Créditos Naranja

En este artículo vamos a hablar de como solicitar un préstamo en Créditos Naranja, una empresa que fue fundada en 1988 en Uruguay, Ofrecen créditos de forma rápida y segura, ya que es una entidad financiera que es supervisada por el BCU.

Te da la posibilidad de acceder a un préstamo en primera instancia de hasta $15.000 dependiendo de tus ingresos líquidos. Cuentan con la facilidad que se pueden pagar tus cuotas en la casa centran o en cualquiera de su Centro de Atención también puedes pagar en comercios donde se encuentran sus funcionarias o en cualquier Red pagos de todo el país. También tienen la opción de pagar a través de transferencia bancaria desde la comodidad de tu casa. Para hacerlo debes comunicarte al WhatsApp 092251673 para solicitar el monto y realizar el pago de tu cuota.

Para solicitar un crédito en Crédito naranja lo puedes hacer entrando al sitio web y llenando el formulario para iniciar la solicitud de tu CréditoSitio web

Créditos Naranja

Requisitos para solicitar un Crédito

  • Cédula vigente
  • Ser ciudadano legal o natural
  • Tener desde 21 a 74 años
  • Comprobante de domicilio a nombre del titular o familiar (factura de UTE, OSE, ANTEL, etc que llegue a tu domicilio)
  • No tener deudas con otras empresas registradas en Clearing de Informes o Banco Central del Uruguay

Si deseas acceder a créditos de mayor importe debes contar con un ingreso y documentación que lo demuestre (último recibo de sueldo si eres empleado, recibos de BPS/DGI si eres independiente, recibos de pensión/jubilación, etc).

Deja un comentario