Cómo Activar Plan Telcel México

Cómo ACTIVAR Plan Telcel México

Si buscas de qué manera de como activar plan Telcel en tu celular para poder usarlo y no tienes idea de qué forma puedes hacerlo, acá te vamos a explicar de forma clara y breve todo lo que debes saber a fin de que puedas hacer la activación de tu plan sin muchas dificultades.

Te vamos a explicar paso a paso de qué forma puedes activar un plan de Telcel a fin de que puedas empezar a emplearlo en tu celular y de este modo puedas charlar o bien navegar en internet sin inconvenientes.

¿Qué planes puedes activar con Amigo de Telcel?

En la actualidad es bastante fácil activar nuestro plan Telcel desde nuestro celular o bien desde la página de internet de Telcel.

Entre las diferentes formas que tenemos libres para poder activar nuestro plan Telcel cabe destacar las siguientes:

Formas De Activar Plan TelCel México

✅ Puedes activar tu plan haciendo una llamada a número *264.

✅ Ingresando al sitio oficial mitelcel.com buscando la sección de planes.

✅ También puedes activarlo enviando un mensaje de texto al número 5050

✅ Comunicándote con el Centro de Atención a Clientes.

¿Qué planes y bultos de Telcel puedes activar?

Ahora, te vamos a explicar de forma más completa qué hacer para poder activar el plan.

Paquetes Amigo Sin Límites

Los paquetes de Amigo Sin Límites son muy utilizados entre las personas que no tienen un plan de renta, pudiendo gozar de un paquete por un tiempo limitado en dependencia de la cantidad de dinero que paguen.

Tiene la gran ventaja que ofrecen estos planes o Paquetes, en tanto que los usuarios escogen cuánto desean abonar y reciben un plan que se ajuste al dinero que pago.

Estas son las peculiaridades de cada paquete:

Formas De Activar Plan TelCel México

🥇 Paquete Amigo Sin Límite 200: Precio de $200 pesos, 30000 MB, minutos y SMS ilimitados y vigencia de 30 días.

🥇 Paquete Amigo Sin Límite 150: Precio de $150 pesos, 2000MB, minutos y SMS ilimitados y vigencia de 26 días.

🥇 Paquete Amigo Sin Límite 100: Precio de $100 pesos, 1300 MB, minutos y SMS ilimitados y vigencia de 15 días.

🥇 Paquete Amigo Sin Límite 80: Precio de $80, 500 MB, minutos y SMS ilimitados, Redes Sociales Nacionales 1000MB y vigencia de 13 días.

🥇 Paquete Amigo Sin Límite 50: Precio de $50 pesos, 400 MB, minutos y SMS ilimitados, Redes Sociales Nacionales 500 MB y vigencia de 7 días.

🥇 Paquete Amigo Sin Límite 30: Precio de $30 pesos, 120 MB, minutos y SMS ilimitados, Redes Sociales Nacionales 300 MB y vigencia de 3 días.

Ten presente que en todos y cada uno de los Planes las cuestiones ilimitadas se aplican para México, E.U. y Canadá.

Planes Max Sin Límites

Todos los planes “Telcel Max Sin Límites” tienen el beneficio de que podemos efectuar llamadas y navegación ilimitada en México, U.S.A. y Canadá.

Ofrece una buena cantidad de datos que se pueden utilizar en los 3 países de Norteamérica, sin cargos auxiliares por roaming internacional, siendo esta una de las primordiales ventajas que podemos aprovechar en esta clase de planes.

En lo que se refiere a los minutos de llamada o bien mensajes que tenemos libres, estos asimismo son ilimitados, con lo que verdaderamente no vas a tener ninguna restricción al poder utilizarlos siempre que se hagan llamadas a los 3 países nombrados anteriormente.

¿De qué manera activar un Paquete Amigo Sin Límite en tu celular?


La activación de estos paquetes es sencillísima y se puede hacer de diferentes formas, ya sea directamente desde la página de Telcel, desde una aplicación o enviando un simplemente de texto.

Ahora te vamos a explicar de qué manera activar los planes Amigo Sin Límite por mensajes: lo único que debes hacer es mandar un mensaje de texto señalando el plan que quieres contratar al número 5050.

Imaginemos que deseas activar el Plan Amigo Sin Límite de 200 (el que tiene un costo de $200 pesos como señalamos anteriormente), lo único que deberías hacer sería mandar un SMS que afirme SL200 al número 5050. Cuando lo hayas mandado se te quitarán $200 pesos de saldo y vas a tener el plan activo para aprovechar todo cuanto ofrece.

Como puedes ver la activación es muy facil de hacer mandando este simple mensaje. Más recuerda que asimismo se puede activar sencillamente desde otras aplicaciones, con lo que verdaderamente tenemos muchas opciones para poder activar estos planes.

Comparte este articulo

Deja un comentario