Préstamos Cintepa 2021

Si estás buscando un préstamo en aun cooperativa la cual te brinde seriedad y responsabilidad, entonces en este artículo te vamos a recomendar los Préstamos Cintepa 2021, una cooperativa con una trayectoria de 40 años en Uruguay.

La Cooperativa Cintepa fue creada con la principal intencion de brindar ayuda entre socios, su principoal intencion es brindar los mejores servicios financieros en un entorno que se destaquen los valores de la solidaridad, el respeto, la educacion y porsupuesto el progreso de todos los afiliados, de esta manera logra crear vinculos personales y liderazgo financiero a largo plazo.

Actualmente esta gran cooperativa de ahorro y préstamo, tiene más de 42.000 socios y 12 sucursales, las cuales están ubicadas principalmente en Colonia, San José, Soriano, Canelones y Flores.

La Cooperativa le brinda a todos sus socios y clientes planes de financiamiento a largo plazo, productos y servicios financieros, y prestamos integrales llamados préstamos Cintepa 2020

La Cooperativa Cintepa

Esta gran cooperativa tiene su casa central en Juan Lacaze, Departamento de Colonia, y puede establecer dependencias en todo el país. El principal objetivo es el de dar el mejor servicio económico y social a todos los socios a través del la estimulación de ahorro, con la integración de préstamos Cintepa y el resto de programas que esta gran cooperativa tiene para ofrecerte.

Siendo socio de Cintepa, puedes acceder a planes de ahorro y créditos los cuales están pensados para tu medida y necesidades, de esta manera te brindan soluciones rápidas y de forma inmediata.

Requisitos de Préstamos Cintepa y Cooperativa

Para poder solicitar un préstamo Cintepa 2020, tienes que ser socio de la cooperativa y cumplir con los siguientes requisitos.

✔ Puedes ser socio de la cooperativa siendo menor de 18 años, siempre y cuando seas autorizado por un tutor legal.

✔ Suscribir una parte social por lo menos, e integrarla totalmente, sin perjuicio de las que, por futuros aumentos, determine la Asamblea.

✔ Gozar de solvencia moral, pudiendo el Consejo Directivo, con carácter previo a la aceptación, recabar la información necesaria para acreditarla plenamente;

✔ No tener intereses contrarios a la cooperativa.

Beneficios Cintepa 

✔ Al ser socio de la Cooperativa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: hotelería, salud y mucho más. Puedes ver más beneficios en el sitio oficial aquí.

✔ Beneficios en seguros de automóvil, de vida, de crédito y de vivienda.

✔ Descuentos y becas en las siguientes instituciones:

* CTC Colonia y Rosario: 30% de bonificación en carreras y 20% de bonificación en cursos, carreras Técnicas con Títulos certificables por Universidad ORT

* UDE Colonia: 25% de descuento en cursos y carreras, carreras Técnicas con títulos certificable.

Tipos de Préstamos Cintepa 2021

✔ Crédito de Consumo

CaracterísticaValor
RequisitosTres últimos recibos de sueldo.
Cédula de identidad y fotocopia.
Antigüedad mayor a 1 año en el trabajo o garantía (dependiendo de modalidad de préstamo).
¿Dónde solicitar?Clic Aquí

✔ Crédito Automóvil

CaracterísticaValor
RequisitosCédula de identidad y fotocopia.
3 últimos recibos de sueldo o declaración jurada.
1 año de antigüedad laboral.
No tener incumplimientos en Clearing de informes.
¿Dónde solicitar?Clic Aquí

✔ Micro Créditos

CaracterísticaValor
RequisitosCertificado Bps y Dgi
Último balance o certificación de ingresos de contador.
Garantía. (También tienen planes para empresas informales).
¿Dónde solicitar?Clic Aquí

Por más información puedes visitar el sitio web Oficial de la Cooperativa Cintepa Aquí

Emprende Cintepa

Contacto

Premociones

Comparte este articulo

Deja un comentario