Tarjetas de crédito con ASNEF

Al momento que entramos a acumular deudas y estas no se llegan a pagar a tiempo, haciendo devolución de los préstamos solicitados puedes tener un gran problema, las entidades financieras donde solicitaste el crédito toman la decisión de informar del incumplimiento al ASNEF, una de las principales asociaciones de ficheros de morosos, entonces al momento de intentar solicitar un nuevo préstamo o producto financiero posiblemente te lo rechacen por figurar en esta base de datos. Pero de todos modos no todo es negativo, ya que se pueden encontrar empresas que te pueden brindar tarjeta de crédito con ASNEF.

En figurar en un fichero de morosos como ASNEF o cualquier otro se te cerraran puertas al momento de solicitar alguna financiación, porque las entidades financieras perderán la confianza en ti al momento de otorgarte un préstamo o crédito con ASNEF, o al solicitar una nueva tarjeta de crédito con ASNEF.

Al momento de estar incluido en un fichero de morosidad, y quieres solicitar una tarjeta de crédito con ASNEF mini créditos con ASNEF, o algún otro tipo de producto financiero, siempre va a depender del monto que tengas como impago, para que la entidad financiera haga una valoración y te lo pueda otorgar. Generalmente cuando la deuda es baja y es por conceptos de telefonía, canal plus o similitudes, pasan por alto el ASNEF y te brinden el producto financiero de todos modos.

Tarjeta de crédito con ASNEF

  • Solicitud de tarjeta de crédito, mediante el formulario que las compañías tienen a disposición para los nuevos clientes, puede ser a través de sus oficinas o por medio de campañas publicitarias online
  • Análisis del cliente, la forma de solicitar una tarjeta de crédito es similar a la de un préstamo, ya que al momento de financiar compras, se debe hacer una valoración sobre el historial de créditos del cliente, de esta manera se puede hacer una valoración de la actividad laboral.
  • Otorgar o denegar la tarjeta de crédito, luego de hacer una análisis de tu solicitud, se te facilitara un contrato que debes firmar. En caso de ser rechazado también se te informará el motivo.

Antes de realizar los procesos de solicitud de una tarjeta de crédito con ASNEF o sin estar, tienes que cumplir con algunos requisitos indispensables.

  • Ser mayor de edad
  • Documento de identidad Oficial y en Vigor
  • Buen Historial crediticio
  • Contar con una nómina o demostrar ingresos recurrentes
  • Si no tienes una nómina puedes ver Préstamos con ASNEF y sin Nómina.

Estar dentro de los ficheros del ASNEF no significa que no podrás solicitar una tarjeta de crédito con ASNEF, pero no es tan fácil, es cuestión de buscar, pero puedes encontrar una gran cantidad de entidades financieras que igual están dispuestas a brindarte una tarjeta de crédito aunque estés en el ASNEF. Los grandes centros comerciales también tienen sus propias tarjetas de crédito y te la pueden otorgar más fácilmente.

Solicitar préstamo luego de tener una tarjeta de crédito.

Disponiendo de una tarjeta de crédito de alguna entidad financiera es más fácil poder obtener un préstamo urgente con Asnef el cual lo puedes pagar a los 30 días o en cómodos plazos. También puedes ir directamente a las oficinas de la entidad y solicitar personalmente un crédito de más valor.

Un punto que debes de tener en cuenta es que al momento que el bando te concede una tarjeta de crédito es porque anteriormente analizo tu solvencia económica, es por eso que si solicitas un crédito lo evaluara según tus ingresos mensuales.

tarjetas de credito de facil aprobacion con asnef

tarjetas de credito online con asnef

Comparte este articulo

Deja un comentario