Tarjetas De Crédito Estando En El Clearing

Seguramente si te encuentras en el Clearing te estarás preguntando ¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito estando en el Clearing? Tranquilo que no eres la única persona que se le pasa esa pregunta por la cabeza.

La respuesta más corta a esta pregunta es SI, si puedes tener una tarjeta de crédito estando en Clearing, ahora la otra pregunta es: ¿Qué empresas me dan una tarjeta?, no te preocupes porque en MiBilletera.Info hemos realizado una investigación para que te sea más fácil decidirte por una tarjeta según tus necesidades y requisitos.

¿Se puede solicitar una tarjeta de crédito estando en el clearing?

Como te lo decíamos más arriba, si se puede solicitar una tarjeta de crédito si estas en el Clearing, para que te quedes mas tranquilo te lo volvemos a dejar aquí.

Como hemos mencionado en otros artículos, con las tarjetas de crédito pasa algo similar que con los préstamos estando en el Clearing, los requisitos y la aprobación siempre va a depender de la entidad financiera y quizás las opciones son menores.

A continuación te vamos a dejar algunas opciones para que puedas solicitar una tarjeta de crédito o débito estando en el Clearing. Continúa leyendo

Donde solicitar una tarjeta de crédito estando en el Clearing

Son pocas las opciones que podrás encontrar que te den una tarjeta de crédito con Clearing, pero te vamos a dejar las mejores opciones para que puedas ahorrarte un montón de tiempo.

1. Visa de Pronto:  Esta tarjeta es muy fácil de solicitar, lo que tenemos que hacer es descargar la app oficial de Pronto que lo puedes hacer directamente desde aquí para Android o aquí para iOS.     

Luego de descargar e instalar la app tendremos que completar los datos, desde la app podemos pedir directamente la tarjeta o solicitar un préstamo en efectivo.  

En cuestión de pocos minutos, nos informaran si fue aportaba la tarjeta de crédito Visa y en que local de Pronto podemos pasar a retirarla.

Si quieres más información siempre puedes visitar el sitio oficial de Pronto – www.Pronto.com.uy

También te puede interesar: Préstamos Estando en el Clearing

2. Tarjeta Prex: La tarjeta de débito Prex, es actualmente la tarjeta de débito prepaga más utilizada en Uruguay, ya que es gratis y nos permite acceder a las opciones de préstamos estando en el Clearing de forma muy rápida y fácil.


Para poder tramitar la tarjeta de débito PREX, tan solo nos debemos de descargar la APP del play store o App Store una vez que la descargues y la hayas instalado en nuestro teléfono celular, completamos los datos que nos solicitan y elegimos el método de envío para que nos llegue la tarjeta.

Normalmente tarda una semana en llegarnos la tarjeta, la podemos recargar en Abitab y con ella podemos realizar compras en el exterior, ya que es una tarjeta de débito internacional, podemos pagar Netflix, Uber, cargar combustible, retirar dinero y hacer envíos a otras personas que también tengas la tarjeta Prex.

Luego de utilizar varias veces la tarjeta, se nos habilitara la opción de préstamos llamados Prextamos, que van desde $2000 hasta los $10000 pesos.

También podemos mover el dinero de nuestra cuenta PayPal hasta nuestra Prex y una de las funciones más útiles es que podemos enviar dinero de Prex a Prex con un costo de tan solo $7

AL ser una tarjeta internacional la podemos cargar y llevarla en nuestros viajes a cualquier parte del mundo.

Si quieres conocer más detalles de esta fantástica tarjeta puedes visitar el sitio oficial Aqui

www.Prex.com.uy


3. Tarjeta ItalMundo:  La tarjeta Italcred se actualizó, ya que era una tarjeta a nivel LOCAL pero ahora su nuevo nombre es ItalMundo y es internacional, nos ofrece una tarjeta de crédito estando en el Clearing si este es tu caso de estar en el Clearing se te pedirá un depósito inicial, pero no te preocupes de que es una suma mínima de dinero.

Para solicitar la terjata ItalMundo, tenemos que entrar al sitio oficial, tras pedirla y por supuesto llenar el formulario con todos los datos, tendremos que esperar como mínimo una semana para poder retirarla en algún local de red pagos. La tarjeta ya está cargada y lista para ser utilizada cuando quieras.

Página oficial de Italcred: www.italcred.com.uy


4. Tarjeta D:  Esta gran empresa llamada Créditos Directos, también es conocida como Crédito Verde y Amarilla o Tarjeta D, es uno de los créditos más utilizados en Uruguay.

Para poder solicitar la Tarjeta D estando en el clearing, lo podemos hacer a través de su sitio web oficial, llamando por teléfono o directamente en cualquiera de sus locales comerciales que trabajen con ellos.

El primer crédito que nos otorga  esta entidad no es muy alto, pero si ellos ven que tú cumples con tus pagos en tiempo y forma, entonces te aumentaran él limita poco a poco.

Página oficial de Créditos Directos: www.creditosdirectos.com.uy

5. PassCard

PassCard está creciendo rápidamente, ya que la entidad está invirtiendo mucho en publicidad, actualmente si estás buscando una tarjeta de crédito estando en el clearing, esta es la mejor opción.

Es la tarjeta de crédito con el costo anual más bajo y eso es un punto muy importante.

PassCard hace una evaluación de tu situación y según el resultado te darán un determinado límite de crédito. Pero tienen una alta tasa de aprobación.

Sotop web oficial de PasCard: https://www.passcard.com.uy

Estas son algunas de las tarjetas de tarjeta de crédito con Clearing si sabes de alguna otra o has tenido una buena experiencia, puedes dejarlo en los comentarios para compartirlo con otros lectores del Blog. Gracias


También te puede Interesar: Como Saber si estoy en el Clearing

Comparte este articulo

Deja un comentario