Préstamos Gota a Gota

Mucha gente la momento de necesitar un dinero de forma urgente, se mete en créditos sin tener conocimientos de lo complicado que puede ser salir después de ellos. En este artículo te vamos a decir de forma detallada porque nunca debes buscar un préstamo Gota a gota.

Muchos diarios y  revistas han hablado de los préstamos gota a gota a lo largo de los años.

¿Qué es un Préstamo Gota a Gota?

Este tipo de préstamos funciona de una manera especial.

Supongamos que eres un ciudadano promedio el cual está pasando por un momento difícil económicamente que es lo más normal, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, tienes cuentas atrasadas, facturas vencidas, y no cuentas con el dinero para pagar.

De la nada aparece una persona y me comenta sobre los Préstamos Gota a Gota te prestan $2000 que es lo que estás necesitando, y sin ningún tipo de garantía ni requisitos, solo de palabra. Entonces tú te comprometes a pagar 100 pesos diarios durante 100 días con la facilidad de que la persona que te comentó pasara por tu casa todos los días a cobrar esa mínima cuota de $100. Entonces accedes porque parase muy fácil y el dinero fácil llama la atención, pero siempre hay que tener cuidado.

También te puede interesar: Consejos antes de pedir un préstamo


¿Por qué es tan peligroso un préstamo gota a gota?

Lo primero que tenemos que detallar que es estos préstamos gota a gota tienen una tasa de interés más alta de lo establecido por el Banco Central y la supera ampliamente.

Otro punto para evitar este tipo de préstamos es que si no cumplimos con la cuota diaria es ahí cuando empiezan los problemas.

Los problemas más comunes, extorsiones, amenazas y mucha presión y sobre todo amenazas contra tu familia. La gente que se dedica a ofrecer este tipo de préstamos no andan con muchos rodeos y hacen lo que sea para cobrar lo que te prestaron.

¿Qué pasa si no pago un Gota a Gota?

Lo mejor que te recomendamos en este artículo es que nunca te metas en este tipo de préstamos gota a gota

Si al momento de estar leyendo este artículo ya estás metido en uno, trata de pagarlo lo antes posible y no vuelvas a pedir otro.

Los problemas que puedes tener por no pagar un préstamo Gota a Gota pueden ser muy grandes.

  • Comenzarán con llamados telefónicos a diario, aumentando la intensidad de las amenazas.
  • Lo primero será cobrarse con nuestros vienes, autos, casas, muebles, lo que sea.
  • Si la cosa pasa a mayores, las amenazas irán por el lado de nuestra integridad física.

 

Deja un comentario