Solicitar Tarjeta AlfaBrou

Como siempre trabajamos día a día para brindarte la mejor información con respecto a las tarjetas de crédito y débito que mejor se adapten a tus necesidades y estilo de vida.

En este breve articulo vamos a ver como solicitar tarjeta de débito AlfaBrou

Esta gran tarjeta es una muy buena solución que lanzo el Banco Republica para que puedas realizar tú compras sin la necesidad de llevar efectivo en tu billetera, La tarjeta AlfaBrou tiene dos principales beneficios que la hacen muy atractivas.

Compras por Internet

Lo principal es que la puedes utilizar para realizar compras por internet en cualquier sitio web. Puedes vincularla con Paypal o realizar compras con la tarjeta directamente en tiendas destacadas como pueden ser Amazon, Ebay, AliExpress y muchas más.

Puedes retirar dinero de PayPal con la AlfaBrou

Con tu tarjeta AlfaBrou puedes hacer retiros de tu saldo de PayPal. Cuando recién salió esta tarjeta al mercado era la única que tenía esta opción, hoy en día con la tarjeta prepaga Prex también lo puedes hacer

Viajar sin efectivo

Hoy en día con la inseguridad y la inclusión financiera, lo mejor es contar con una tarjeta de débito prepaga para evitar estar con menos efectivo en las calles, la puedes llevar a cualquier lado y también en tus viajes al exterior.

Otras ventajas y beneficios de la Alfa Brou

Otro punto muy importante a destacar de esta gran tarjeta es que tienen control total de tu saldo y de los movimientos que realizas a travez de eBrou.

De la misma manera que con todas las tarjetas de débito, tienes una redacción de puntos de IVA en compras dentro de Uruguay.

Con esta tarjeta también puedes hacer retiros en efectivo, en todos los cajeros de RedBrou y en los locales adheridos en el resto del mundo.

Los requisitos para obtener la tarjeta Alfa Brou son los siguientes:

  • Un recibo de algún ente estatal a tu nombre (Antel, OSE, UTE).
  • Ser mayor de edad.
  • Cédula de identidad vigente  y Fotocopia.
  • Si eres menor de edad debes ir con tus padres.
  • No es necesario un comprobante de sueldo.

Por más Información puedes visitar el sitio oficial para solicitar tarjeta AlfaBrou

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: