Referencias Clearing

Clearing de Informes también conocido como Equifax, ve muy importante que todas las personas cumplan con la responsabilidad de las deudas que tienen, ya que siendo un buen pagador te favorece para el futuro brindándote mejores beneficios al momento de solicitar un crédito, ya sea un crédito normal o algún tipo de préstamo Hipotecario los cuales representan más responsabilidad porque son a largo plazo.

¿Qué es la Referencia Clearing?

Para mejorar la situación de los ciudadanos, la empresa Clearing de Informes siempre está apostando a la transparencia de la información con el fin de que se incentive cada vez más a las personas a que cumplan con sus deudas.

Las referencias del Clearing es un documento en donde está detallada todo nuestro historial crediticio y solo tú puedes solicitarla personalmente con tu cédula de identidad.

¿Para qué sirve una Referencia Clearing?

Esta información se nos otorga, con el fin de demostrar que somos buenos pagadores a aquellas instituciones que necesitan esa información sobre nosotros, por ejemplo, cuando vamos a sacar un préstamo.

Deja un comentario