Préstamos sin nómina ni aval solo DNI

¿Qué son los préstamos sin nómina ni aval?

En España los prestamos sin nómina ni aval se les llaman a los Créditos o préstamos que te pueden otorgar entidades financieras son la necesidad de aportar tu nómina, pensión ni tampoco un aval para que te respalde para poder acceder al servicio. También hay que destacar que los préstamos rápidos sin nómina y sin aval se son opciones de créditos los cuales se tienen que devolver en un corto tiempo y cumpliendo con el pago de los intereses.

Estos créditos o préstamos son para cuentas chicas que por lo general no son superiores a los 15.000 euros como máximo. Y los tienes que devolver en un periodo determinado, la desventaja de los préstamos sin nómina ni aval es que los intereses suelen ser más altos que otro tipo de préstamos que si te piden que demuestres su justificado de ingresos mensuales o un respaldo financiero.

IMPORTANTE: Se recomienda utilizar este tipo de créditos rápidos solo en los momentos puntuales de alguna necesidad de dinero urgente, debes tener solvencia económica para ser capaz de poder devolver el dinero en el plazo acordado con la entidad financiar. En caso de no cumplir, se te aplicaran más intereses y de esa manera se incrementara la cantidad de la deuda.

Razones para solicitar un préstamo sin nómina ni aval

Una de las principales razones que tienen la gente para solicitar un préstamo sin nómina ni aval es que te permite hacerte de un dinero urgente para alguna necesidad, pagar una deuda, salir del ASNEF, una reparación rápida, etc. Obtener el dinero es muy rápido y fácil, porque son muy pocos requisitos para que te lo aprueben. La gran mayoría de entidades financieras suelen responder y acreditar el dinero rápidamente, digamos que es casi instantáneo.

Los préstamos sin nómina ni aval permiten contar con dinero que necesitamos de forma urgente para cubrir un agujero o sortear una dificultad económica. El acceso al dinero se produce de forma rápida, ya que se requieren pocos trámites y gestiones para su concesión. Asimismo, el prestamista suele responder y entregar el dinero de forma casi instantánea. Por último, el cliente contará con flexibilidad a la hora de reembolsar el dinero.

Esta modalidad de préstamos sin nómina ni aval suelen ser una excelente solución para personas que se encuentran sin un empleo estable o pensionistas con prestaciones. También se suelen utilizar por personas autónomas que en algún momento tienen una baja facturación en algún mes puntual del año y requieren un poco de liquidez para cubrir los gastos mensuales.

prestamos con asnef
UN CONSEJO: Tal vez este tipo de créditos sin nómina ni aval sea mucho más fácil de acceder que un crédito con más requisitos, pero hay que destacar que también tienen más intereses. Lo mejor es evitar demoras al pagar la cuota para así evitar sobre-recargo en los intereses. 

¿Antes de solicitar un préstamo sin aval y sin nómina?

Primero que nada antes de ir a solicitar un crédito tienes que hacer una avaluación para ver si eres capaz de devolver la totalidad del préstamo en el periodo de tiempo acordado, de esta manera evitaras incrementar los intereses.

Un punto muy importante antes de aceptar el préstamo sin nómina es leer la letra pequeña de la oferta, ya que a veces puedes encontrarte con cobros adicionales que te van a sorprender.

Otro detalles que no te puedes olvidar es de calcular el TEA (Tasa Anual Equivalente), es el total que muestra el costo final al incluir de forma global la cantidad que te van a prestar en cuotas.

Principales beneficios

Una de las ventajas principales de un crédito sin nómina es que te lo pueden otorgar con muy pocos requisitos, sin los típicos requisitos ni documentos de los bancos, como por ejemplo justificante de ingresos mensuales, último talonario de pago, recibo de luz, agua o teléfono a tu nombre. Tampoco es requisito la apertura de una cuenta, tampoco tendrás que domiciliar la nómina o tu pensión.

La otorgación de un préstamo online sin aval o sin garantía tiene como su principal base que no tienes que garantizar el préstamo, es decir no requiere de una garantía, como son los préstamos con tu coche. Hay que aclarar que al poner una garantía, se corre el riesgo de perder ese bien en caso de no pagar tu crédito.

Generalmente esta solicitud de hace online, de forma fácil y rápida, con muy poca documentación. También las entidades responden muy rápido. El dinero se acredita muy rápidamente, de esta manera podrás disponer del importe en tu cuenta bancaria en poco tiempo.

Preguntas frecuentes

📌 ¿Puedo pedir un préstamo sin nómina ni aval si estoy incluido en un fichero de morosos?.

Esta modalidad de préstamos con Asnef, en resumen, estar incluido en un fichero de morosos, es como tener una barrera al momento de solicitar un crédito. Tener un buen historial crediticio y sin marcas es un requisito importante que toman en cuenta las entidades al momento de otorgarte un préstamo. Pero hoy en día existen muchas entidades que brindan préstamos estando en ASNEF o préstamos sin nómina ni aval.

📌 ¿Existen préstamos para estudiantes sin nómina?.

La respuesta es, SI, si existen préstamos para estudiantes sin aval, son pensados para que puedan financiar una parte de la carrera universitaria, cursos en otros países. Son préstamos ideales, ya que no piden un justificante de ingresos.

📌 ¿Puedo pedir un crédito cuando estoy desempleado?.

Claro que SI, es más los prestamos sin nómina son muchas veces una muy buena opción en caso de no tener trabajo y no poder tener acceso a otro tipo de financiación. Estando en situación de desempleo puedes presentar un justificado de ingresos por paro del SEPE.

📌 ¿Cuáles son los requisitos comunes para obtener un préstamo sin nómina ni aval?.

Estos créditos sin nómina ni aval son muy fáciles de obtener, ya que son de muy pocos requisitos y condiciones. Lo principal es que no requiere la presentación de ingresos o demostrar que tienes un trabajo, esto no pasa en todas las entidades, algunas te pueden pedir un justificado de ingresos recurrentes que solventen el dinero que estás solicitando.

Comparte este articulo

Deja un comentario