Préstamos personales ANDA 2021

La Asociación Nacional de Afiliados, cuya nomenclatura se reduce a ANDA es una empresa con 27 años de funcionamiento, con inauguración en el año 1993 con fin de colaborar con distintos sectores de sociedad con préstamos. Por ese motivo, te ayudaré con este artículo en cómo hacer préstamos personales ANDA 2021.

Desde sus inicios, la asociación ha ganado prestigio con el tema de los préstamos personales. Gracias a una serie de ventajas, los usuarios como tú que no han probado este sistema, podrían ser protagonistas de proyectos muy buenos con el dinero recibido.

¿Qué tipo de préstamos ofrece?

Antes de iniciar con esta explicación, es fundamental que sepas lo siguiente: para un crédito de ANDA debes formar parte de la asociación. En sus sucursales tendrás información a la mano o con el número telefónico 2400 0714.

Si superas el desafío de pertenecer a esta prestigiosa familia, la meta de préstamo personal estará más cerca. Luego de eso, la asociación te entrega una tarjeta ANDA a cambio de mostrar la cédula de identidad vigente y en buenas condiciones.

Algún moderador de ANDA te comenta la importancia de iniciar este trámite a través de su página web, gracias a una interfaz intuitiva para los usuarios que ingresan por primera vez. Cuando tengas la aprobación según el estado crediticio, un personal llamará a tu número telefónico para asesorarte en el paso a paso para su obtención.

Otra opción a considerar es el préstamo de nómina, destinado para los trabajadores que escogieron una intermediación financiera. Solo concierne al sector que labora en el día a día en Uruguay. Si la opción personal no te llama la atención, pide asesoría en ANDA para conocer los requisitos.

Como suele ocurrir en este tipo de acuerdos, tu sueldo sufrirá un descuento necesario para abonar al pago del préstamo. Este hecho es muy normal, porque asegura la liquidación total del mismo cuando finalicen cada una de las cuotas.

Considera que las tasas propuestas por la empresa son muy interesantes, en cualquiera sea la elección: personal o de nómina. La única condición es solicitar al empleador de ANDA para que debite la cantidad acordada en la sesión.

¿Qué debo hacer si quiero el préstamo de nómina?

Para conectar con la idea del párrafo anterior, es crucial que contactes con el empleador de ANDA para que brinde disponibilidad del préstamo a través de un descuento en el sueldo para cerciorarse que los pagos sean efectivos.

Mientras tanto, tú como trabajador debes llenar un formulario que responde por título “Constancia de ingresos y reserva de cupos”. A partir de este momento, espera hasta tres (3) días hábiles hasta que ANDA comunique su veredicto.

En cuanto a la reserva de cupos, guarda relación con ese porcentaje del salario que será utilizado en el descuento para liquidar el préstamo. El formulario te presenta una carta de responsabilidad en la que sedes ese dinero en ANDA para no adquirir inconvenientes al futuro.

Si cumples con el formulario, estás en pleno derecho de solicitar otros préstamos más adelante; siempre y cuando pagues el anterior en su totalidad. Otro detalle que te interesa es no superar el 20% de descuento en el salario, porque es más de lo permitido, hasta el grado de percibir menos dinero de lo habitual por la liquidación de dos o más préstamos en paralelo.

Los jubilados también gozan de este beneficio cuando están inhabilitados de sus actividades laborales. Con sus pasivos, el dinero otorga más relevancia para remodelar el hogar, pagar alquiler o simplemente para asegurar una vejez digna con todos los sueños que el dinero es capaz de cumplir.

Para conocer más detalles al respecto, dirígete a una sucursal ANDA más cercana a tu jurisdicción. El personal tomará tu petición para saber cuáles son los mejores planes de préstamo en virtud del estado crediticio.

Ahora bien, si estás jubilado en este momento y no sabes cuál es el plan de ANDA, te informo sobre el 50% del importe líquido que recibirás a partir de su inscripción como socio; sin duda, una ventaja considerable por encima de un trabajador promedio.

Para lograrlo, presenta tu último recibo en el cobro de la pensión junto a la cédula de identidad. De ese modo optas inmediatamente por el dinero que sugiere un gasto trascendental en tu vida.

ANDA en línea

La página web de esta asociación tiene todo lo que necesitas para formalizar el trámite si deseas no hacerlo de manera presencial. Ahora bien, recuerda que ser socio es un requisito primordial para generar un perfil confiable dentro de la empresa.

ANDA Clearing

Hasta los momentos, el Clearing de informes no es un impedimento para que solicites crédito en ANDA. Cabe destacar que al instante de ser socio/a, la compañía se encarga de investigar tu perfil crediticio para saber si eres responsable con el manejo de dinero.

ANDA sucursales

La Asociación Nacional de Afiliados cuenta con muchas sedes en todo Uruguay para gestionar el préstamo. Sin embargo, la principal está ubicada en Montevideo – Arenal Grande 1570.

ANDA teléfono

Todas las sucursales de ANDA mantienen una línea diferente para la atención del público. Si quieres un trato más responsable, comunícate al 2400 07 14, porque es la línea estándar de la sede en Montevideo.

ANDA tarjeta

La tarjeta de débito/crédito solo está disponible cuando ingresas como socio en ANDA. Este elemento abre el abanico de opciones para solicitar el préstamo personal, en nómina o para jubilados. Tiene una cobertura bastante amplia para funcionar en todos los comercios afiliados.

Pagos diferidos

Es otro plan muy conveniente si eres socio de ANDA y compras constantemente con la tarjeta de crédito. Por ejemplo, si haces una operación de compra, puedes pagar inmediatamente o 60 días después de finalizar el trámite.

Compras sin recargo

Tienes hasta seis cuotas para pagar cada compra que hagas con la tarjeta ANDA. El descuento puede hacerse desde el monto de la misma o en efectivo, dependiendo de tu comodidad como cliente frecuente de esta compañía. Es la solución para adquirir productos y/o servicios que serán liquidados tiempo después con mayor tranquilidad.

Comparte este articulo

Deja un comentario