Créditos personales sin Buró de Crédito.

¿Puedo pedir un Crédito personales sin Buró de Crédito y sin contar con historia crediticia? 

 
En este artículo de nuestro blog te vamos a explicar que necesitas para conseguirlo.

Cuando por algún motivo de nuestras vidas surge una emergencia o una necesidad económica los créditos personales son una muy buena alternativa. Pero es ahí cuando nos llega a la duda de ¿puedo contratar un crédito si no tengo historial crediticio?

La gran mayoría de las veces al tener un historial crediticio pobre o insuficiente solemos creer que no tenemos opciones para solicitar un préstamo. Pero en la actualidad gracias a la tecnología y las financieras, hoy contamos con muchas oportunidades para conseguir créditos personales sin buró o historial crediticio. Continúa leyendo este artículo para que sepas como conseguirlo  

Ya sea porque tengas un mal Score crédito o no cuentes con ninguno, te vamos a mostrar las diferentes opciones que puedes tener a la mano para solicitar un préstamo rápido y fácil.

¿Puedo conseguir créditos personales con buró negativo?

¡Claro que si puedes!

El proceso puede resultar un poco complicado al principio, la gran mayoría de entidades financieras que otorgan este tipo de créditos, suelen pedirte algún tipo de garantía o requisito a cumplir, como por ejemplo un comprobante de ingresos y un certificado de domicilio.

Los créditos que son de inmediato o sin Buró, generalmente asumen más riesgos al ofrecerte un crédito con un historial pobre o negativo y a cambio puedes pedir sumas no tan grandes o con periodos cortos de tiempo.

¿Revisarán mi buró o me pedirán un aval?

Esto va a depender de la empresa financiera. Por lo general en los créditos personales sin Buró no hacen una revisión de tu historial crediticio. Pero así mismo la mayoría te permite acceder al crédito sin la necesidad de que presentes un aval o una persona solidaria.

¿Piden anticipos en los créditos inmediatos?

Cada entidad financiera cuenta con sus propias herramientas de análisis y sus requisitos pueden variar entre ellas, cada empresa podrá pedirte distintos requisitos, sin embargo, no deberían pedirte un anticipo para ofrecerte un préstamo en línea o en las oficinas tampoco.  

¿El crédito sin buró afectará mi historial en el buró?

Sí, la mayoría de las financieras que ofrecen este tipo de créditos tienen que reportar el comportamiento de tus pagos a las autoridades de historial crediticio (Buró de Crédito y/o Círculo de Crédito). Así que evita tener retrasos en tus pagos para no tener que seguir generando reportes negativos en tu historial en tu crédito sin buró.

Deja un comentario