Prestamos Limpia Deudas Uruguay

Muchas personas con los tiempos que están corriendo y la crisis mundial y local, no les quedo otra que acumular deudas, todo esto puede deberse a que se quedaron sin trabajo, seguro de paro, empresas que cerraron, etc.

Si esta es tu situación seguramente la mejor idea es buscar alguna entidad financiera que brinde prestamos limpia deudas.

Se trata de un producto muy utilizado por muchos uruguayos en todo el país, ya que te da la posibilidad de obtener un préstamo rápido para liquidar esas deudas pendientes y estar al día de esta forma podrás evitar que la empresa te envíe al Clearing de Informes.

Prestamos Limpia Deudas de Fucac

Una excelente entidad financiera que te puede ofrecer un préstamo limpia deuda en Uruguay es Fucac. Esta empresa te ofrece un amplio abanico de servicios financieros que se adaptan a cada necesidad.

Este producto que te ofrece Fucac es muy interesanteya que te da la posibilidad de hacerlo en cuotas que se adapten a tu presupuesto.

Es por eso que Fucac es una excelente cooperativa para solicitar un préstamo.

A continuación te dejamos los detalles de como solicitarlo.

  1. Para poder solicitar un préstamo limpia deudas de Fucac es muy fácil y rápido, simplemente tienes que entrar al siguiente link y rellenar el formulario de solicitud https://fucac.com.uy/nuestros_productos_creditos_personales.php
  • Luego de ingresar al sitio web, lo que tienes que hacer es buscar la sección que dice “Para Vos” y luego en donde dice “Créditos Personales” como se muestra en la siguiente imagen.
Creditos Limpie deuda

Luego te saldrá un simple formulario que lo tienes que llenar con todos tus datos para que un asesor de Fucac se comunique contigo y confirme el Crédito Limpia Deudas que solicitaste.

prestamos limpia deudas uruguay

Como ves, la solicitud es muy fácil y rápida, desde la comodidad de tu casa.

Prestamos Limpia Deudas Brou

El banco más importante del país también ofrece líneas de préstamos limpia deudas y se trata del Brou. Un detalle muy importante que tienes que tener en cuenta es que el Brou no cuenta con un servicio o producto que tenga el nombre de Limpia Deudas.

Pero al tratarse del Banco de la República Oriental del Uruguay, cuenta con una tasa de interés más baja y con de fácil acceso para todos los ciudadanos.

A continuación, te dejamos los pasos para solicitar un préstamo en el Brou.

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar al sitio web oficial del Banco desde el siguiente enlace: https://www.brou.com.uy/
  2. Una vez dentro de la plataforma, tenemos que entrar al apartado que dice “Personas” y luego a “Préstamos” en esta sección podrás encontrar los distintos productos financieros que el banco tiene para ofrecerte.

Dentro de la sección de Préstamos nos tenemos que dirigir a donde dice “Préstamos eBrou” en donde podrás encontrar todos los detalles para poder solicitar tu nuevo préstamo de forma fácil y segura.

También te puede interesar: Préstamos Estando en el Clearing

Te dejamos un video para que tengas más información.

Comparte este articulo

Deja un comentario

Scroll Up