Consultar Saldo Mi dinero

Consultar Saldo Mi dinero

Red pagos es una empresa que se destaca por brindar los mejores servicios para facilitarle la vida a sus clientes, ya van varios años desde que lanzaron la tarjeta prepaga MiDinero, una tarjeta la cual tiene dos modalidades una local y otra internacional, en cualquier de las dos se puede consultar saldo Mi Dinero desde la app de la empresa.

Como consultar saldo mi dinero

Lo que tiene que hacer para consultar saldo Mi Dinero es acceder al sitio oficial de la aplicación en el siguiente Link https://webapp.midinero.com.uy  ahí debes de entrar con tu usuario y contraseña en caso de no estar registrado lo puedes hacer en el momento. En el panel de control podés consultar tu saldo mi dinero, movimientos, novedades,

En caso de que tengas la tarjeta Mi Dinero internacional cuentas con el beneficio de retirar dinero en todo el mundo, en cajero de la red Cirrus.

La empresa RedPagos se dedica a la facilidad de herramientas tecnológicas para gestionar servicios financieros de pagos y cobros, con la tarjeta MiDinero podrás cobrar, pagar, recargar y afiliarte a servicios de BPS para poder recibir tu sueldo en la tarjeta. También podes hacer compras online y pagar servicios como Netflix, Uber, y más. Esta tarjeta internacional cuenta con el respaldo de la multinacional Mastercard.

Esta tarjeta tiene su propia plataforma, es una aplicación con la que puedes tener el control y la gestión de todos tus movimientos, tanto en pesos como en dólares, su interfaz de usuario es muy amigable y fácil de usar.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos móviles la puedes descargar de cualquiera de las 3 tiendas de aplicaciones disponibles.

La buena noticia es que hay miles de negocios afiliados al servicio de MiDinero, puedes pagar con la tarjeta en distintos rubros, Ropa y accesorios, Calzados, Automóviles, Hotelería, Joyería, Librería, Juguetería, Hogar, Mascotas, Salud, Ecommerce, Óptica, Tecnología, Restaurantes, etc.

Como funciona

Lo primero que débenos de hacer es solicitar la tarjeta Midinero en cualquier sucursal de Red pagos más cercana o que te quede mas cómodo, la solicitud y la entrega es al instante, para poder utilizarla tan solo tienes que activarla y cargarla.

¿Cómo puedes recargar tu tarjeta Midinero?

La recarga de esta tarjeta es muy fácil y rápido, la puedes recargar tú mismo u otra persona en cualquier sucursal de red pagos de todo el país. Tambien se puede hacer usando los cajeros de la red TuCajero.

Hay que remarcar que tienes que tener tu tarjeta y el efectivo en mano para hacer la recarga. Otra forma de recargar la tarjeta es con tu sueldo. Este tipo de recarga la realiza la empresa que deposita tu sueldo en la tarjeta.

Otra opción de recargar saldo en MiDinero es por transferencia desde otra tarjeta MiDinero o también desde otro banco, Tu mismo o también otra persona tiene la posibilidad de transferir desde una tarjeta igual o desde una cuenta bancaria

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Midinero?

Tener la tarjeta Midinero tiene muchos beneficios, si pagas con la tarjeta tendrás un descuento de 4 puntos de IVA en compras generales, si salís a comer afuera tendrás 9 puntos de descuentos y 2 puntos de IVA con pagos en facturas de RedPagos, también tendrás beneficios si usas la app MiRedPagos.

¿Qué puedo hacer en caso de pérdida o robo de mi tarjeta?

En caso de robo o extravió de tu tarjeta lo primero que tienes que hacer es llamar al Centro de Atención al cliente al número 2705 5555. Seguir todos los pasos para volver a tener una nueva tarjeta Midinero, también puedes hacer un bloqueo transitorio de la tarjeta, esto lo puedes hacer si te pasa de no encontrar tu tarjeta.  

Deja un comentario