Prestamos Banco Galicia: Fácil aprobación y varios beneficios.

Debido a la pandemia provocada por el virus Corona, grandes bancos como Galicia están creando líneas de crédito especiales para que los ciudadanos puedan acceder a préstamos y organizar su vida financiera.

Este tipo de estrategia es muy interesante también para el banco, ya que mejora su distribución de líneas de crédito y gana más clientes.

Solicitar Préstamo en banco Galicia

Para la población, puede ser una alternativa perfecta para salir de los números rojos, situación en la que se encuentran hoy la mayoría de las familias debido a la inestabilidad financiera generada por la pandemia.

Les vamos a dejar el siguiente detalle completo donde tendrán toda la información para poder sacar un préstamo en el banco Galicia.

  • Ser argentino;
  • Tener DNI vigente;
  • Únicamente los préstamos del banco Galicia son para personas físicas.
    Tener entre 21 a 60 años. Se extiende hasta 75 años pero no podrán cumplir 76 años durante la vigencia del crédito;
  • Los ingresos mínimos por zona son según la zona de residencia. Van desde los $14.000 pero podrán recurrir a microcréditos pequeños a partir de $5000.

Vea a continuación todas las ventajas que puede ofrecerle el préstamo Galicia y cómo solicitarlo.

Al final de este artículo, ¡tenemos una opción más liberada para ti! No dejes de consultarlo, ya que puede ayudarte mucho en esta fase.

Por ello hoy hemos traído a nuestros lectores una guía completa sobre todo lo que debes saber de la entidad bancaria Galicia. Así como te estaremos enseñando la manera más fácil de tramitar tu préstamo en dicho banco.

El Banco Galicia es una institución financiera centenaria argentina, fundada en 1905 por un grupo de empresarios de la colectividad gallega.

Desde inicios del presente siglo es propiedad del poderoso Grupo Financiero Galicia, y bajo su tutela ha crecido hasta tener más de 300 sucursales en todo el país.

Se caracteriza por ser un banco innovador en sus servicios, y fue el primero en ofrecer cajeros automático, portal web y app en Argentina a sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de Préstamos Banco Galicia?

Con respecto a los beneficios de estos préstamos personales varían según el tipo de préstamo. A tener en cuenta lo siguiente:

  • El monto de la solicitud es hasta $ 800.000 pesos;
  • En caso de cobrar el sueldo por medio del banco Galicia la tasa de interés es preferencial y más baja;
  • El plazo es hasta 72 meses en pagar la cuota;
  • Se podrá diferir el tipo de pago de la primera cuota hasta los 45 días.

Características

El banco Galicia se diferencia del resto de los bancos por ofrecer características preferenciales a cada cliente. Lo más importante y relevante es:

  • Se puede solicitar el préstamo desde el home banking del Galicia;
  • El préstamo pre aprobado es con mínimos requisitos;
  • Se pueden cancelar de manera parcial o total en cualquier momento de la vigencia.

Related Posts
Creditos Personales de Mercado Pago
Creditos Personales de Mercado Pago

Mercado Crédito: Créditos Personales - Opiniones 👇 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Mercado Crédito: ✅ Opiniones ✍ Requisitos ⛔ ¿Es Read more

Préstamo para empleadas domésticas
Préstamo para empleadas domésticas

Banco Galicia ofrece préstamos personales a toda persona que ostente una titularidad en la cuenta bancaria, mejorando incluso las tasas Read more

Cómo pedir tu préstamo Galicia
Cómo pedir tu préstamo Galicia

____________________________________ ____________________________________ → Solicitud por sitio (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Si desea solicitar su tarjeta a través del sitio Read more

Solicitud de préstamo Yo Te presto Uruguay
Solicitud de préstamo Yo Te presto Uruguay

El Préstamo Personal Yotepresto es una solución segura para que los particulares obtengan un crédito rápidamente. En él, no es Read more

Deja un comentario