Préstamo ANDA

Si lo que estás buscando es una solución a tus problemas económicos, una de nuestras recomendaciones son los préstamos ANDA, esta compañía es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como principal objetivo ayudar en los problemas financieros a todos sus socios. Gracias a tu gran trabajo durante tantos años en el país, tiene la posibilidad de ofrecer préstamos con la mejor tasa de interés.

Anda préstamos online

ANDA cuenta con mas de 80 años de trabajo ininterrumpidos en todo el pais, brinda cobertura a miles de familias a travez de una gran cantidad de servicios y beneficios. Sus socios han encontrado en ANDA la ayuda que buscaban gracias a su excelente servicio.

Si eres socio de ANDA, podras tener la facilidad de acceder a un credito solidario, y que inluye una gran cantidad de beneficios, y hacer retiros en efectivo en los cajeros de BANRED.

Para solicitar un prestamo en anda primero tienes que ser socio. En caso de no serlo el tramite es muy facil y rapido.

Lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial Aquí y llenando el formulario para hacerte socio. Luego de llenar el formulario, un representante de atención se comunicara contigo para verificar los datos.

Otra opción que tienes que ser socio de ANDA es de forma presencial en cualquiera de las sucursales en todo el país.

CUOTA SOCIAL MENSUAL 

Socio Integral (*)$ 627
Socio Financiero (*)50 UI *
Suscriptor Joven 50 UI *
Suscriptor Garante y Turismo50 UI 
UI = unidades indexadas

Beneficios del Préstamo Anda

✔ Puedes incluir adicionales a tu cuenta, aun sin un vínculo familiar, solo siendo mayores de 15 años, siendo el titular puedes discontinuar las adicionales otorgadas en cualquier momento.

✔ Podrás pagar tus préstamos sin recargo.

✔ Pagar en forma diferida: podrás pagar tu préstamo recién a los 60 días realizando un trámite entre la fecha de apertura y hasta el 30 del mismo mes.

✔ Planes de financiación: Tienes la posibilidad de retirar préstamos en efectivo o realizar compras financiadas.


También te puede interesar: Solicitar Tarjeta Anda


Comparte este articulo

Deja un comentario

Scroll Up