Solicitar Tarjeta MI DINERO

En este artículo vamos a ver como tienes que hacer para solicitar tu tarjeta Mi Dinero y también los beneficios que tiene. La tarjeta mi dinero es un servicio que es brindado a través de RedPagos. Esta tarjeta cuenta con dos modalidades, local e internacional.

¿Cómo solicitar Tarjeta Mi Dinero?

Para poder solicitar tu Tarjeta MiDinero lo puedes hacer en cualquier sucursal de Redpagos de todo el país, y cuenta con una gran variedad de beneficios.

¿Requisitos para Solicitar la Tarjeta Mi Dinero?

Para solicitar la tarjeta Mi Dinero tienes que seguir estos requisitos.

Ir personalmente con tu cédula de identidad vigente y buen estado y una fotocopia de la misma, este es un requisito que es para todos por igual, no importa si eres una persona extranjera.

Ser mayor de 18 años, en caso de ser menor de edad puedes solicitar una tarjeta mi dinero, pero tienes que ir con un tutor legal y también con la cédula de identidad de ambos.

solicitar tarjeta midinero

Solicitar tarjeta mi dinero internacional

Para realizar la solicitud de la tarjeta mi dinero Internacional el proceso es el mismo que la local. Los beneficios que tiene esta tarjeta son:

Una gran cantidad de comercios adheridos en todo el país y en todo el mundo, pagar servicios, hacer compras Online en cualquier página web, y también podrás retirar dinero en efectivo en los cajeros  Cirrus en todo el mundo, este beneficio es ideal para nuestras vacaciones.

¿Cómo solicitar Tarjeta Mi Dinero Internacional?

De la misma manera que con la tarjeta local, la podrás solicitar en cualquier sucursal de Redpagos en todo el país, la única diferencia es que esta demora 5 días hábiles para que te llegue, luego de los cinco días, podrás pasar por el mismo local donde la solicitaste para retirarla y activarla.

Requisitos para Solicitar Tarjeta Mi Dinero Internacional

Los requisitos que se nos piden a la hora de solicitar la tarjeta Mi Dinero Internacional son mínimos:

  • Si eres uruguayo, cédula de identidad vigente y en caso de ser extranjero pasaporte.
  • Fotocopia de tu documento de identidad o pasaporte.
  • Si eres menor de edad, pero tienes más de 12 años podrás solicitarla si presentas la fotocopia de la cédula o pasaporte de tu tutor (madre o padre) y debe estar presente el mismo.

Esta tarjeta cuenta con una app para celular Smartphone tanto para Android, iPhone y también en la galería de aplicaciones de Huawei y la puedes descargar aquí


También te puede interesar: Consultar Saldo Tarjeta MiDinero


Comparte este articulo

Deja un comentario