamo sin intereses, se le llama de esta manera porque el préstamo es de un monto chico que generalmente no pasa de los 1000 euros.

Es un producto muy enfocado para jóvenes estudiantes, para ayudar a pagar una parte de su carrera y no tener pagar altas comisiones de los préstamos tradicionales.

Estos créditos gratis son una muy buena alternativa para obtener un dinero extra de forma rápida y fácil, la mayoría de las entidades te lo facilitan con opción a devolver en 30 días sin tener que pagar nada extra. Es una lo de principales requisitos.

Hay que tener en cuenta que las entidades te dan solo el primer préstamo sin intereses a partir del segundo ya te cobraran los intereses correspondientes al monto y plazos que solicites.

¿Cómo obtener un préstamo sin intereses?

En unificarprestamos.es hemos clasificado las mejores entidades financieras que te pueden ofrecer este tipo de servicios, quizás existan más, pero te dejamos las recomendadas.

Cada empresa trabaja con sus respectivas políticas al momento de otorgar un préstamo sin intereses. Una de las principales políticas es que vas a verificar tus datos personales, algunas te piden una cuenta bancaria a tu nombre o un buen historial crediticio.

Muchas entidades te puedes otorgar un préstamo personales con ASNEF y otras no, pero como mencionábamos más arriba, cada una trabaja con sus reglas.

Requisitos para solicitar un préstamo sin intereses.

A continuación, te vamos a dejar los requisitos básicos para solicitar un préstamo sin intereses, estos pueden variar según la entidad donde vayas a solicitarlo.

  • Mayor de edad
  • Contar con documento de identidad DNI
  • Cuenta de correo electrónico
  • Tener cuenta bancaria
  • Teléfono móvil a nombre del titular del préstamo
  • Fuentes de ingresos comprobables
  • 🎁

Esta modalidad de préstamo es perfecta para las personas que no pueden cumplir los requisitos que te pueden pedir en un banco tradicional. Como por ejemplo, estudiantes, desempleados, autónomos, etc. Podrás acceder a un préstamo rápido sin intereses.

mejores prestamos sin intereses
prestamos de 300 euros sin intereses

Comparte este articulo

Deja un comentario