Cómo checar tu Reporte de Crédito Especial en Círculo de Crédito

Cómo checar tu Reporte de Crédito Especial en Círculo de Crédito:

Debemos aclarar que «Buró» no es la única sociedad de información crediticia; en México existen por el momento dos empresas que se dedican a esto, Buró de Crédito (Trans Union de México, S.A. S.I.C) y Círculo de Crédito(Círculo de Crédito, S.A. S.I.C), las cuales no son organizaciones gubernamentales, sino empresas privadas. 

A través de Círculo de Crédito también puedes obtener tu reporte de forma gratuita, sólo debes hacer esto:

  1. Entra a circulodecredito.com.mx(recuerda, asegúrate de entrar a la página oficial de Círculo, ya que las páginas fraudulentas están a la orden del día).
  2. Da clic en «Soy una Persona» y elige «Obtener mi reporte» en la sección de Reporte de Crédito especial (recuerda: es necesario que, si tienes una o varias tarjetas de crédito, tengas a la mano un estado de cuenta reciente).

  3. Llena los campos del formato y contesta las preguntas de validación de identidad.
  4. En el Caso de Círculo de Crédito no tienes que desmarcar servicios con costo, así que no habrá que preocuparse por cargos ocultos si es que estás obteniendo tu reporte anual gratis.
  5. Si los datos de validación coinciden con los registrados en Círculo de Crédito, te llegará por correo el reporte unos minutos después de haber hecho la solicitud. Mismo que se verá de la siguiente forma:
Reporte especial

Deja un comentario