¿Tarjetas para viajar, Cuál es la mejor?

Descubrir nuevos rincones del mundo, desconectar, explorar, salir de la rutina durante unos días, es uno de los mayores placeres que te puedes dar en la vida, es por eso que tienes que estar bien equipado e informado al momento de viajar y saber cuáles son las mejores tarjetas para viajar.

Hoy en día contar con una buena tarjeta de viaje no solo vas a evitar grandes sumas de comisiones, sino que también te puedes ahorrar un poco de dinero. Esto es porque muchas de las entidades que te ofrecen una tarjeta para viajar te cobran grandes comisiones por utilizarlas en el extranjero.

Debido a la gran competencia que hay hoy en día, muchas entidades lanzaron tarjetas sin comisiones para viajar.

En este artículo vamos a analizar las mejores tarjetas para viajeros sin comisiones.

¿Cómo elegir la mejor tarjeta para viajar?

Las tarjetas para viajar sin exactamente iguales a una tarjeta emitida por un banco normal. Con el simple hecho de que tengan el sello de Visa, MasterCard o cualquier otro sello de uso internacional la podrás usar en cualquier parte del mundo.

Lo que las hace diferentes es que al momento de utilizarlas tienes un recargo del 5% y si nos vamos de viaje por muchos días y utilizamos la tarjeta en un desayuno, almuerzo, cena, paceos, compras, etc. Al final de tu viaje tendrás un gran cargo adicional por cada vez que hayas utilizado la tarjeta para viajero.

Es por eso que antes de solicitar una tarjeta para viajar al extranjero, tienes que tener en cuenta los siguientes factores:

  • Las retiradas en cajeros/ATM del país.
  • Los tipos de cambio a la moneda del país.
  • Los pagos que realicemos en cualquier comercio.

Por más que tu viaje sea en zona europea, una zona en donde no se requiere un cambio de divisas, la entidad que te otorgo la tarjeta podrá cobrarte comisiones por el uso fuera de España.

Para evitar el pago de comisiones, hay varias opciones, y en UnificarPrestamos.es te las vamos a mencionar las mejores tarjetas para viajar.

¿Qué es una tarjeta para viajar?

Te vamos a dejar un ejemplo para que tengas conocimiento de las comisiones.

Si haces un retiro de 1.000 Euros en un banco tradicional por ejemplo HSBC, tienes una comisión de aproximadamente 90 Euros.

Supongamos que en un viaje te gastas 3000 Euros, no creo que te guste pagar 300 euros solo por la comisión. ¿O Sí?

Estamos seguros de que no, es por eso que existen y se recomiendan el uso de tarjetas de viaje, que son similares a las tarjetas de uso cotidiano, la diferencia es que ofrecen otro tipo de ventajas al momento de viajar.

Generalmente las tarjetas para viajes son gratis, se pueden recargar fácilmente y son muy seguras. Con estas tarjetas puedes hacer pagos, retirar dinero en cajeros asociados y ahorrar dinero de comisiones.

Mejores Tarjetas para Viajar 2021 Sin Comisiones

A continuación, te dejamos el TOP de las mejores tarjetas para viajar sin comisiones 2021 y sus principales características.

Así que te invitamos a que continúes leyendo este artículo antes de hacer tu viaje, ya sea por trabajo, negocios o places.

N26, la mejor para tarjeta viajar al extranjero

Esta es una excelente tarjeta para utilizar al momento de viajar, Este banco alemán te ofrece una tarjeta totalmente gratuita y hasta cinco retiros mensuales sin costo, también cuenta con un programa de puntos y descuentos únicos en portales como Booking.

¿Cómo trabaja N26?

Esta gigante entidad te da la posibilidad de retirar dinero en cualquier cajero 5 veces mensuales gratis y aplica el tipo de cambio interbancario más un 1.7% de descuento adicional.

No tiene un límite de gastos, además puedes hacer transferencias internacionales sin costo. Desde tu App podrás controlar la tarjeta y bloquearla en caso de robo o perdida.
 

También puedes usar N26 como una cuenta bancaria principal, pagando por un servicio de membresía llamado N26 YOU con un costo de 9,90 Euros por mes.

Con este servicio no se te cobrará la comisión al momento de retirar más de 5 veces dinero en efectivo.

Como mencionábamos anteriormente, con la tarjeta para viajar de N26 puedes tener todo el control, gracias a su app oficial. Puedes gestionar tu tarjeta de forma fácil y segura, bloquearla y desbloquearla en cado de robo o perdida.

Una muy buena opción es que la puedes recargar con cualquier otra tarjeta, a través de transferencia bancaria.

También con la tarjeta para viajar de N26 puedes realizar transferencias internacionales totalmente gratis.

Y como si esto fuera poco, también tiene la ventaja de comprar o intercambiar criptomonedas.

Pero las ventajas no terminan acá, esta tarjeta para viajeros tiene el Plan Amigo de N26 que te vamos a contar de que se trata a continuación.

Se trata de una opción donde puedes ganar dinero tú y tu amigo, por cada persona que invites a abrir una cuenta y se registre, la entidad te acredita 15 Euros a ti y otros 15 Euros a la persona que hayas invitado.

También te ofrece descuento de un 10% en Booking, para ahorrar un poco en el alojamiento de tu viaje.

Y para terminar con la gran cantidad de beneficios y ventajas que tiene la tarjeta N26 también cuenta con un IBAN español, esto significa que podrás domiciliar tu nómina con esta entidad.

Ventajas N26

✔️ Sin límites. Puedes retirar la cantidad de dinero en efectivo que vayas a necesitar y no vas a pagar ninguna comisión hasta no llegar a los 5 retiros.

✔️ La mejor tasa de cambio. N26 cuenta con las mejores tasas de cambio en todo el mundo, lo que hace que sea una excelente opción al momento de hacer un viaje al exterior.

✔️ Sin comisiones. Puedes comprar o gastar lo que quieras y no tendrás que pagar comisiones.

✔️ Seguridad. Es una de las tarjetas para viajar mas seguras.

Desventajas N26

❌ Es una cuenta corriente normal. Lo que sucede al ser una cuenta corriente normal es que la recarga de la tarjeta no sea tan rápida. Lo mejor antes de salir de viaje es cargarla para no tener problemas y disfrutar el viaje.

Tarjeta Inteligente EVO, para todo uso.

Tarjeta inteligente EVO

La cuenta Inteligente de EVO Banco es una muy buena opción para utilizarla en el día a día de cualquiera de sus clientes, pero
¿qué tiene para ofrecer EVO Banco a los viajeros?

Hoy en día tener una Cuenta Inteligente de EVO, es una muy buena opción, ya que es una cuenta sin comisiones y con muy buenas ventajas.

Con la cuenta inteligente EVO, vas a disponer de una cuenta corriente para usar día a día, tendrás una cuenta de ahorro remunerada hasta 3.000 euros al 0.05% TEA para que puedas ir ahorrando para tu próximo viaje.

En conclusión, al momento de hacer tu viaje, con tu tarjeta EVO tendrás no solo una tarjeta en la que puedes retirar dinero en efectivo y sin comisiones en todo el mundo, también tendrás un buen dinero para disfrutar de tu viaje.

Ventajas de EVO

✔️ Cuenta Sin Comisiones ni condiciones. En comparación con la gran mayoría de las cuentas corrientes, con una tarjeta inteligente de EVO, estas libre de pagar comisiones ni condiciones, podras usarla sin miedo que pagar cargos ocultos.

✔️ Cuenta remunerada para que empieces a ahorrar. Te permite hacer una ahorro de hasta 3.000 Euros con una rentabilidad del 0.05% TEA.

✔️ La app más intuitiva. EVO banco cuenta con su propia app oficial con muchas opciones y fácil de utilizar.

Desventajas de EVO

 Ingresos en cuenta. Al tratarse de un banco online, no puedes encontrar oficinas. Pero podrás ingresar en 2393 cajeros de Correos Cash y en 1107 cajeros de Caja Rural. También puedes ingresar dinero por transferencia bancaria, aunque esta modalidad suele tardar un par de días.

Transferwise, las transferencias internacionales más baratas.

En este caso le toca a Transferwise, hoy en día no es una entidad muy conocida en España a pesar de que tiene unos 3 millones de clientes en todo el mundo.

El propósito de esta empresa al momento de ser fundada fue la de poder realizar transferencias de dinero a nivel internacional de una manera más fácil y rápida, y con esto se ha convertido en una empresa muy rentable para este tipo de operaciones.

Transferwise no es un banco, es más bien una entidad financiera que te permite hacer estas transferencias de dinero rápido y con una tasa de cambio y comisiones más bajas a las de los bancos tradicionales.

Es por este motivo que si viajas con frecuencia o haces transferencias al extranjero te recomendamos que utilices Transferwise.

Ventajas de Transferwise

✔️ La mejor tasa de conversión monetaria. Todos los bancos tratan de sacar el mayor beneficio de los retiros de cambio, pero sin embargo Transferwise trabaja de forma justa con las tasas de conversiones.

✔️ Absoluta transparencia en los costes. Si en el sitio oficial de TransferWise no ves un costo para una transferencia es porque no existe. Es una entidad financiera que trabaja con total transparencia.

✔️ Excelente servicio de atención al cliente. Cuentan con un muy buen servicio de atención al cliente.

Desventajas Transferwise

❌ Traspasos únicamente entre cuentas. Tiene la limitación que solo se puede transferir dinero entre cuentas de Transferwise.

Tarjeta BNext, retiros de dinero sin comisiones

Tarjeta BNext

Continuamos con este TOP mejores tarjetas para viajar, en este caso hablaremos de BNext, una muy buena opción con grandes características.

BNext es considerada como una de las mejores tarjetas para viajar, para los viajeros que buscan una buena opción para hacer pagos internacionales.

A continuación, te vamos a contar porque es una muy buena alternativa para usar en tus viajes.

¿Qué tiene para ofrecerte la tarjeta BNext?

Esta tarjeta tiene un límite de gasto de 2.000 Euros al mes, en caso de que gastes más de este monto, lo recomendable es utilizar dos tarjetas.

Uno de los puntos que más debes de tener en cuenta es la tasa de cambio cuando hacemos retiros en el extranjero.

Esta tarjeta utiliza la tasa de cambio que tenga VISA al momento, y no te cobra ni un solo céntimo de más.

En este link Puedes ver la tasa de cambio de visa actual aquí

¿Cómo recargar tu tarjeta BNext?

Hacer una recarga en BNext es muy fácil. Lo puedes hacer desde la app oficial que la debes de vincular a tu cuenta bancaria. Seguramente tu banco te solicitara algún tipo de confirmación a través de un SMS, correo electrónico o código OTP.

Luego de cargar tu BNext, el dinero quedara disponible para ser utilizado en tu viaje sin pagar comisiones.

Para más comodidad, puedes recargar tu tarjeta para viajes de BNext con transferencia bancaria. Lo malo es que tendrás que esperar un par de días para utilizar ese dinero porque las transferencias no son instantáneas.

Como abrir una cuenta en BNext Facil

Esta entidad te da la posibilidad de abrir tu cuenta de forma fácil y rápido.

Y lo mejor es que al momento de abrir una cuenta en BNext te llevas 5 Euros de regalo.

Simplemente tienes que descargar la aplicación que está disponible para dispositivos Android e iOS, registrarte y subir una foto de tu DNI, Luego ingresas tu dirección para el envío de la tarjeta que también es gratuita y sin gastos de mantenimientos.Para activarla tan solo tienes que hacer una recarga mínima de 25€ y nosotros te damos 5€ de regalo. ¿Fácil?

✔️ Ventajas de BNext

Una tarjeta de viajes gratuita. Hacer una recarga o solicitarla no tiene costo alguno, eso significa que la puedes solicitar para usarla cuando salgas de viaje.

Sistema de puntos: BNext cuenta con un sistema de puntos por usarla, los cuales los puedes conseguir dinero y descuentos en otros productos.

No tiene comisiones por cambio de divisas. Esta es una de las ventajas más llamativas y que atrae a tantos viajeros a solicitarla.

Desventajas

Tiene un límite de 2.000 euros al mes. Si tus vacaciones son muy largas o sueles gastar mucho, lo mejor es que te lleves una tarjeta adicional.

Revolut, Una tarjeta para digitales en viajes

Solicitar tarjeta Rebolut

La tarjeta para viajes Revolut es muy similar a BNext es por eso que merece que sea parte de este TOP de las mejores tarjetas para viajar.

Esta entidad cuenta con tres modalidades de Tarjetas Revolut

  • Estándar. Totalmente gratuita.
  • Premium. Vale 7,99 € al mes y te permite entrar a las Salas Vip del aeropuerto con su Pase Lounge Key.
  • Metal. 13,99 € al mes que además Incluye Seguro de viaje

El registro es muy fácil y seguro, si eres un viajero frecuente lo puedes hacer con tu móvil, descargas la app y haces una recarga

✔️ Ventajas

Cambio interbancario sin comisiones. Mediante la app de Rebolut puedes estar siempre informado sobre cómo está la situación del mercado.

Puedes ahorrar por redondeo. Cuenta con sistema de ahorro por redondeo, con el cual puedes ahorrar algo de dinero.

Obtén tu tarjeta Gratis. El envío de esta tarjeta tiene un costo de 6 euros, pero puedes encontrar promociones con envíos gratis.

Desventajas

Tiene un límite de tan solo 200 Euros al mes. Según el tipo de tarjeta que solicites el monto que puedes retirar en los cajeros va a tener límites, y en las tarjetas gratuitas ese límite es de 200 Euros.

Comparte este articulo

Deja un comentario