Solicitar Tarjeta ITALMUNDO

🧐 Si llegaste a este artículo es porque estás buscando la forma de solicitar tarjeta ItalMundo que antiguamente era Italcred

En Esta entidad son expertos en el rubro financiero, y especialmente a la emisión de tarjetas de crédito. Esta empresa cuenta con más de 15 años trabajando sin parar y gracias a esto ha evolucionado y ahora con la nueva tarjeta Italmundo podes contar con un servicio a nivel internacional.

Como Solicitar tarjeta ItalMundo

Para poder solicitar la tarjeta Italmundo, lo que tienes que hacer es ingresar a la página web que te dejamos a continuación  https://www.italmundo.com.uy/quiero-mi-italmundo

Como Solicitar tarjeta ItalMundo

Con tan solo rellenar unos pocos datos, un representante de la empresa se comunicara al instante contigo para terminar el tramite de la solicitud de tu nueva tarjeta Italmundo

Requisitos para solicitar tarjeta ItalMundo

Para poder realizar la solicitud de Tarjeta Italmundo tienes que cumplir algunos requisitos básicos son solo rellenar el formulario en la página web, un representante se comunicara contigo para verificar que los datos ingresados sean los correctos. Y realizará una evaluación para que se te otorgue la tarjeta.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Italcred?

Puedes consultar tu saldo de dos simples maneras:

Ingresando a la página web de Italcred e iniciando sesión con tu usuario.

Consultando vía WhatsApp que aquí te lo dejamos 097051530
también puedes ver los beneficios aquí https://www.italmundo.com.uy/beneficios

Para hacer la solicitud de la tarjeta Italmundo simplemente entra al sitio oficial y en la sección de “Tarjetas” puedes seleccionar la que mas te convenga y al final de la pagina esta el botón que dice “Pedila Ahora”

Al entrar al formulario lo debes de completar con tus datos y enviarlo directamente desde la web.

Requisitos

Los requisitos para pedir la tarjeta Italmundo son:

  • Tu documento de identificación.
  • Debes tener a la mano tu comprobante de ingresos (un recibo que indique tu sueldo)
  • Comprobante de domicilio, puede ser tu factura de servicios Atel, UTA, OSE, etc).
  • Eso es lo que debes colocar cuando decidas pedir tu tarjeta por la página, ya que estos documentos son de los que se solicitan en el formulario.
  • Por último, si es de tu preferencia hacer una llamada para solicitarla, puedes llamar a este número de teléfono 2902-1200 y te atenderán.

También podría interesarte: Como ver estado de cuenta ItalMundo


Deja un comentario