Préstamos otorgados por MiSitio Crédito de la Casa

En este artículo te contaré todos los detalles sobre los préstamos otorgados por MiSitio crédito de la casa. Este crédito abre la opción para aquellos usuarios que pretenden alcanzar una suma generosa de dinero.

Entérate de todos los procedimientos, la tasa y servicios adicionales que ofrece RETOP S.A o MiSitio (siendo el nombre de fantasía que usa este corporativo para definir sus proyectos dirigidos al público uruguayo).

¿Qué es?

RETOP S.A eligió MiSitio Crédito de la Casa para ser el nombre oficial (o de fantasía) para esta compañía que ofrece préstamos a usuarios como tú, que buscan la entrada de efectivo en la nación uruguaya. La administración de créditos como la transacción es de carácter personal.

Actualmente tiene 27 años de trayectoria, cuya fundación fue en el año 1993. Los primeros oficios consistieron en la adquisición de barracas. Con el paso del tiempo crecieron como organización hasta asumir los primeros préstamos en efectivo a la comunidad uruguaya.

Todos los años, esta empresa da el rédito suficiente para que confíes en sus servicios. Cuenta con un total de 200 oficinas disponibles para buscar información relacionada a este préstamo y mucho más. Todos los puntos de atención están en Uruguay.

Además, existen 10.000 comercios afiliados a RETOP S.A que habla muy bien de la acogida de los clientes a sus servicios. Esto demuestra el buen nivel de trabajo de MiSitio para apoyar a los usuarios con deseos de prestar dinero. Considera su misión:

«Nuestra misión es acercar soluciones financieras a todos los uruguayos, brindando una atención cálida y personalizada.»

Su visión de igual modo te dice lo importante que es para la compañía ofrecer sus servicios hasta alcanzar una cobertura generosa de personas que desean formar parte de esta familia.

MiSitio Crédito de la Casa
MiSitio Crédito de la Casa

¿Cómo lo obtengo?

MiSitio Crédito de la casa te ofrece muchas ventajas, entre las cuales resaltan:

  • Préstamos personales en efectivo. Todos los planes están sujetos a características que se diferencian entre sí, por tanto, gozas de un buen abanico de posibilidades.
  • El beneficio de compra ágil (sin necesidad de presentar la tarjeta en algún punto de venta).
  • Turismo interno.

En breve te mostraré a través de tres pasos cómo obtener un préstamo en MiSitio. Te anticipo que es bastante sencillo y en pocos minutos, porque basta con completar un formulario que la empresa suministra para conocer datos personales

Paso 1: Ingresa a la siguiente página web: https://landing.creditodelacasa.com.uy/

Paso 2: El primer formulario de la página web es bastante simple. Ingresa tu número de cédula sin guiones, puntos o cualquier otro símbolo separador. Acto seguido, un número de teléfono vigente en el que te puedan contactar.

Antes de presionar el botón de “solicitar” verifica que todos los datos estén correctos. Con unos segundos, el sistema busca en la base de datos hasta que los datos concuerden con tu información suministrada.

Paso 3: El formulario cambia a otros datos importantes para rellenar:

  • Selecciona tu departamento. Este dato es fundamental.
  • Elegir la sucursal o comercio. Cuando elijas la primera opción, el sistema habilitará un menú desplegable que concuerde con el departamento.
  • Escribe el monto a solicitar.
  • Lee los términos y condiciones del portal. Cuando lo hagas, tilda el recuadro que aparece con “He leído y acepto los términos y condiciones”. Es recomendable no saltar esta acción para evitar malos entendidos con las políticas de MiSitio y RETOP S.A.
  • Presiona el botón “solicitar”.

A partir de allí corresponde esperar un momento para que el sistema analice los datos completos. La evaluación crediticia gana protagonismo, porque si el Clearing de informes está colmado de deudas, entonces las opciones se reducen considerablemente para ti. Al final recibirás un puntaje específico para estar en margen de aprobación en un plan de préstamo que se ajuste a ti.

¿Cuáles son sus tazas?

Gracias a la buena información en su página web, encontrarás una sección completa en la que aparece el TEA. Una ventaja interesante es la actualización constante de esos datos, por lo cual logras manejar números que están al día en cuanto a la economía financiera.

Si tienes un retraso en los pagos correspondientes a las tasas, MiSitio está en plena disposición de cobrar un total de 50 unidades indexadas como multa, salvo la condición que no supere el 50% del valor total a la cuota. Dicho esto, es oportuno explicarte qué significa TEM y TEA.

TEM: La expresión de esta tasa sólo tiene lugar de forma mensual. Toda la suma de dinero se suma una vez que llega el mes (30 días).

TEA: La expresión de esta tasa sólo tiene lugar de forma anual.  La suma de dinero tiene lugar en cumplimiento de 360 días.

Turismo interno

La actividad turística en cualquier país es un tema novedoso, teniendo en cuenta que es promovido en varios puntos de Uruguay. El Hotel Boutique Bakari de Piriápolis es el foco principal con el que atraen clientes para el esparcimiento. Asimismo, el portal web te segmenta las actividades por hacer:

  • Escapadas
  • Estadías
  • Paquetes
  • Transporte

No obstante, te recomiendo solicitar información en una sucursal de MiSitio Crédito de la casa, porque la plataforma no ofrece una descripción más completa de las actividades, salvo una galería de fotos y costos.

Otra desventaja de este servicio es la no implementación de un servicio especial para agendar un tour en el hotel. En este caso conviene que vayas a las instalaciones personalmente para solicitar información pertinente.

Por fortuna, la página de MiSitio dispone de varios números de contacto para llamar al hotel en caso de averiguar en qué consisten sus promociones, para evitar un encuentro personal con uno de sus asistentes para las explicaciones. En tal caso, las 4 actividades son muy atractivas para ti.

Compra ágil

Este plan si es atractivo cada vez que pretendes comprar o hacerte de un producto / servicio de MiSitio, porque solo basta con mantener activa la aplicación móvil para hacer los pagos convenientes. Por si fuese poco, tienes amplia ventaja en comprar en cada local afiliado (sea restaurante, supermercados, almacenes, farmacias, entre otros) sin el uso de la tarjeta en pleno.

App de Crédito de la Casa

Esta importante empresa cuenta con una app completa donde podrás gestionar todos los productos que tiene para brindarte.

Descargar App para Android

Descargar App para iOS

Comparte este articulo

Deja un comentario