Saldo ebrou

Gracias a la tecnología y los avances de las conexiones a internet muchas empresas brindan servicio en línea de forma fácil y segura, en este caso el Brou nos brinda la posibilidad de consultar saldo ebrou y te vamos a enseñar como consultarlo.

En el portal web podrás: consultar saldo ebrou, detalles de todos tus movimientos, transferencias bancarias, consultas de contrato, bloqueo de tarjetas, pagar facturas, todo esto y más servicios es posible gracias a la plataforma web del Brou. De todas formas, si tienes dudas puedes ir a cualquier sucursal del Banco que hay en todo el país.

¿Cómo consultar saldo en e-BROU?

El portal del banco es muy sencillo y fácil de manejar, con tan solo tener tu clave de acceso ya podras disfrutar de todos los servicios que tiene la plataforma. Para poder consultar tu saldo brou tan solo tienes que ingresar con tu usuario y contraseña como se muestra en la imagen mas abajo.

Tambien puedes consultar tu saldo desde la app oficial que esta disponible para Android y iOS.

Para acceder a la plataforma lo puedes hacer desde el sitio oficial Aqui

saldo brou

Si ya tienes cuenta, solo ingresa tus datos de acceso para realizar la consulta que quieras. No solo podrás hacer la consulta de tu saldo, también puedes hacer transferencias al exterior, consultar y pagar las tarjetas de crédito, en caso de robo o extravió también podrás bloquear tu tarjeta, también podrás hacer recargas de celulares o consultar saldo Mides

Contacto ebrou saldo

Si tienes alguna duda con respecto a los servicios que brida el portal web, tan solo tienes que rellenar la solicitud y los formularios necesarios para obtener una rápida respuesta por parte del equipo especializado que te ofrece un excelente servicio de atención a clientes.

Teléfonos de contacto Brou

Puedes comunicarte directamente por teléfono al número 2900 2900, el horario de atención es de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 horas. También tienen un numero de WhatsApp 21996000, este número tiene una atención las 24 horas del día y los 365 días del año.

En caso de que necesites una asistencia en una sucursal aquí tienes la lista completa de sucursales en todo el país o también a través del correo www.asistencia.brou.com.uy.

Lo bueno de este tipo de plataformas es que tiene acceso desde cualquier parte del mundo con acceso a internet, y con la aplicación para teléfonos inteligentes BROU es mas fácil y es muy sencilla de utilizar.
Con e-BROU puedes hacer tus transacciones y consultas de forma más sencilla y segura.

Ventajas de ebrou

Con la gran veriedes de beneficios que ofrece, la mayoría de los uruguayos usan estos servicios. eBrou brinda a sus clientes la posibilidad de ingresas a su cuenta de forma rápida y segura, desde cualquier lugar.

Si no cuentas en brou, es un buen momento de que solicite la clave de acceso en cualquier cajero automatico de RedBROU, terminales de autoservicio o en cualquier sucursal que se encuentran en todo el país. Luego de obtener el acceso ya podras tener la posibilidad de pagar facturas online, pagar tus servicios, recargar celulares y consultar el saldo de tu cuenta de ahorros sin ningún tipo de problemas y con la máxima seguridad.

Utilizando el servicio de eBrou no solo tendrás accedo de forma segura por internet, también podrás usar la app móvil, donde también se puede hacer cualquier tipo de transacciones, consultas, pagos y más servicios.

Deja un comentario