Prestamos De Prex Actualización 2020

La ya famosa y establecida aplicación para teléfonos celulares con Android y iOS llego para facilitarnos un préstamo de forma segura y rápida y es adaptado a las necesidades de cada usuario de la aplicación y de la tarjeta. El sistema que utiliza Prex te ofrece un préstamo al instante y se acredita directamente en tu tarjeta Prex. Actualmente el préstamo está disponible únicamente a través de la App de Prex.

Es muy fácil de solicitar no tienes que comunicarte con nadie y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y con una conexión a internet. Simplemente dentro de la aplicación tiene que ir a la sección que dice Prextamo luego seleccionas el monto que están necesitando y se acredita al instante. Este tipo de préstamos se pueden pagar entre 1 y 6 cuotas.

¿Cómo pago las cuotas de mi Prextamo?

Los cuetos de tu prestamos de Prex se pagan automáticamente, se debitan de tu cuenta Prex el día del vencimiento. Lo único que tienes que hacer es siempre mantener saldo en tu tarjeta.

La empresa Socur S.A. es quien toma la decisión sobre a quienes les puede otorgar un préstamo, si no te autoriza es porque no has sido aprobado por la empresa

Pasos Para Pedir Tu Primer Prextamo

En 3 simples pasos y con acreditación instantánea podrás tener un Prextamo

1. Elegí el monto

2. Elegí las cuotas

3. Acepta los términos

Ventajas De Tu PreXtamo

Los préstamos Prex tienen una gran variedad de ventajas como, por ejemplo:

  • Es inmediato, es decir, se acredita en el momento.
  • Se retira en cualquier cajero automático.
  • Tu Prex estará disponible en tu tarjeta para usar en millones de comercios.
  • Se gestiona de manera online. Puedes pedirlo desde la App en cualquier momento.

¿Se Puede Cancelar El Préstamo Por Adelantado?

Si. Cuando cancelas de forma anticipada tu préstamo serás bonificado con el 100% de los intereses a vencer.

FLODER S.A. acreditará en el instrumento de dinero electrónico PREX el monto del préstamo otorgado.

Como Hacer Una Solicitud De Tarjeta Prex

Solicitar una tarjeta Prex es muy fácil, tan solo tienes que cumplir con una serie de requisitos que te los voy a detallar a continuación.
Si en algún momento te queda alguna duda puedes visitar el sitio oficial de  Prex Uruguay

La tarjeta emitida es una MasterCard prepaga que funciona de la misma manera que una tarjeta de débito sueldo, la única diferencia que para poder utilizarla solo tienes que cargarle saldo en cualquier local de la red de cobranzas de Abitab.

Para hacer la solicitud tienes que rellenar el formulario Online en la página de Prex, el formulario te va a pedir una serie de datos incluyendo tu dirección donde vives actualmente o de tu trabajo, ya que es ahí donde enviaran tu nueva tarjeta. Tienes que ser mayor de 18 años para poder solicitarla, también si tienes hijos a cargo puede solicitar tarjetas adicionales para hijos mayores de 14 años.

Beneficios De La Tarjeta Prex

Esta tarjeta tiene varios beneficios, se puede utilizar para hacer compras Online en tiendas que están adheridas a MasterCard, la puedes llevar en tus viajes internacionales, pagar Netfix o viajar en Uber y por supuesto para retirar dinero en efectivo. Y es una muy buena opción para  gestionar los gastos de sus hijos ya que tienes la posibilidad de cargar saldo limitado a la tarjeta para el uso de sus gastos personales, sin pasarse del límite.

Como Cargar Tu Prex

– Carga online:

1.- Ingresando con tu usuario en www.prex.com.uy eliges “Cargar Saldo” y puedes transferir desde todos los bancos de plaza.

2.- Con la App, puedes cargar tu Prex desde todos los bancos de plaza.

– Puntos de Carga:

1.- En Abitab presentando tu cédula de identidad y tu tarjeta Prex. https://www.prexcard.com/mapa

2.- En agencias de Fortex presentando tu documento. Podes cargar tu propia Prex y la de un tercero, sólo con saber su número de cédula, celular o número de cuenta https://www.fortex.com.uy/sucursales

Deja un comentario