Estado de Cuenta PassCard

Estado de Cuenta PassCard

Estado de Cuenta PassCard

La empresa PassCard es una entidad financiera que es supervisada por el Banco Central del Uruguay y que está establecida en el país desde el año 2006. Poder acceder a tu estado de cuenta de PassCard es una excelente manera de tener tus finanzas controladas

SI en algún momento tenías pensado solicitar la tarjeta de crédito PassCard con este artículo te vas a convencer, a continuación te vamos a contar como consultar tu estado de cuenta Pass Card.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Passcard?

Cuando quieras consultar tu estado de cuenta, PassCard tiene a tu total disposición su sitio web. Es un portal muy completo ya que en el podrás ver toda la información de la empresa.

Lo primero que tienes que hacer es entrar al sitio web y seguir los pasos que te dejamos aquí para consultar tu estado de cuenta PassCard

  1. Entrar a la página web de PassCard desde tu computadora o celular.
  2. Ve a la sección que dice «autogestión«.
  3. Ingresar tu cédula de identidad o RUT.
  4. Ingresar tu clave de acceso.
  5. Seleccionar la tarjeta a la cual quieres hacer la consulta y revisar.

Con estos sencillos pasos ya podrás ingresas al portal. En el panel de control podrás ver tu estado de cuenta, manejar tu dinero y también hacer pagos online o transferencias.

Estado de Cuenta PassCard

Como Registrarse

El formulario de registro de PassCard es muy breve y te pide los siguientes datos:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Crear una contraseña.
  • Proporcionar un correo electrónico.
  • Número de tu cédula de identidad.
  • Número de tu cuenta con PassCard.

En el final del formulario tendras las opciones para recibir el estado de cuenta y también avisis de vencimiento. Al activar esta opción siempre que tengas un vencimiento te llegara una notificación a tu correo, esto te ayuda mucho en caso de que te olvides de pagar tus facturas. 

Estado de Cuenta Passcard: Tarjeta de Crédito

Un buen punto a destacar de esta tarjeta de crédito es que no piden mucha antigüedad laboral para solicitarla. También la puedes solicitar si eres un trabajador independiente o si estas en el Clearing de Informes

Por lo tanto, las tarjetas de crédito de PassCard ofrecen beneficios un poco diferentes, pero también bastante útiles. De hecho, los clientes de la empresa tienen algunos descuentos interesantes que se rigen por los días de la semana.

Un buen beneficio es que puedes tener un descuento del 20% en alquiler de autos todos los lunes, peluquerías los martes y en pasajes para viajes los jueves y los miércoles tenes un 25% de descuento en restaurantes.

Cabe destacar que estos descuentos son anunciados por la compañía y pueden estar sujetos a cualquier cambio. Además, todos se rigen únicamente en los comercios afiliados a Passcard.

Requisitos para solicitar tu tarjeta PassCard.

Puedes solicitar la tarjeta de crédito desde el sitio web oficial o en cualquiera de las sucursales.

Para pedir la tarjeta tienes que cumplir con algunos requisitos que pueden variar dependiendo de tu salario mensual o trabajador independiente. Si bien no cambia mucho los documentos requeridos, pero si tienen algunas diferencias.

En el caso de los asalariados los documentos son los siguientes:

  • Seis meses de antigüedad laboral.
  • Recibo de ingresos.
  • Constancia domiciliaria.
  • Cédula de identidad original y vigente.

Por su parte, los trabajadores independientes no tendrán que consignar antigüedad laboral ni recibo de ingresos, puesto que estos documentos no aplican en sus casos. En cambio, aquellas personas que entren en este apartado deben consignar una referencia crediticia y su documentación acorde a la actividad que realicen.

Deja un comentario