Préstamos sin recibo de sueldo

Quizás sea de las tantas personas en Uruguay que cuentan con ingresos mensuales, pero que no tienen un recibo de sueldo por diferentes motivos. Entonces al momento de querer solicitar un préstamo sin recibo de sueldo en Uruguay puede ser que las opciones no sean tantas.

Pero no te preocupes porque en MiBilletera.info trabajamos para hacerte la vida más fácil y recopilar la mejor información para que puedas realizar el trámite que buscas.

¿Qué empresas dan préstamo sin recibo de sueldo?

La situación no es tan fácil como parece, en la gran mayoría de las entidades financieras el principal requisito para solicitar un préstamo es que tengas una constancia de ingresos. Pero investigando hemos encontrado una en especial que te puede dar un préstamo sin recibo de sueldo. La empresa es Pronto, si Pronto da préstamos sin recibo de sueldo.

En el sitio oficial de Pronto dice lo siguiente:

Podrás solicitarlos solo con la cédula. Sin embargo, te aconsejamos presentar tu recibo de sueldo o de jubilación, para poder acceder a mejores ofertas.

Entonces según lo mencionado podrás realizar la solicitud de un nuevo préstamo solo con la cédula desde $5.000 hasta $300.00 pesos uruguayos.

No podemos confirmar con exactitud cuanta cantidad te pueden prestar si no tienes un recibo de ingresos, pero al parecer si logras presentar un recibo de sueldo o de jubilación podrás acceder a un mejor préstamo.

Luego de realizar la solicitud, Pronto realizara una evaluación de tu situación ante el Clearing de Informes.

En caso de que te encuentres en el Clearing de Informes, te recomendamos pasar por nuestro artículo en donde podrás ver otras alternativas para solicitar Préstamos Estando en el Clearing

Si quieres ver más información sobre esta empresa puedes visitar el sitio web oficial en el siguiente ENLACE

OTRAS VÍAS DE CONTACTO

Atención al cliente de Pronto es 17800 desde cualquier parte del país en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 y los sábados de 8.00 a 17.00.

¿Cómo saber si estoy en el Clearing?

Antes de solicitar un nuevo préstamo, es importante que conozcas mejor tu perfil crediticio. Ya que a muchas personas les ha pasado que están en el Clearing de Informes y es por poco dinero, pero tiendan que la deuda puede ser muy grande y no es tan así, entonces puedes solicitar un Préstamo estando en el Clearing para pagar una deuda.

A continuación te contamos como conocer tu historial crediticio, continúa leyendo.

Para poder saber si estoy en el Clearing puedes hacerlo solicitando un nuevo reporte de tus datos en el Clearing. Esta información se puede obtener de varias maneras que puede ser pagando o gratis.

La opción gratuita se puede obtener 1 vez cada 6 meses porque asi lo dice la ley de protección de datos 18.331.

Si quieres puedes pasar por este artículo para tener más detalles: Como Saber si estoy en el Clearing

Préstamos con Clearing y sin recibo de sueldo

Clearing de Informes también conocida como Equifax es la empresa que se encarga de recolectar la información de las personas que generan deudas en Uruguay y en muchos países de Latinoamérica. Esto lo que hace es ayudar a las empresas a verificar tu perfil crediticio para luego evaluar si te pueden otorgar un préstamo o no. Las empresas que si te dan un préstamo estando en el Clearing y sin recibo de sueldo estar asumiendo un riesgo, porque si ya tienes una deuda quizás puedas contraer otra.

Un detalle que puede pasar en este caso es que la tasa de interés de los préstamos con clearing es que sea más alta de lo normal, de esta manera la empresa se asegura de poder recuperar la mayor parte del dinero que te presta a base de los intereses elevados.

Al momento de solicitar un préstamo entras en un compromiso de pago el cual debes cumplir, en caso de no realizar el pago, tus datos se registran en la base de datos del Clearing de Informes y la deuda empieza a generar recargos.

De todos modos no todo está perdido a continuación te vamos a dejar las mejores alternativas para solicitar un préstamo estando en el Clearing y sin tener recibo de sueldo en Uruguay

Préstamos a sola firma sin recibo de sueldo

Tu Préstamo Inteligente 

Esta empresa tiene una variedad de opciones para ti. Todo lo que debes hacer es acceder al sitio oficial y analizar cuál es la mejor opción para ti. Puedes solicitar un préstamo sin recibo de sueldo directamente en sus locales comerciales o llamando por teléfono. Luego de que la empresa te otorgue el préstamo lo puedes retirar de forma fácil en cualquier Redpagos del País.

Pronto 

Esta es una gran empresa que ya lleva varios años en Uruguay y te da la posibilidad de solicitar un préstamo solo con tu cedula, lo puedes solicitar de varias maneras.

Puedes descargarte la app de pronto desde la play Store o para Apple, completas el formulario para la solicitud y en pocos minutos tendrás una respuesta.

También puedes ir directamente a cualquiera de las sucursales o desde el sitio web oficial de Pronto

FinanciarMe también cuenta con opción de préstamos. Y completar la solicitud es muy fácil. Todo lo que debes hacer es completar el formulario que aparece en el sitio web con tus datos personales. 

Algunas cosas que debes tener en cuenta

Cuando ves o escuchas una publicidad que dice que tu préstamo será aprobado solo con tu cédula, esto no significa que vas a ir al local de la financiera y vas a salir con el dinero en tu Billetera, te van a hacer una serie de preguntas para saber tu domicilio, número de teléfono, si tienes trabajo, trabajas de forma independiente, cuáles son tus ingresos o si tienes ingresos extras. Siempre tienes que tener presente que una empresa está a punto de prestarte dinero y eso son preguntas que todas las empresas te van a hacer.

Espero que este artículo haya sido de mucha ayuda para ti, también te recomiendo este artículo sobre Préstamos estando en el Clearing
Comparte este articulo

4 comentarios en «Préstamos sin recibo de sueldo»

  1. Hola estoy en seguro de desempleo por un año y recien voy en dos meseses me quedan 10 meses aun para cobrar y estoy enel claring y preciso 7000 peso ya lo pago en 3 cuotas quiero saber si es posible tengo factura de ute ami nombre y cobro promedio 19000 del seguro de desempleo desde ya gracias!! Por la info.

    Responder
  2. hay alguna financiera que acepte comprobante de ingreso de escribano? mi padre es trabajador informal, nunca saco un prestamo y no esta en clearing

    Responder

Deja un comentario