Préstamos Efectivo estando en el Clearing

Hoy en día muchas personas debido a la situación actual que se está viviendo quedaron con deudas las cuales terminaron en la base de datos del clearing, es por eso que solicitar un préstamo en efectivo estando en el Clearing puede ser un poco complicado.

Pero no todo está perdido, ya que existen una gran cantidad de entidades financieras que te pueden otorgar un préstamo estando en el Clearing. Te invitamos a que continúes leyendo este artículo para tener más información.

Préstamos Efectivos con Clearing

Si quieres obtener un préstamo en efectivo y te encuentras en el Clearing no te preocupes porque a continuación te vamos a dejar algunas entidades donde puedes hacer tu solicitud.

  • Microfin:

Esta entidad financiera no solo te brinda una buena opción de préstamos, también cuentan con su propia tarjeta de crédito y la puedes solicitar al mismo precio que el crédito, todo desde su sitio web.

Actualmente cuenta con 12 sucursales en todo el país para su mejor atención. en BELLA UNIÓN, DURAZNO, TACUAREMBÓ, PAYSANDÚ, ROCHA MELO, PASO DE LOS TOROS, SALTO, ARTIGAS y en MONTEVIDEO.

Préstamos Efectivo estando en el Clearing

Microfin tiene productos de préstamos en efectivo que lo puedes solicitar de forma fácil. Por más información no dudes en visitar el sitio web oficial Aquí

  • Cash:

Una empresa que está creciendo rápidamente, con presencia publicitaria a lo grande, ofertas de préstamos en efectivo estando en el clearing para todos los Uruguayos. Puedes solicitar desde $5.000 a $250.000 con opción de pagar el préstamo hasta en 48 cuotas.

Cash préstamos estando en el clearing

Requisitos:

  1. Ser mayor a 21 años.
  2. Clearing: Estar en el clearing con antecedentes de incumplimiento no es excluyente para solicitar un crédito.
  3. Tener al menos una antigüedad laboral de al menos 4 meses.

Documentos para solicitar un préstamo en Cash

  • Cédula de Identidad vigente y en buen estado
  • Último recibo de sueldo
  • Comprobante de domicilio.
Comparte este articulo

6 comentarios en «Préstamos Efectivo estando en el Clearing»

  1. Necesito urgentemente sacar un préstamo pero tengo incumplimiento en el clearing y no me otorgan tengo todo recibo de sueldo constancia de domicilio

    Responder

Deja un comentario