Préstamos sin recibo de sueldo

Préstamos sin recibo de sueldo

Hay una serie de preguntas que son muy normales a la hora de querer solicitar un préstamo y es:

¿Puedo sacar un préstamo sin recibo de sueldo? ¿Puedo obtener un préstamo estando en el Clearing? ¿Trabajo por mi cuenta, podre pedir un crédito?
Estas preguntas te las vamos a resolver en este artículo, así que no te vayas y continúa leyendo para estar siempre informado.

A como está la situación o mejor dicho como ya viene estando desde hace varios años hay muchas personas que no cuentan con un trabajo formal o trabajan por su cuenta, ya sea vendiendo algún tipo de producto elaborado artesanalmente en su casa o también hay muchas personas que brindan un servicio. Pero esto no significa que no tengas la posibilidad de pedir un préstamo.

Hoy en dia en la actualidad, casi todos los bancos o financieras de nuestro país tienen préstamos a sola firma, pero no todos cuentan con préstamos sin recibo de sueldo.

Generalmente las entidades financieras que te pueden ofrecer este tipo de prestamos suelen tener un monto de dinero limite. Si en tu caso estas necesitando mas dinero del que te pueden dar, entonces la financiera puede pedirte algún otro requisito, como por ejemplo una garantía o un certificado de ingresos de otra persona.

Empresas que otorgan préstamos a sola firma sin recibo de sueldo

Tu Préstamo Inteligente 

Esta empresa tiene una variedad de opciones para ti. Todo lo que debes hacer es acceder al sitio oficial y analizar cuál es la mejor opción para ti. Puedes solicitar un préstamo sin recibo de sueldo directamente en sus locales comerciales o llamando por teléfono. Luego de que la empresa te otorgue el préstamo lo puedes retirar de forma fácil en cualquier Redpagos del País.

Pronto 

Esta es una gran empresa que ya lleva varios años en Uruguay y te da la posibilidad de solicitar un préstamo solo con tu cedula, lo puedes solicitar de varias maneras.

Puedes descargarte la app de pronto desde la play Store o para Apple, completas el formulario para la solicitud y en pocos minutos tendras una respuesta.

También puedes ir directamente a cualquiera de las sucursales o desde el sitio web oficial de Pronto

FinanciarMe también cuenta con opción de préstamos. Y completar la solicitud es muy fácil. Todo lo que debes hacer es completar el formulario que aparece en el sitio web con tus datos personales. 

Algunas cosas que debes tener en cuenta

Cuando ves o escuchas una publicidad que dice que tu préstamo será aprobado solo con tu cedula, esto no significa que vas a ir al local de la financiera y vas a salir con el dinero en tu Billetera, te van a hacer una serie de preguntas para saber tu domicilio, número de teléfono, si tienes trabajo, trabajas de forma independiente, cuáles son tus ingresos o si tienes ingresos extras. Siempre tienes que tener presente que una empresa está a punto de prestarte dinero y eso son preguntas que todas las empresas te van a hacer.

Espero que este artículo haya sido de mucha ayuda para ti, también te recomiendo este artículo sobre préstamos por Whatsapp

Deja un comentario