Estado de cuenta Santander

Desde siempre los estados de cuenta de las facturas llegan a tu casa todos los meses, pero aveces puede suceder por diversos motivos a que no llegue a tiempo, la agarro el perro y la rompió, es por eso que es bueno contar con otra alternativa para poder ver tu estado de cuenta.

En este artículo vamos a mostrarte como puedes ver tu estado de cuenta Santander paso a paso, así que te invitamos a que continúes leyendo.

Ver estado de cuenta Santander online

A continuación vamos a ver como consultar tu estado de cuenta Santander Online, lo puedes hacer desde tu PC o tu teléfono móvil con Android e iOS.

Una de las opciones más rápidas y que además lo puedes hacer con seguridad desde tu teléfono personal, es atrevés de la app oficial del banco. La misma la puedes descargar para cualquier teléfono.

La puedes descargar a continuación en las respectivas tiendas online

estado de cuenta santander

Luego de descargar la aplicación y completar el registro el cual te pedirá los datos de tu tarjeta y también crear un usuario y contraseña.

Desde la app podrás ver tu estado de cuenta Santander, informes de movimientos de tu tarjeta de crédito, saldo disponibles, ofertas y promociones.

Articulo de interés: Préstamos Hipotecarios Del Santander

Desde la app no tenemos la posibilidad de imprimir la factura, pero la podemos pagar online a través de Santander Móvil Plus, en caso de tener también una cuenta bancaria en el banco, por pagos BanRed, Itaú Pagos, Pagos BBVA y Scotia Pagos.

Consultar estado de cuenta Santander online SuperNet

Esta es una segunda opcion para consultar estado de cuenta Santander. Lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial del banco en el siguiente link

Una vez dentro del sitio web tienes que seleccionar la opcion que dice SuperNet actual

Se te abrirá una nueva ventana donde tendremos que ingresar con nuestro usuario y contraseña.

Una vez dentro del panel de control podrás acceder a toda la información detallada de tu estado de cuenta Santander, movimientos, compras, control de gastos, vencimientos y también la posibilidad de descargar e imprimir la factura.

También podría interesarte: Solicitar Tarjeta de Crédito Santander

Deja un comentario